iRacing y Next Level Racing se asocian para lanzar un nuevo cockpit

El fabricante australiano de cabinas de simulación de carreras Next Level Racing e iRacing, el simulador de carreras en línea, anunciaron una nueva asociación, presentando dos cabinas de marca compartida, incluido el lanzamiento de un nuevo chasis de simulador premium.

La cabina del simulador premium NLR de la marca iRacing está programada para ser lanzada en el segundo trimestre de 2021. Con esta nueva versión, Next Level Racing expande su ya impresionante línea de productos de cabinas de nivel de entrada a nivel de competencia de alta gama.

iRacing & Next Level Racing Partnership

Esta es la primera vez que colocamos nuestra marca en una pieza de hardware y la decisión no se tomó a la ligera. iRacing® ha construido nuestra marca en torno a la calidad y, por esa razón, era extremadamente importante para nosotros asociarnos con una empresa que sentía lo mismo y podía ofrecer eso. Estamos muy emocionados de brindarles a los corredores de simulación una gran experiencia no solo con nuestro software, sino ahora en asociación con Next Level Racing® ”. Otto Szebeni, director de ventas y marketing de iRacing®.

 

Estamos entusiasmados de colaborar con iRacing®, un líder del mercado en software de simulación para presentar lo que creemos es la mejor cabina de carreras para consumidores. La nueva cabina premium ha sido diseñada específicamente para corredores de simulación que solo exigen lo mejor. La incansable búsqueda de la perfección de nuestro equipo de diseño en combinación con la experiencia de nuestros amigos de iRacing® ha ayudado a establecer un nuevo punto de referencia para una cabina de carreras “. Kam Khadem: director de marca y crecimiento estratégico de Next Level Racing®. 

Acerca de Next Level Racing® Fundada en 2009, Next Level Racing® es la marca de simulación líder en el mundo que revoluciona la simulación con su gama de productos líder en la industria. El claro enfoque de la galardonada marca radica en la innovación y la calidad para satisfacer la exigente necesidad de los jugadores y corredores de simulación.

Next Level Racing® continúa liderando el mercado con diseños y tecnología innovadores. Además de una fuerte presencia y socios comunitarios en la industria global del juego, Next Level Racing® es un licenciatario oficial de PlayStation®, socio oficial de ventas globales con Thrustmaster® y socio oficial del Team Fordzilla, el primer equipo de eSports de Ford Motor Company.

Como empresa, Next Level Racing® se enorgullece de desafiar a la industria con productos de clase mundial y tiene un equipo global apasionado e innovador que continúa traspasando fronteras. La gama de productos Next Level Racing® se vende en más de 50 países y se almacena en los principales minoristas de todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Next Level Racing®.

Acerca de iRacing® El líder mundial en el mercado de juegos y simulación de carreras en línea, iRacing fue fundado en 2004 por Dave Kaemmer y John Henry. Kaemmer fue cofundador de Papyrus Design Group, desarrolladores de simulaciones de carreras galardonadas que incluyen “Grand Prix Legends” y NASCAR 2003 “. Henry es el principal propietario de los Boston Red Sox y el Liverpool Football Club, así como copropietario del Roush Fenway Racing de NASCAR. iRacing.com ha desarrollado docenas de asociaciones formales en la industria del automovilismo para ayudar a crear la simulación de carreras más auténtica del mundo, incluso con NASCAR, IndyCar, International Speedway Corporation, Speedway Motorsports, IMSA, World of Outlaws, Mazda Motorsports, McLaren Racing, Williams. F1, Audi, BMW, Ferrari, Ford, Mercedes-Benz, Porsche, Volkswagen, Skip Barber Racing School y General Motors. Para obtener más información, visite el sitio web de iRacing®.