Fanatec CSL Elite

Fanatec CSL Elite Steering Wheel McLaren GT3 V2

Bsimracing
Fanatec CSL Elite Steering Wheel McLaren GT3 V2 - Guía oficial de videos

La semana pasada, Fanatec presentó oficialmente el nuevo volante CSL Elite McLaren GT3 V2. Ahora Fanatec publica la guía y el video oficial del producto para el nuevo volante, como un recurso adicional que complementa la guía rápida oficial del producto.

  • 00:00 – Introducción
  • 00:45 – Tapas de botones intercambiables
  • 01:12 – Aplicación de pegatinas al estilo McLaren
  • 01:31 – Colocación del volante
  • 01:56 – Descarga e instalación del controlador
  • 03:30 – Calibración central
  • 03:47 – Calibración de la palanca de cambios
  • 04:15 – Modos plataforma / compatibilidad
  • 04:24 – Menú de sintonización
  • 04:50 – Interruptores de posiciones múltiples
  • 05:27 – Palas analógicas
  • 06:00 – Desmontaje del volante
  • 06:12 – Reemplazo del adaptador de liberación rápida simplificado

A primera vista, el nuevo volante McLaren GT3 V2 parece muy idéntica a la versión original de la rueda Fanatec McLaren. Sin embargo, Fanatec está trayendo varias mejoras significativas al volante relanzado, mientras deja intactas las características de diseño probadas.  

El nuevo volante McLaren GT3 V2 ahora está equipado con cambiadores magnéticos realistas que tienen un mecanismo de cambio completamente revisado. Las paletas tienen un tiro más largo y aún se pueden mover hacia arriba y hacia abajo con una mano. Fanatec también revisó las levas de doble embrague que también se mejoraron.

Además, el volante cuenta con una pantalla OLED blanca para acceder a las funciones del menú Tuning y mostrar la telemetría del juego (donde sea compatible). Hay nuevos interruptores de múltiples posiciones que cuentan con modos avanzados de múltiples posiciones y una funcionalidad de codificador rotatorio sin fin para una mayor compatibilidad entre los simuladores de carreras. Se puede acceder directamente a hasta 54 entradas en este volante.

Fanatec mejoró y simplificó el adaptador de liberación rápida que se sujeta a la distancia entre ejes sin necesidad de herramientas. Si es necesario, el adaptador de liberación rápida simplificado se puede reemplazar con el adaptador de liberación rápida ClubSport de gama alta opcional, que desbloquea el modo de alto par en las bases de las ruedas Podium.

Por último, pero no menos importante, el volante McLaren GT3 V2 ahora tiene licencia oficial de Xbox. Conectado a una base de ruedas FANATEC compatible, incluidos los periféricos adjuntos como palancas de cambio, pedales o freno de mano, la rueda funcionará en Xbox One® y Xbox Series X | S. Es necesario decir que la rueda también funciona en PC y en una PS4 o PS5 cuando se combina con una base de rueda con licencia de PlayStation.

El volante Fanatec CSL Elite McLaren GT3 V2 ya está disponible a través de la tienda en línea de Fanatec por 199,95 € incl. IVA + Envío.


Página web oficial –  www.fanatec.com

 


Fanatec McLaren GT3 V2 Delantero

Réplica a gran escala.

Con licencia oficial de McLaren Automotive Limited, se trata de una reproducción detallada a tamaño completo del volante utilizado en los coches de carreras McLaren GT3. La forma general, así como el tamaño de los interruptores, paletas y diales se basan en datos CAD originales de McLaren.

Fanatec McLaren GT3 V2 LED blanco

Diseño refinado.

El volante CSL Elite McLaren GT3 V2 es un refinamiento del original, con componentes electrónicos rediseñados para mejorar el rendimiento y la durabilidad. El cuarto codificador rotatorio de la rueda GT3 real es reemplazado por una pantalla OLED blanca de 1 ”.

Con licencia oficial para XBOX®.

Conecte este volante a cualquier base de  FANATEC® compatible y todo el sistema (incluidos los periféricos conectados como palancas de cambio, pedales o freno de mano) funcionará en Xbox One® y Xbox Series X | S.

Cambiadores magnéticos realistas, sistema de paletas multiusos.

Usa el sistema de paletas de doble embrague como el arma definitiva para clavar cada inicio de carrera. El modo avanzado de punto de mordida le permite determinar el punto de mordida óptimo antes del inicio de la carrera e iniciar el lanzamiento perfecto en todo momento.

Nunca pierda un turno.

El mecanismo de cambio está completamente revisado, con un tiro más largo y resistencia magnética para una respuesta táctil superior. La paleta tipo balancín está hecha de una sola pieza de aluminio anodizado, lo que permite cambiar de marcha hacia arriba y hacia abajo con una mano.

Palas analógicas multifuncionales.

Modo de punto de mordida del embrague, modo de freno de mano, modo de freno / acelerador y modo de eje mapeable, todos disponibles al instante con solo mover el interruptor central. El modo freno / acelerador permite conducir sin pedales.

Paletas Fanatec McLaren GT3 V2

Ergonomía de carreras mejorada.

Interruptores de palanca y giratorios, botones Pit y Neutral grabados con láser con biseles altos e interruptores de domo a presión con resistencia realista, FunkySwitch ™ (siete funciones) y siete botones adicionales con tapas de botones intercambiables. Cada entrada se coloca de manera inteligente para que pueda adaptarse rápidamente y concentrarse en la carrera.

Interruptores de posiciones múltiples con función de codificador rotatorio.

Los interruptores mejorados de 12 vías permiten modos avanzados de múltiples posiciones y una funcionalidad de codificador giratorio sin fin para una mayor compatibilidad entre los simuladores de carreras.

Codificador rotatorio Fanatec McLaren GT3 V2

LIBERACIÓN RÁPIDA SIMPLIFICADA SIN HERRAMIENTAS.

¡No se requiere perno de sujeción! El adaptador de liberación rápida simplificado mejorado se sujeta fácilmente al eje de dirección con la mano, sin necesidad de herramientas. El adaptador también es extraíble y se puede reemplazar con el adaptador de liberación rápida ClubSport, que desbloquea el modo de alto par en las bases de las ruedas Podium.

caracteristicas:

  • Una réplica a gran escala de un volante McLaren GT3
  • Con licencia oficial de McLaren Automotive Limited
  • Con licencia oficial para Xbox One® y Xbox Series X | S
  • Dos paletas analógicas con patrón de panal reforzado, que admiten cuatro modos conmutables:
    • Modo de punto de mordida del embrague (estándar / avanzado)
    • Modo de embrague / freno de mano
    • Modo freno / acelerador (permite conducir sin pedales conectados)
    • Modo de eje mapeable
  • El sistema de punto de mordida del embrague se puede utilizar en cualquier juego con entrada de embrague analógica
  • Cambios magnéticos para una respuesta táctil superior
  • La paleta tipo balancín hecha de aluminio anodizado permite cambios ascendentes y descendentes con una mano (posible en ambos lados)
  • Empuñaduras con textura de diamante en las levas de cambio y embrague
  • Nuevo diseño de adaptador de liberación rápida simplificado sin herramientas:
    • Facilidad de uso mejorada (no se requiere perno de sujeción) y durabilidad
    • Intercambiable, compatible con el adaptador de liberación rápida ClubSport, que desbloquea el modo de alto par en las distancias entre ejes del Podium
    • Evita cualquier juego en el sistema QR
  • Pantalla OLED de 1 ”, resolución 128 x 64 (blanca)
  • Dos interruptores de palanca de 2 vías
  • Interruptores de posiciones múltiples: dos interruptores de 12 posiciones, configurables como codificadores rotativos sin fin
  • FunkySwitch ™ de 7 vías: entradas direccionales izquierda, derecha, arriba y abajo, botón pulsador y función de codificador giratorio
  • Dos botones de cúpula a presión de bisel alto con letras P y N grabadas con láser. Resistencia idéntica a los botones de la rueda real
  • Siete botones estándar con tapas de botones intercambiables
  • Botón de menú de sintonización para acceso instantáneo a la retroalimentación de fuerza y ​​otros ajustes de hardware de Fanatec
  • Puños de goma sobremoldeados (como la rueda GT3 original) con dureza 50 Shore A
  • Tapas de botones estilo carreras incluidas
  • Indicadores de ubicación de etiquetas de botones para colocar indicadores adicionales como “VER” y “KERS” (juego de pegatinas incluido)
  • Indicador LED del modo Xbox®
  • Peso 1090 g (con QRA simplificado) / 1280 g con ClubSport QRA 
  • 300 mm de diámetro

Compatibilidad:

Bases de volantes

  • ClubSport Wheel Base V2
  • ClubSport Wheel Base V2.5
  • Base de rueda CSL Elite 
  • Base de rueda CSL Elite V1.1
  • CSL Elite Wheel Base + con licencia oficial para PS4 ™
  • Base de volante de podio DD1
  • Base de volante de podio DD2
  • Podium Racing Wheel F1® (Podium Wheel Base DD1 PS4 ™)

Plataformas

  • Xbox: si está conectado con este volante, las distancias entre ejes mencionadas anteriormente serán compatibles con Xbox One® y Xbox Series X | S.
  • PC y otras plataformas: las especificaciones de las bases de ruedas compatibles se mantendrán sin cambios.
  • La funcionalidad de este producto en Xbox o PlayStation puede estar limitada por las capacidades de la consola (sujeto a cambios de firmware / sistema operativo y soporte del desarrollador). La funcionalidad completa solo se puede garantizar en la PC; esto también depende del juego.

Notas especiales:

  • ¡Para operar este producto, es obligatoria una base de rueda Fanatec compatible (no incluida)!
  • Es posible que algunas funciones no sean compatibles con Xbox One® o Xbox Series X | S. La funcionalidad también depende de la implementación del desarrollador de juegos del SDK de Fanatec.
  • El modo de alto par en las bases de las ruedas Podium está disponible cuando se usa el adaptador de liberación rápida ClubSport con esta rueda.

Qué está incluido:

  • Volante CSL Elite McLaren GT3 V2
  • Tapas con botones estilo racing
  • Juego de pegatinas estilo McLaren
  • Adaptador de liberación rápida simplificado (preinstalado)
  • Guía rápida