Evento especial: Registro

Evento especial: qué esperar al unirse y registrarse

Actualmente, las carreras en solitario solo requieren que un conductor se registre para un evento antes de poder unirse al evento. Los eventos de carreras por equipos requieren que los usuarios registren a su equipo para el evento y declaren qué miembros del equipo son los conductores del evento. Una vez que el período de registro de un evento de carreras por equipos ha expirado, la lista de pilotos declarados se bloquea y no se pueden declarar nuevos pilotos para ningún equipo.

Sin embargo, otros miembros del equipo aún pueden registrarse y unirse a la sesión siempre y cuando hayan sido declarados conductores cuando el equipo se registró, o se unan en otra capacidad, como avistamiento o espectador. Si bien no hemos realizado cambios en este proceso general de registro del equipo, queremos prepararlo para algunas diferencias que puede encontrar con este proceso para eventos especiales, debido a una mayor participación.

Para eventos especiales, hemos agregado más tiempo a la ventana de registro. Esto les da a todos más tiempo para registrar sus equipos, declarar a los pilotos e incluso participar en una sesión de práctica antes de pasar al evento de carrera. Esta ventana de registro ampliada estará disponible durante el evento de 12 horas de Bathurst de 2021. Una vez que se cierra la ventana de registro para nuevos equipos, el programador de carreras tiene la información para determinar las divisiones para el evento y puede comenzar a iniciar las sesiones.

Gracias al sistema de declaración de conductores, hemos visto un patrón de comportamiento del equipo que puede resultar en un procesamiento más lento del registro para el evento. Justo después de que finaliza el período de registro, hemos observado un aumento significativo en los registros de otros miembros del equipo que desean unirse a la sesión de inmediato. Todas estas solicitudes adicionales para registrarse y unirse suponen un estrés adicional para el programador de carreras, lo que dificulta su trabajo. Cuando esto sucede, simplemente le toma más tiempo completar sus tareas. No se puede determinar exactamente cuánto tiempo lleva este proceso. La razón técnica de este retraso es que existe una disputa por los recursos compartidos entre el programador y los miembros que se registran antes de que se creen realmente las sesiones.

Uno puede pensar en esto como si tuviera la tarea de organizar una lista de 5000 palabras alfabéticamente, pero cada segundo, se agregaron otras 5 palabras al azar a la lista. Cuando no hay disputa, el proceso de programación suele durar menos de un minuto y rara vez dura más de unos pocos minutos. Cuando hay contención, hemos observado que este proceso tarda más de 45 minutos. Esto no agrada a nadie. Hemos implementado un cambio en el proceso de registro que esperamos ayude a este proceso. Una vez que se cierra el período de registro principal y se realizan divisiones antes de que los eventos comiencen a iniciarse, el programador simplemente no permitirá que ningún miembro adicional se registre hasta que todas las sesiones hayan terminado de iniciarse. Esto le dará al programador tiempo libre para hacer lo suyo.

Aquellos que intenten registrarse durante este período de tiempo no podrán registrarse. Recibirán un nuevo mensaje de error que dice: “Espere, el registro se cierra temporalmente mientras se inicia la sesión. Podrá registrarse una vez que la sesión haya comenzado por completo”. Para los miembros que se registraron para la sesión antes del cierre del período de registro principal, nada ha cambiado. Recibirán un botón “Unirse” en la interfaz de usuario de iRacing o un botón “Carrera” en el sitio para miembros o si están en una sesión de práctica, como lo harían normalmente. Este mensaje solo se presentará a los miembros que intenten registrarse para ingresar a la sesión después de que se haya cerrado la ventana principal de registro y antes de que se inicie la sesión. Además, identificamos y realizamos mejoras en las estrategias de bloqueo de datos y realizamos cambios físicos en las estructuras de datos para distribuir los datos y reducir la contención.

Planeamos continuar haciendo mejoras adicionales detrás de escena, especialmente después de que tengamos más datos de otro evento especial. Como recordatorio, tenga en cuenta que el registro del equipo y la declaración de los conductores aún deben completarse por completo antes de que finalice el período de registro normal. He incluido algunas capturas de pantalla de la interfaz de usuario a continuación para que pueda saber con anticipación qué esperar si está intentando unirse mientras se inicia la sesión.

Evento especial: qué esperar al unirse y registrarse

Actualmente, las carreras en solitario solo requieren que un conductor se registre para un evento antes de poder unirse al evento. Los eventos de carreras por equipos requieren que los usuarios registren a su equipo para el evento y declaren qué miembros del equipo son los conductores del evento. Una vez que el período de registro de un evento de carreras por equipos ha expirado, la lista de pilotos declarados se bloquea y no se pueden declarar nuevos pilotos para ningún equipo. Sin embargo, otros miembros del equipo aún pueden registrarse y unirse a la sesión siempre y cuando hayan sido declarados conductores cuando el equipo se registró, o se unan en otra capacidad, como avistamiento o espectador. Si bien no hemos realizado cambios en este proceso general de registro del equipo, queremos prepararlo para algunas diferencias que puede encontrar con este proceso para eventos especiales, debido a una mayor participación. Para eventos especiales, hemos agregado más tiempo a la ventana de registro.

Esto les da a todos más tiempo para registrar sus equipos, declarar a los pilotos e incluso participar en una sesión de práctica antes de pasar al evento de carrera. Esta ventana de registro ampliada estará disponible durante el evento de 12 horas de Bathurst de 2021. Una vez que se cierra la ventana de registro para nuevos equipos, el programador de carreras tiene la información para determinar las divisiones para el evento y puede comenzar a iniciar las sesiones. Gracias al sistema de declaración de conductores, hemos visto un patrón de comportamiento del equipo que puede resultar en un procesamiento más lento del registro para el evento. Justo después de que finaliza el período de registro, hemos observado un aumento significativo en los registros de otros miembros del equipo que desean unirse a la sesión de inmediato. Todas estas solicitudes adicionales para registrarse y unirse suponen un estrés adicional para el programador de carreras, lo que dificulta su trabajo. Cuando esto sucede, simplemente le toma más tiempo completar sus tareas. No se puede determinar exactamente cuánto tiempo lleva este proceso.

La razón técnica de este retraso es que existe una disputa por los recursos compartidos entre el programador y los miembros que se registran antes de que se creen realmente las sesiones. Uno puede pensar en esto como si tuviera la tarea de organizar una lista de 5000 palabras alfabéticamente, pero cada segundo, se agregaron otras 5 palabras al azar a la lista. Cuando no hay disputa, el proceso de programación suele durar menos de un minuto y rara vez dura más de unos pocos minutos. Cuando hay contención, hemos observado que este proceso tarda más de 45 minutos. Esto no agrada a nadie. Hemos implementado un cambio en el proceso de registro que esperamos ayude a este proceso.

Una vez que se cierra el período de registro principal y se realizan divisiones antes de que los eventos comiencen a iniciarse, el programador simplemente no permitirá que ningún miembro adicional se registre hasta que todas las sesiones hayan terminado de iniciarse. Esto le dará al programador tiempo libre para hacer lo suyo. Aquellos que intenten registrarse durante este período de tiempo no podrán registrarse. Recibirán un nuevo mensaje de error que dice: “Espere, el registro se cierra temporalmente mientras se inicia la sesión. Podrá registrarse una vez que la sesión haya comenzado por completo”. Para los miembros que se registraron para la sesión antes del cierre del período de registro principal, nada ha cambiado. Recibirán un botón “Unirse” en la interfaz de usuario de iRacing o un botón “Carrera” en el sitio para miembros o si están en una sesión de práctica, como lo harían normalmente.

Este mensaje solo se presentará a los miembros que intenten registrarse para ingresar a la sesión después de que se haya cerrado la ventana principal de registro y antes de que se inicie la sesión. Además, identificamos y realizamos mejoras en las estrategias de bloqueo de datos y realizamos cambios físicos en las estructuras de datos para distribuir los datos y reducir la contención.

Planeamos continuar haciendo mejoras adicionales detrás de escena, especialmente después de que tengamos más datos de otro evento especial. Como recordatorio, tenga en cuenta que el registro del equipo y la declaración de los conductores aún deben completarse por completo antes de que finalice el período de registro normal. He incluido algunas capturas de pantalla de la interfaz de usuario a continuación para que pueda saber con anticipación qué esperar si está intentando unirse mientras se inicia la sesión.