2021 Season 2 Patch 4 Release Notes [2021.04.20]

Este parche contiene algunas actualizaciones y correcciones para el lanzamiento de la temporada 2 de 2021.

 

https://ir-core-sites.iracing.com/members/member_images/banners/banner_home.jpg

Interfaz de usuario de iRACING: (5.13.01-2021-s2) General 

 

El reloj en el banner de la interfaz de usuario se ha hecho más visible cuando el modo oscuro está activo. Serie de carreras – Las fechas de inicio del evento se han agregado a la información que se muestra en el programa de temporada. 

 Muestra la fecha de inicio de todas las semanas, independientemente de si están completadas o en curso.

Se ha añadido al panel de información de la serie el número mínimo de participantes necesario para que una sesión clasificatoria sea oficial.

Recuerde, su calificación de seguridad siempre se ve afectada por su desempeño en las sesiones clasificatorias; ¡y tu iRating solo se efectúa si el evento tiene suficientes participantes para ser oficial!

 Se solucionó un problema por el cual la descripción de la palabra de la hora del día mostrada (excepto Tarde) no coincidía con el valor de tiempo real para la información de la sesión.

Se solucionó un problema por el cual la burbuja de información de la hora del día no se mostraba correctamente en un programa de serie. Carreras organizadas

Al crear una sesión alojada a partir de un evento en un programa de temporada de carreras, ahora se transferirá la hora correcta del día a la ventana de creación de la sesión alojada.

Se solucionó un problema por el cual establecer una penalización de peso para un automóvil determinado se redondeaba automáticamente al kilogramo entero más cercano, independientemente de las unidades en uso y el valor real.

Se solucionó un problema por el cual la creación de una sesión alojada a partir de un horario de la serie no llevaba la configuración correcta de la hora del día. Prueba de conducción.

Al crear una prueba de conducción a partir de un evento de la serie, la hora correcta del día ahora se transferirá a la ventana de creación de prueba de conducción. Ligas.

 Al crear una carrera por equipos de la liga, el botón Grid Builder ahora no está disponible correctamente. Taller de pintura

Se solucionó un problema por el cual podía aparecer una columna vacía al seleccionar cambiar de automóvil.

SIMULACIÓN: Periféricos

 

Se ha integrado una nueva API «OneWheel» de Thrustmaster.

 Esta API debería resolver varios problemas de Force Feedback. Esta actualización es automática, los usuarios no requieren procesos manuales.

Se ha vuelto a habilitar la compatibilidad con TrueForce para las ruedas Logitech. – – Los usuarios deberán forzar manualmente a GHUB a actualizar a la versión 2021.3.5164 si ya tiene la versión 2021.2.7359. Consulte la siguiente publicación del foro para obtener una guía sobre cómo hacer que Logitech TrueForce vuelva a funcionar de manera segura: https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3801302.page CARROS: ARCA Menards Chevrolet Impala.

¡El nuevo modelo de daños se ha vuelto a habilitar para este vehículo en este entorno!

Para el nuevo modelo de daños, se han realizado varios ajustes, que incluyen:

 

Se han ajustado las resistencias de las ruedas para que se rompan o giren menos.

Se han ajustado los límites de los amortiguadores de resorte para que ocasionalmente puedan colapsar con el daño apropiado. 

Se han reducido los umbrales de ruptura para muchos puntos de montaje del cuerpo.

 

Copa mundial Mazda MX-5

Se han tomado medidas preventivas para detener el robo desenfrenado de matrículas de este vehículo dentro del Visor de modelos 3D. Mercedes-AMG GT3 – Se solucionó un problema por el cual el modelo de interfaz de usuario de iRacing para este vehículo podía aparecer sin espejos. Serie de la Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1.

La marcha se ha ajustado ligeramente mientras se ejecuta en Darlington Raceway para tener en cuenta la menor resistencia aerodinámica. Serie de la Copa NASCAR Ford Mustang.

La marcha se ha ajustado ligeramente mientras se ejecuta en Darlington Raceway para tener en cuenta la menor resistencia aerodinámica. Serie de la Copa NASCAR Toyota Camry.

La marcha se ha ajustado ligeramente mientras se ejecuta en Darlington Raceway para tener en cuenta la menor resistencia aerodinámica.

PISTAS:

 

Kansas Speedway – Se han actualizado algunos anuncios y carteles. Superspeedway de Talladega – Se han actualizado algunos anuncios y carteles.