CUATRO NUEVAS SERIES FIXED PARA LA SEASON 3 DE 2021

CUATRO NUEVAS SERIES FIXED PARA LA SEASON 3 DE 2021

¿Quiere ponerse al volante de algunos de nuestros coches más nuevos y populares, pero no quiere perder tiempo trabajando en configuraciones?

iRacing estrenará cuatro nuevas series fijas:

Fixed F3 Championship

LMP2 Prototype Challenge

World of Outlaws Fixed Sprint Cars 

Formula Vee iRacing Series

¡a tiempo para la temporada 3 de 2021!

Los Pilotos de Fómulas que buscan obtener un tiempo de carrerasa importante podrán utilizar la Formula Vee gratuita en su propia serie de clase Rookie en su lanzamiento de la temporada 3 de 2021. La Formula Vee iRacing Series ayudará a los iRacers a cumplir con sus requisitos mínimos de participación para ascender en la escala de licencias de carretera, donde eventualmente verán el Campeonato de F3 Fijo en el nivel de clase C.

Las carreras fijas de F3 se ejecutarán en la hora opuesta al Campeonato de F3 de configuración abierta, lo que brindará a los conductores el doble de oportunidades para correr con el popular auto Dallara F3.

Las dos series restantes operarán cada una en el nivel de clase B de sus respectivas licencias.

El LMP2 Prototype Challenge presenta el Dallara P217 que hizo su debut en el servicio el año pasado en un programa que presenta algunos de los mejores circuitos de road del mundo, mientras que los coches Sprint fijos de World of Outlaws contarán con 410 Sprints que luchan en óvalos de tierra icónicos en todo Estados Unidos.

El LMP2 Prototype Challenge también se ejecutará en la hora opuesta al GT3 Challenge de configuración fija, lo que permitirá a los pilotos probar ambas clases con más frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *