2021 ADAC SimRacing Expo

Debido a la pandemia de Corona en curso, que comenzó a fines de 2019, no se permite la organización de eventos masivos en Europa.

 

Además, Alemania ha implementado un conjunto de reglas y restricciones para garantizar la salud y la seguridad de las personas. Por lo tanto, los organizadores de la ADAC SimRacing Expo tuvieron que cancelar la edición del año pasado de la popular feria comercial Sim Racing, que originalmente estaba programada para celebrarse en el edificio Ring Boulevard de 8.800 metros cuadrados en el circuito alemán de Nürburgring del viernes 4 al domingo 6 de septiembre de 2020.

 

Algo más tarde, el equipo de ADAC SimRacing Expo anunció que querían organizar un evento de reemplazo en forma digital ejecutando una Expo completamente virtual del 11 al 20 de diciembre. Lamentablemente, debido a las circunstancias, los organizadores también tuvieron que cancelar la versión digital del evento de 2020. Ahora, los organizadores han anunciado que la ADAC SimRacing Expo regresará en 2021 como un evento fuera de línea. Del 17 al 19 de septiembre la SimRacing Expo volverá a mostrarte las últimas innovaciones, las mejores carreras y los fabricantes más interesantes de la industria de Sim Racing.

Press Release:

19 de marzo de 2021: los fanáticos de Motorsport y SimRacing pueden respirar aliviados porque este año regresa al ring. La ADAC SimRacing Expo tendrá lugar en Nürburgring del 17 al 19 de septiembre de 2021. Al mismo tiempo, los turismos clásicos y clásicos compiten entre sí en la legendaria carrera de 1000 kilómetros en la pista de carreras. Los boletos ya están disponibles.

Competiciones de SimRacing por primera vez también para la comunidad.

Para muchos, las carreras profesionales virtuales son el punto culminante de la ADAC SimRacing Expo, por lo que las prestigiosas competencias SimRacing Trophy y Digital GT500 se llevarán a cabo nuevamente en 2021. Aquí los mejores SimRacers del mundo compiten entre sí en carreras individuales y por equipos. Los visitantes siguen el espectáculo ya sea en el lugar en el bulevar ring ° o en línea en la transmisión en vivo. De antemano, los fanáticos tienen la oportunidad de realizar ambas competencias en el área comunitaria para estar de humor para la gran final en septiembre. Otras modalidades y condiciones de participación se anunciarán a su debido tiempo en www.simracingexpo.de. Los fanáticos pueden encontrar información adicional e informes de antecedentes detallados en www.simracing-unlimited.com.

Lo más destacado del automovilismo para toda la familia

Este año, también, numerosos expositores de todas las áreas del automovilismo digital invitan a los interesados ​​a probar sus simuladores. En más de 8.000 m² de espacio de exposición, los visitantes de la Expo encontrarán lo último en hardware para simuladores de alta gama, configuraciones asequibles para sus propias cuatro paredes y todo lo relacionado con el automovilismo virtual. Al mismo tiempo, un extracto de la ADAC SimRacing Expo también se llevará a cabo virtualmente en el canal Cowana SimRacing.

En los sitios web simracing-unlimited.com, simracingexpo.de, keeponracing.de y spiele.de aquellos que no pueden estar en Nurburgring esta información en vivo y productos de los expositores en forma de videos y contenido editorial.

La visita al circuito de Nürburgring se completa con la carrera paralela de 1000 kilómetros. Se incluyen vehículos de carreras de primera clase de todas las décadas de los gloriosos años de las históricas carreras de 1000 kilómetros: Ferraris GT 250, Jaguar, Porsche RSR, Mercedes, DeTomaso, BMW o Ford GT40. Los interesados ​​pueden encontrar más información sobre la carrera de 1000 kilómetros en https://1000kmnuerburgring.de/.

Entradas disponibles ahora

La venta anticipada de entradas comienza inmediatamente en www.simracingexpo.de. La entrada de día cuesta 8 euros, el precio de la entrada de fin de semana es de 12 euros hasta el 15 de agosto. A partir del 16 de agosto, el billete de fin de semana cuesta 15 euros. Estas tarjetas dan a los visitantes acceso a todas las áreas de la ADAC SimRacing Expo.

Acerca de ADAC Mittelrhein e.V .:

Con más de 730.000 miembros, el club automovilístico ADAC Mittelrhein e.V. incluye las regiones geográficas alrededor de Coblenza y Tréveris, así como Main, la capital del estado de Renania-Palatinado, y partes de Renania-Hesse.

Una subsidiaria al cien por cien de ADAC Mittelrhein e.V., FW Freizeit- und Wirtschaftsdienst GmbH es el organizador de la ADAC SimRacing Expo, una de las exhibiciones de juegos de deportes de motor virtuales más grandes del mundo.

Acerca de co | wana GmbH:

Con sede en Fürth, co | wana GmbH es una agencia de marketing de servicio completo con experiencia en la industria del entretenimiento electrónico.

Desde 2018, co | wana ha sido elegida como uno de los socios responsables de organizar la ADAC SimRacing Expo. Otros clientes de co | wana son Bethesda Softworks, Red Bull y Constantin Film. Además, co | wana está trabajando en la construcción de ferias comerciales: media | lounge, uno de los proyectos emblemáticos de la empresa es un stand conjunto de 1.000 m² en la Gamescom de Colonia, Alemania. Además, co | wana GmbH opera varios sitios web, tiene sus propios equipos de deportes electrónicos y un estudio de transmisión en la sede de la empresa.

Sim Racing Expo

Página web oficial – www.simracingexpo.de