Versión del Parche 2

Notas de la versión del Parche 2 de la temporada 1 de iRacing 2021

Bsimracing.com

iRacing implementó el parche 2 de la temporada 1 de 2021 para el servicio de carreras en línea que contiene más actualizaciones y correcciones para el lanzamiento de la temporada 1 de 2021.                                       Además de una lista saludable de mejoras, el nuevo parche también introduce el BMW M4 GT3 al servicio iRacing.

General

– La interfaz de usuario de iRacing ahora cuenta con un “Modo seguro” para los usuarios que pueden tener algunos problemas de representación con su interfaz de usuario de iRacing.
– – La interfaz de usuario puede habilitar el modo seguro para los usuarios que tienen problemas con la interfaz de usuario que no se muestra correctamente. De forma predeterminada, la interfaz de usuario analizará la configuración de la GPU a medida que se inicia y decidirá automáticamente si debe iniciarse en modo seguro. Si decide iniciar en modo seguro, se le mostrará un mensaje de error con más información.
– – El modo seguro soluciona un problema para los usuarios sin Aceleración de hardware. El problema aparecía como un gran rectángulo blanco o negro en lugar de mostrar la interfaz de usuario de iRacing.
– – Mientras el Modo seguro está habilitado, los usuarios no podrán renderizar contenido en el Visor de modelos 3D.
– – – Si desea anular manualmente esta configuración, puede cambiar la configuración “uiSafeMode” en la sección “[Graphics DX11]” en el archivo “app.ini”. Automático (0), Activado (1) o Desactivado (2).

– Se ha agregado un enlace de Tarjeta de regalo a la barra lateral.

Sesiones alojadas

– Se ha optimizado la lógica para cargar, mostrar, filtrar y crear sesiones alojadas.
– – Estos cambios deberían reducir los tiempos de carga y las frecuencias de actualización, y aumentar la velocidad a la que se actualiza la página, incluso en tiempos de mucha población.

– Se solucionó un problema por el cual el botón “Comprar” para una sesión no cambiaba al botón “Actualizar” una vez que se compraba el contenido.

Visor de coches 3D

– Posicionamiento de objetos y campo de visión de la cámara mejorados para trabajar mejor con relaciones de aspecto muy amplias.

– Se solucionó un problema por el cual los modelos 3D no actualizaban automáticamente los mapas especulares.

– Se solucionó un problema por el cual los cambios en las carpetas de automóviles recién creadas no se procesaban.

– Se corrigieron una variedad de problemas de renderización con los siguientes vehículos:                                    

– – Chevrolet Corvette C6.R GT1
– – Dallara IR18
– – Camiones Lucas Oil Off Road Pro (camión Lucas Oil Off Road Pro 2)
– – Toyota Camry de la serie NASCAR Cup
– – NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– – Skip Barber Formula 2000
– – Supercars Holden ZB Commodore
– – Modificado – SK (Modificado – SK)

Taller de pintura

– Se ha agregado un nuevo patrocinador, VRX Simulators, a Paint Shop.

SIMULACIÓN:

Carreras de IA

– Los pilotos de IA han recibido formación adicional con los siguientes vehículos:
– – BMW M4 GT4
– – Dallara P217
– – Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– – Skip Barber Formula 2000
– – USF 2000

– Los parámetros de AI Vehicle se han actualizado para los siguientes vehículos:
– – Audi RS 3 LMS
– – Dallara F3
– – Dallara P217
– – Global Mazda MX-5 Cup
– – Indy Pro 2000 PM-18
– – Kia Optima
– – Porsche 911 Copa GT3 (991)
– – SCCA Spec Racer Ford
– – USF 2000
– – Copa VW Jetta TDI

Paradas en boxes

– Se solucionó un problema por el cual el equipo de boxes parecía quitar siempre el mismo tipo de neumático compuesto, independientemente del tipo que estuviera realmente en el vehículo en ese momento.

Audio

– Se han actualizado los sonidos de raspado del tren de rodaje.

Force Feedback

– Se solucionó un problema por el cual la retroalimentación de fuerza se detenía cuando se iniciaba SimRacingStudio.
– – Este cambio también puede solucionar el problema con SteamVR deteniendo nuestro FFB en el lanzamiento. Esta solución causa una pérdida momentánea de la entrada de dirección cuando surge el problema, esto solo debería suceder al inicio del Sim, pero si por alguna razón eso le causa problemas, puede deshabilitarlo configurando [Force Feedback] resetWhenFFBLost = 0 en el archivo app.ini .

COCHES:

BMW M4 GT3 – Prototipo

-¡COCHE NUEVO!
– – El enfoque renovado de iRacing en el contenido de GT3 continúa con un lanzamiento anticipado del BMW M4 GT3 que hará su debut en las carreras del mundo real en 2021. Revelado en BMW Sim Live a principios de diciembre, el nuevo auto competirá en la serie GT3 en todo el mundo. en los próximos años, y también estará presente en las correspondientes series oficiales y eventos especiales de iRacing. El BMW M4 GT3 es una versión preliminar del BMW M4 GT3 que estará disponible para los miembros de iRacing en las semanas posteriores a la construcción de la temporada 1 de 2021. El automóvil sucede al BMW Z4 GT3 como el segundo BMW en unirse a las ofertas GT3 de iRacing. En los próximos meses, el automóvil en desarrollo eliminará la etiqueta Beta para todos los miembros y recibirá un conjunto completo de actualizaciones para que coincida con su forma final del mundo real.

Chevrolet Monte Carlo SS

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara iR-01

– Se han agregado opciones adicionales a la relación del piñón de dirección y los cilindros maestros de freno.

– Se actualizaron los parámetros aerodinámicos.

– Se ha aumentado la pastilla de freno Mu.

– Se han ajustado los compuestos de los neumáticos.

– Se ha reducido la retroalimentación de fuerza.

Dallara IR18

– Se ha reducido la absorción de calor de los neumáticos traseros al correr en los circuitos de carretera.

– La tasa de desgaste de los neumáticos se ha reducido ligeramente para los neumáticos del lado izquierdo al circular en óvalos cortos.

– Los parámetros de los neumáticos se han actualizado para cuando este vehículo esté funcionando en Superspeedways.

– Para el nuevo modelo Damage, los límites de rotura de las correas de las ruedas traseras se redujeron ligeramente y los límites de rotura de las correas de morro se redujeron significativamente.

– Se han actualizado los sonidos del motor y del retroceso.

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara P217

– Se ha ajustado la tasa de repostaje.

Dirt modificada

– (Dirt 358 Modificado) – El límite de revoluciones por minuto se ha reducido de 7800 a 7600.

Copa mundial Mazda MX-5

– Se han mejorado los sonidos del motor del coche.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

– Los Diveplanes se han ajustado a su ubicación superior.

– Se han actualizado los modelos de nivel de detalle (LoD) para la cabina.

Mercedes-AMG GT3

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Serie de la Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1

– Los parámetros del automóvil se han ajustado para cuando este vehículo esté funcionando en Darlington Raceway.

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Serie de la Copa NASCAR Ford Mustang

– Los parámetros del automóvil se han ajustado para cuando este vehículo esté funcionando en Darlington Raceway.

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Serie de la Copa NASCAR Toyota Camry

– Los parámetros del automóvil se han ajustado para cuando este vehículo esté funcionando en Darlington Raceway.

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander al aire libre Chevrolet Silverado

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander al aire libre Ford F150

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander al aire libre Toyota Tundra

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Ford Mustang

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Copa Porsche 911 GT3 (991)

– Se han ajustado una variedad de parámetros del vehículo, que incluyen:
– – La resistencia aerodinámica se ha reducido ligeramente.
– – El bloqueo del diferencial se ha aumentado ligeramente para reducir el patinaje interior de las ruedas
– – Se ha reducido el rango de ajuste del ángulo del alerón trasero.
– – Se ha reducido la altura máxima de marcha trasera.
– – El ajuste de convergencia ahora solo se permite en la parte trasera.

Super Late Model

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

[Legado] Dallara DW12

– Se han actualizado los sonidos del motor.

PISTAS:

Circuito Brands Hatch

– (Rallycross) – Se solucionó un problema por el cual los conductores podían incrustarse dentro de la pared en el lado derecho de la vuelta del Joker.

The Bullring

– Se han actualizado los mapas de luz para objetos nocturnos.

Cedar Lake Speedway

– La iluminación nocturna ahora está disponible en esta pista.

– Se han actualizado las sombras de la cerca.

– Los pirotécnicos han llegado a esta pista y realizarán espectáculos pirotécnicos.

– Se solucionó un problema de enganche de la pared con el corte de estiramiento frontal.

Circuito de carreras de Indianápolis

– Se ha actualizado el logotipo de la pista.

iRacing Superspeedway

– Se han ajustado los puntos de control de fusión de salidas de boxes

Circuito callejero de Long Beach

– Se ajustó la visualización de algunos objetos cuando se ejecuta en niveles inferiores de Detalle de objetos.

– Se han ajustado los puntos de control de tiempo de ganancia en el turno 5.

– Se han ajustado los parámetros de colisión de los objetos de la pared del neumático.

– Se han actualizado los efectos de sonido del agua para la fuente de los delfines.

– Se han reducido algunos de los baches a lo largo de Shoreline.

 

Si no tienes cuenta en iRacing y vas a crear una nueva, utilizanos como referencia y ayudaras al Equipo sin coste para ti. Pincha en la imagen …