Atajos de Teclado
Atajos de Teclado
Para ser lo mas rápido posible, debes controlar todas las variables que puedan suceden a tu alrededor durante una Carrera. Para eso, en un simulador significa que debes conocer la mayoría de accesos y comandos que te harán tener información sobre la carrera, tu coche o el resto de Pilotos. Aquí tienes una tabla con los más habituales:
ESTO TAMBIEN OS AYUDARA … AQUÍ ¡
- Siguiente caja negraCaja Negra AnteriorLENGÜETASplits / DeltaF1Tiempo de vueltaF2PosicionesF3RelativoF4F5F6F7Ajustes en el pozoF8Ajustes en el automóvilF9Ajuste de espejoCASARestablecer el control seleccionado actualmenteAbajoSeleccionar control anteriorDerechaIncrementar el control seleccionadoIzquierdaDisminuir el control seleccionadoEspacioAlternar control seleccionado
- Asignaciones de controlSMotor de arranqueMayús + REntrar / Salir / Coche de remolque
- Mira a la izquierda / derechaZMira a la izquierdaXMira bien
- Chat de vozPush to TalkMas altoMas tranquiloMudo
- ObservadorMas altoMas tranquilo
- Otros controlesTChat de texto/ [num]Susurro o chat selectivo/ r [mensaje]Responder al último mensaje privadoElAumentar FOV]Disminuir FOVMayús + [Aumentar la vista de conducción (VanishY)Mayús +]Disminuir la vista de conducción (VanishY)PAGPantalla de velocidad / engranaje / pedalesFPantalla FPS / RedVVista de cámaradoCambiar de conductorCtrl + RePágAumentar la interfaz de usuarioCtrl + PageDownDisminuir UI
Funciones de repetición
ESPACIO | Alternar interfaz de usuario |
C, Shift + C | Cámaras de ciclo |
segundo | Ciclo a través de las cámaras de reproducción |
NUM1 | Fin de la cinta |
NUM4 | Un solo paso de rebobinado |
NUM5 | Reproducir pausar |
NUM6 | Avance de un solo paso |
NUM7 | Comienzo de la cinta |
NUM8 | Ciclo de juego lento |
/ [num] <enter> | Enfoca Cámaras Basadas En Orden En Ejecución |
Mayús + NUM1 | Vuelta anterior |
Mayús + NUM3 | Siguiente vuelta |
Mayús + NUM4 | Rebobinar |
Mayús + NUM6 | Avance rápido |
Ctrl + NUM1 | FF siguiente incidente |
Ctrl + NUM3 | RW siguiente incidente |
Ctrl + NUM4 | Comienzo de la carrera |
Del | Detener la cinta |
Editor de cam
Ctrl + F12 | Abrir el editor de la cámara |
UNA | Aumentar latitud |
re | Disminuir latitud |
W | Aumentar la longitud |
S | Disminuir la longitud |
Alt + W | Aumentar la altitud |
Alt + S | Disminuir la altitud |
Ctrl + A | Aumentar Yaw |
Ctrl + D | Disminuir Yaw |
Ctrl + S | Aumentar el tono |
Ctrl + W | Disminuir el tono |
Alt + D | Aumentar rollo |
Alt + A | Reducir rollo |
El | Aumentar FOV / Zoom |
] | Disminuir FOV / Zoom |
Alt +. | Aumentar el sesgo en el plano cercano |
Alt +, | Disminuir el sesgo del plano cercano |
Alt + Flecha arriba | Aumente la ganancia de micrófono |
Alt + Flecha abajo | Disminuir la ganancia de micrófono |
Alt + N | Tipo de posición del ciclo |
Alt + M | Tipo de objetivo de ciclo |
Ctrl + P | Acelerar la tecla de aceleración |
= | Aumentar el factor de paso clave |
– | Disminuir el factor de paso clave |
Ctrl + X | Aumentar VanishX |
Alt + X | Disminuir VanishX |
Ctrl + Y | Aumentar VanishY |
Alt + Y | Disminuir VanishY |
Ctrl + G | Aumentar el radio de dirigible |
Ctrl + H | Disminuir el radio de dirigible |
Alt + G | Aumentar la velocidad de dirigible |
Alt + H | Disminuir la velocidad del dirigible |
Ctrl + N | Amortiguador de palanca |
Ctrl + M | Zoom de palanca |
Ctrl + B | Toggle Beyond Fence |
Ctrl + O | Toggle Parabolic Mic |
Alt + O | Toggle Limit Shot Range |
Alt + Q | Toggle Show Camera |
Ctrl + Q | Aquire Start |
Shift + Q | Aquire End |
Mayús + Ctrl + Insertar | Insertar cámara |
Shift + Ctrl + Delete | Eliminar camara |
Mayús + Ctrl + C | Copia de camara |
Mayús + Ctrl + V | Cámara pasada |
Ctrl + F11 | Guardar track |
Alt + F11 | Guardar autos |
Comandos administrativos de chat
! ayuda [comando] ,? [mando] | Imprimir lista de comandos |
! admin <controlador> [mensaje] | Otorgue privilegios de administrador a otros conductores. |
! nadmin <controlador> [mensaje] | Eliminar los privilegios de administrador del controlador. |
! eliminar <controlador> [mensaje] | Eliminar de forma permanente a un piloto de la carrera, también puede eliminar a los espectadores. |
! amarillo [mensaje] | Lance un amarillo si no está ya activo, emita durante 1 para ir, para extender la precaución. |
! waveby <controlador> [mensaje] | Mueva el automóvil a la siguiente vuelta y envíelo al final de la línea de ritmo. |
! avance [mensaje] | Avanzar a la siguiente sesión (calificar para cuadrícula, etc.) |
! chat [conductor] | Habilitar chat para todos los controladores. Si se especifica el controlador, vuelva a habilitar el chat para ese controlador. |
! nchat [conductor] | Deshabilite el chat de voz / texto para todos los controladores excepto los administradores. Si se especifica el controlador, deshabilite el chat solo para ese controlador específico. |
! black <controlador> [tiempo] o [L (vueltas)] | Dale a un conductor la bandera negra. El valor predeterminado es detener y listo, opcionalmente especificar el tiempo o las vueltas que se deben mantener. |
! dq <controlador> [mensaje] | Descalifica a un piloto de la carrera, pero no los elimines del servidor. |
! eol <controlador> [mensaje] | Mueva el controlador hacia atrás hasta el final de la línea de ritmo |
! clear <controlador> [mensaje] | Borrar todas las banderas negras pendientes o activas, dq’s o eol’s para un controlador. dram filmleri |
Aquí hay información sobre las cajas negras del auto.
14.0 Controles en la pista Cuando está en la pista, puede desplazarse por una variedad de pantallas informativas con ciertas teclas de función. Estas pantallas de información aparecerán en la esquina inferior derecha de su campo de visión. Parte de la información presentada en cada una de estas pantallas puede variar levemente dependiendo del tipo de sesión en la que participes (Prueba, Práctica, Calificación, Carrera y Contrarreloj).
F1 – Lap Timing Current Lap – Muestra el número de vuelta actual. Tiempo transcurrido total: muestra el tiempo transcurrido total en la sesión actual. Tiempo de vuelta actual: muestra el tiempo de vuelta actual. Último tiempo de vuelta: muestra el tiempo de vuelta anterior. Mejor tiempo de vuelta: muestra el mejor tiempo de vuelta de la sesión.
F2 – Posición de posición: muestra las posiciones de todos los participantes de la sesión según el orden de ejecución. Esta lista incluirá el casco y el nombre de cada conductor. Distancia global detrás / Tiempo de vuelta más rápido: muestra la distancia total detrás del líder si en una sesión de carrera, o en sesiones sin carrera, el tiempo de vuelta general más rápido para cada piloto. Las teclas de flecha arriba / abajo le permitirán ver más arriba / abajo las posiciones.
F3 – Lugar relativo: muestra la posición general de los conductores más cercanos a usted en la pista, incluidos su casco y su nombre. Distancia detrás: muestra la diferencia en segundos entre usted y un conductor en particular. Colores: su coche y el automóvil Pace se muestran en oro. Coches en la misma vuelta que aparecen en blanco. Los autos que han lapeado o están lapeando usted se muestran en rojo. Los autos que usted ha lapeado o están lapeando usted se muestran en azul. Las teclas de flecha arriba / abajo le permitirán ver más arriba / abajo la pantalla de orden relativo. Los autos en el pit lane están atenuados en la casilla F3. Teclas F adicionales en las sesiones de Carrera, Clasificación y Time Trial.
F4 – Combustible La pantalla de combustible le permite especificar la cantidad de combustible que desea agregar. Esto difiere de la configuración de combustible del garaje, que solo establece la cantidad de combustible que habrá en el tanque cuando subas al auto. La cantidad de la pantalla del pozo simplemente se agrega al nivel actual en el tanque, deteniéndose cuando se ha agregado la cantidad solicitada o el tanque está lleno, lo que ocurra primero. La pantalla de combustible también muestra el combustible restante y una estimación del número de vueltas restantes. El motor probablemente comenzará a morir de hambre antes de que llegue a cero. La estimación es un promedio corriente, por lo que es mejor verificarlo en el mismo punto de cada vuelta, ya que varía de un lugar a otro. La cantidad que se agregará se configurará automáticamente como combustible máximo una vez que salga de la carretera de boxes, y la casilla de verificación estará marcada. De esa manera, no se necesita hacer nada para reabastecerse de combustible en su próxima parada.
F5 – Neumáticos La presión de los neumáticos que se ajusta en la pantalla del foso es la presión del frío, al igual que en el garaje. Puede solicitar solo un cambio de presión de los neumáticos, no un cambio de neumáticos, cambiando la presión de frío solicitada y desactivando la casilla de verificación. 32 La casilla de verificación de cambio de llantas se marca automáticamente para las cuatro llantas una vez que salga de la carretera de boxes. De esta manera, sus neumáticos se cambiarán automáticamente en su próxima parada. Si no desea cambiar los neumáticos (o no desea cambiar un neumático específico), debe desactivar la casilla de verificación de cada neumático que no desee cambiar.
F6 – Información de llantas Muestra cada temperatura interna, media y externa de las llantas para el último juego de llantas retirado del automóvil; También muestra el porcentaje de desgaste de cada neumático. Tome nota: estas no son lecturas del juego actual de llantas en el automóvil.
F7 – Ajustes de la parada en boxes Permite ajustar la configuración del chasis en una parada en boxes. Qué tipo de ajuste específico varía según el coche. Esto se puede configurar mientras está en la pista, pero estos ajustes solo se realizan en la parada en boxes.
F8 – Ajustes en el automóvil Esto le permite al conductor ajustar la configuración del chasis mientras está en la pista. A diferencia de los ajustes de parada en boxes, estos cambios surten efecto inmediatamente. El tipo de ajustes permitidos varía dependiendo del coche.
F9 – Ajuste del espejo Ajuste del espejo del lado derecho e izquierdo de la orientación y el paso de los espejos de la cabina.