iRacing, Patch 2 for the 2021 Season 2

iRacing ha implementado el parche 2 para la versión de la temporada 2 de 2021

 

El parche de actualización contiene algunas correcciones y mejoras que complementan la versión principal de la temporada 2 de 2021.

Consulte el registro de cambios completo a continuación.

Crédito: Captura de pantalla incluida de Juan Ignacio López Cardone. Página web oficial – www.iRacing.com

 

Registro de cambios:

 

Simulaton:

Pagos: ¡Venmo ahora está disponible como método de pago para iRacing! – –

Para obtener todos los detalles, consulte esta publicación: https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3799207.page

Control de carrera

El conductor del coche de seguridad ha mejorado su capacidad para esperar y recoger a los líderes de precaución. –

-El auto de seguridad ahora es capaz de detectar cuándo el verdadero líder de la carrera sale de los pits y los recogerá cuando salgan (o momentos después de que salgan) de los pits, en lugar de solo prestar atención a los autos en la pista que están todavía corriendo de regreso a la línea. Este ajuste también solucionó un problema con la ubicación del campo de ritmo, por lo que un líder que sale de boxes ahora siempre se inserta en la línea de ritmo detrás del auto de seguridad, independientemente de si el auto de seguridad está estacionado y esperando justo dentro del final del carril de boxes o justo después. el final del pit lane.

– Se solucionó un problema por el cual los conductores no podían moverse al comenzar desde los pits, particularmente en pistas con una parte larga del pit lane antes de la línea de salida / llegada. – Se solucionó un problema por el cual Race Control estaba lanzando incorrectamente autos que salían perdidos detrás de un paquete de autos de clase más rápido en lugar de un paquete de autos de clase más lento.

Pista dinámica

– Se solucionó un problema por el cual muchas temperaturas de la superficie fuera de la pista se calculaban mucho más frías de lo que realmente eran. Recuerde, mantenerse en la pista es a menudo la mejor manera de mantenerse fresco. Heat Racing

– Se solucionó un problema por el cual las cuadrículas de inicio no se finalizarían correctamente si la sesión se configuraba para avanzar todo el campo de una calificación a la función. Sesión de prueba

– El incremento de ajuste de la penalización del peso del garaje se ha ajustado de 5 kg a 1 kg. Escrutinio de conducta calificadora

– Los oficiales de carrera ahora son más estrictos con los participantes que conducen en la dirección equivocada y los participantes que no mantienen velocidades óptimas en boxes. Nuevo modelo de daños

– Se solucionó un problema por el cual la fuerza que se aplicaba a las ruedas en colisiones no se limitaba correctamente, lo que hacía que la rueda sufriera daños y se rompiera con demasiada facilidad.

– Seguimos trabajando para reequilibrar los estados de daño de todos los vehículos que actualmente utilizan el nuevo modelo de daños y los que apagamos recientemente. Estamos progresando y puede esperar que el nuevo modelo de daños se vuelva a habilitar pronto en los siguientes vehículos:

– ARCA Menards Chevrolet Impala –

– NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987 –

– NASCAR Ford Thunderbird – 1987 –

 

Efectos visuales

– Iluminación nocturna ajustada sobre humo y bocanadas de polvo ligeramente.

Animación

– Se solucionó un problema con una condición bastante incómoda en el cuello que sufrían algunos tipos de cuerpo del conductor mientras usaban algunos autos con ruedas abiertas. iRacing ha pagado la factura de estos extraordinarios quiroprácticos. Los conductores de los siguientes vehículos se vieron afectados:

– – Dallara F3

– – Dallara iR-01

– – Dallara IR18

– – [Legado] Dallara DW12

– – [Legado] Indycar Dallara – 2009

Telemetría

– Se ha agregado un nuevo valor de cadena de sesión de telemetría, CarClassEstLapTime

 – Esta cadena indica el tiempo de vuelta estimado para cada coche de la sesión. Este valor coincide con el valor de la cadena de sesión de telemetría existente, DriverCarEstLapTime :, utilizado por un coche de jugador.

– Se solucionó un problema con el valor de telemetría de la emisora, CarIdxP2P_Status, que no informaba correctamente las 64 entradas.

Coches:

BMW M8 GTE – Se solucionó un problema por el cual la iluminación nocturna de los tableros de números de IMSA no aparecía correctamente.

Chevrolet Corvette C6.R GT1 – Para el nuevo modelo de daños, se han realizado los siguientes ajustes: – – Se han ajustado las posiciones de montaje del maletero trasero y ahora deberían recibir daños correctamente. – – Los guardabarros traseros ahora deberían recibir daños simétricos.

Dallara IR18 – Para el nuevo modelo de daños, se han realizado algunas mejoras significativas y especializadas para procesar los daños en las ruedas de este vehículo. También se han ajustado los límites de rotura de las ruedas laterales y los límites de rendimiento de la suspensión.

Lamborghini Huracán GT3 EVO – Se han mejorado los sonidos del motor del coche.

NASCAR Gander al aire libre Chevrolet Silverado – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander al aire libre Ford F150 – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander al aire libre Toyota Tundra – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Pistas:

Pista de carreras Five Flags – Se actualizaron los parámetros de la superficie de la pista.

Parque Nacional de Automovilismo del Sur – Se actualizaron los parámetros de la superficie de la pista.