Como registrar tu equipo para una Resistencia en iRacing

Debido a los cambios en la manera de inscribir a los equipos para las sesiones de Resistencias que se realizaron para esta temporada, y pudiendo resultar un poco confuso como hacerlo, os mostramos un video de Sergio «El Profe» Morresi donde os explica como hacerlo.

Anteriormente una sola persona inscribía el equipo y luego se iban metiendo los pilotos a la carrera, incluso despues de haber comenzado.  Para estos casos, iRacing usaba el iRating de esta persona como el iRating «del equipo» y te emparejaba con los demás. Esto ocasionaba que personas con poco iRating pudieran correr en splits altos y que personas con gran iRating compitieran en splits bajos para tener más opciones de ganar.

Desde esta temporada ha cambiado la forma de como se deberá inscribir a todos los pilotos que vayan a correr en una Resistencia.

Esto quiere decir que si inscribes a alguien que al final no corre, el equipo será descalificado. Por otro lado, si se te olvida inscribir a alguien que tenía pensado correr, esta persona ya no podrá participar en la carrera. Por lo que ahora debemos tener mucho cuidado al momento de la inscripción.

Ahora tendremos una mejor idea de como hacer este proceso sin saltarnos ningún paso y no cometer errores.

Os dejamos el video.