Fundada en 2009 por Pablo Rodriguez y Jesus S Gonzalez, la VSR League (anteriormente RfactorEvolution) nacio de la fusion de dos Comunidades de Simracing, Rfactor Elite y BRL.

 

Llegados a 2017, se disuelve la Comunidad como tal, dejando de organizar Campeonatos y empieza la andadura como equipo de eSport en su vertiente automovilística en IRACING como VSR Competicion, al frente Jesús González Dueño y Jefe fundador en este simulador.

 

 

Jesús nos deja en noviembre de 2021 y al que siempre consideraremos nuestro Jefe en VSR COMPETICION. Deja el legado y al frente actualmente a Juanma González y David Martínez, que desde 2019 ya formaban parte del Staff, acompañado de un cuerpo técnico formado por: Roberto De La Fuente, Álvaro Manzanares y Martín Marconi y la amplia plantilla de pilotos que formamos.

Nuestro objetivo es crear un equipo competitivo, profesional en su representación de Simracing, pero que también conserve el aspecto divertido y amistoso de un equipo amateur.

Creemos que lo estamos logrando, y temporada tras temporada, nos esforzamos por mantener la motivación, el espíritu … Compitiendo en varias series, siempre estamos dispuestos a darlo todo en la pista.

Nos encantan las carreras.

 

  1. Nuestro equipo está formado por Pilotosy veteranos relativamente nuevos en esto. Nos hemos unido a través y desde varios simuladores y ligas a lo largo de los años, y continuaremos evolucionando como un equipo manteniendo nuestro lema en mente. Siempre hemos competido, y siempre damos el 100% en cualquier carrera en la que participemos.

 

Contacta con nosotros si deseas convertirte en un piloto del equipo, o si eres una empresa, que busca un socio sólido en los E-sports, estaremos encantados de colaborar.

CONTACTO: admin@vsrleague.es