ABOUT

LOGO 2022web20222

 

Contacta con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ABOUT



FUTURO

Fundada en 2009 por Pablo Rodriguez y Jesus S Gonzalez, la VSR (anteriormente RfactorEvolution) nacio de la fusion de dos Comunidades de Simracing, Rfactor Elite y BRL.

Llegados a 2019, se disuelve la Comunidad como tal, dejando de organizar Campeonatos y empieza la andadura como equipo de eSport en su vertiente automobilistica.

Nuestro objetivo es crear un equipo competitivo, profesional en su representación  de Simracing, pero que también conserve el aspecto divertido y amistoso de un equipo amateur.

Creemos que lo estamos logrando, y temporada tras temporada, nos esforzamos por mantener la motivación, el espíritu ... Compitiendo en varias series, siempre estamos dispuestos a darlo todo en la pista.

Nos encantan las carreras.

Nuestro equipo está formado por veteranos y Pilotos relativamente nuevos en esto. Nos hemos unido a través y desde varios simulaciores y ligas a lo largo de los años, y continuaremos evolucionando como un equipo manteniendo nuestro lema en mente. Siempre hemos competido, y siempre damos el 100% en cualquier carrera en la que participemos.

SKIP BARBER

Contactacta con nosotros si deseas convertirte en un piloto del equipo, o si eres una empresa, que busca un socio sólido en Simracing, estaremos encantados de colaborar.

Jesus S. Gonzalez

Team Owner VSR

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.