Las nuevas series de tierra llegarán a iRacing en la session 3 de 2021.

Las nuevas series de tierra llegarán a iRacing en la session 3 de 2021.

Los usuarios de iRacing Dirt Road tendrán un camino ampliado a través de eventos públicos y la oportunidad de obtener licencias de Clase A por primera vez a partir de la temporada 3 de 2021.

Nuevo Volkswagen Beetle Lite nuevo para la competicion en iRacing Rallycross. Similar al Pro 2 Lite, el Volkswagen Beetle Lite es una alternativa de menor potencia a su primo Supercar que estará disponible gratis para todos los usuarios de iRacing.

El nuevo coche se hará cargo de las pizarras iRacing Rallycross Rookie y Clase D, mientras que los Supercars pasarán a la Clase C para eventos de configuración fija, solo para finales y a la Clase B para eventos de configuración abierta.

En el lado de iRacing Off-Road, el Pro 2 Lite seguirá ocupando su lugar en los eventos de novatos, mientras que los eventos de configuración fija para el Pro 4 Truck (Clase D) y el Pro 2 Truck (Clase C) ocuparán el lugar siguiente.

 Las carreras de configuración abierta tanto para el Pro 4 como para el Pro 2 se llevarán a cabo en el nivel de Clase B. La nueva Serie de Dirt Road de iRacing debutará con el inicio de la temporada 3 de 2021 en junio. El Volkswagen Beetle Lite estará disponible en el momento de la construcción de la temporada 3 de 2021. Además, el iRacing Rallycross All-Star Invitational presentado por Yokohama continúa el 11 de mayo, y todos los iRacers tendrán la oportunidad de clasificarse para la parte de sim racer del evento en Atlanta Motor Speedway a través de una sesión de Time Attack hasta el final del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *