Parche 3 Session 1 de 2021

iRacing – Implementación del parche 3 de la temporada 1 de 2021

iRacing - Parche 3 de la temporada 1 de 2021

iRacing ha implementado el parche 3 de la temporada 1 de 2021 para su simulación de carreras en línea.

La actualización contiene algunas correcciones y mejoras más que complementan el lanzamiento de la temporada 1 de 2021. Consulte el registro de cambios completo a continuación.



Registro de cambios: 

Interfaz de usuario de iRacing: (5.05.03)

Sesiones alojadas

– Se solucionó un problema por el cual las sesiones alojadas podían no mostrarse después de cancelar una sesión alojada pendiente.

Visor de coches 3D

– Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de iRacing no podía ver las actualizaciones del archivo de pintura en carpetas con más de un espacio en el nombre de la carpeta, como la carpeta “dirtsprint winged 305”.

– Se solucionó un problema por el cual actualizar la interfaz de usuario de iRacing (Ctrl + R) mientras se ve el visor de automóviles 3D podría crear un mal estado.
– – Recuerde, el visor de coches 3D debería actualizarse automáticamente con cualquier cambio realizado en las carpetas de pintura; ¡no es necesario actualizar!

Simulación:

Física

– Se solucionó un problema que se observaba en algunos vehículos con comportamientos extraños de suspensión hiperextendida.

Control de carrera

– Se solucionó un problema que podía ocurrir cuando las banderas negras de albóndigas posteriores no se reconocían y activaban.

Carreras de IA

– AI Racing ahora está disponible en las siguientes pistas y configuraciones adicionales:
– – Circuit de Spa-Francorchamps – Classic Pits
– – Circuit de Spa-Francorchamps – Endurance
– – iRacing Superspeedway
– – Richmond Raceway
– – Watkins Glen International – Classic
– – Watkins Glen International – Bota clásica

– Los conductores de IA han recibido formación adicional con los siguientes vehículos:
– – Indy Pro 2000 PM-18
– – USF 2000
– – Audi RS 3 LMS
– – Kia Optima

Coche de paso

– Se solucionó un problema por el cual el auto de seguridad a veces intentaba avanzar muy rápido por la pista en óvalos una vez que abandonaba el pit lane, a veces incluso golpeando la pared exterior.

Observador

– Se solucionó un problema por el cual los autos de la vuelta principal a veces no recibían un mensaje de observador sobre el perro afortunado o los autos de paso libre que venían detrás de ellos.

Parada en boxes

– Se ha reducido el volumen de voz de Lollipop Guy.

Representación

– Se solucionó un problema por el cual el efecto de llamarada solar se podía representar con un defecto de cuatro píxeles de ancho cuando se usaba el modo de 3 pantallas sin biseles reales.

Efectos visuales

– Se solucionó un problema por el cual las chispas no se alargaban en la dirección correcta ni colisionaban con la superficie de la pista.

– Se solucionó un problema por el cual las bocanadas de humo se movían en el espacio mundial según el tono de la cámara y el rollo de la cámara. Este cambio también soluciona un problema por el cual las bocanadas de humo giraban con el rollo de la cámara, en lugar de permanecer fijas en el mundo.

Audio

– Mejora de raspaduras de piso, raspaduras de césped, raspaduras de concreto y sonidos de impacto de acera 3D.

Telemetría

– Se han añadido dos nuevas variables de telemetría de neumáticos.
– – “PlayerTireCompound” y “PitSvTireCompound” indican los compuestos de neumáticos actuales y pendientes para el coche del jugador, respectivamente. Ambos se registran en vivo y en disco.

Realidad virtual

– Creó una solución para un error reportado en OpenVR donde el SDK devuelve los frustums de la cámara con la parte superior / inferior invertida, solo cuando se usa una rutina SDK específica para recuperar los frustums. La teoría es que esto es lo que está causando desajustes en la alineación de los ojos (incluso con SPS desactivado) en algunos auriculares.
– – Si sospecha que tiene este problema, para habilitar la solución alternativa, establezca “FixGetProjectionRawBug” en 1 dentro de la sección “[OpenVR]” del archivo “rendererDX11.ini”.

Coches:

Audi 90 GTO

– Se han realizado algunos ajustes para solucionar problemas con el montaje en pared.

Audi R8 LMS

– Ajustes de equilibrio de potencia de la temporada 1 de 2021: la tasa de consumo de combustible se ha aumentado ligeramente y la carga aerodinámica se ha reducido ligeramente.

BMW M4 GT3

– Ajustes de equilibrio de potencia de la temporada 1 de 2021: la tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente y la carga aerodinámica se ha aumentado ligeramente.

Dallara iR-01

– Los parámetros de cambio ascendente se han ajustado para suavizar los cambios ascendentes y evitar que alteren la parte trasera del automóvil cuando se cambia hacia arriba en las curvas.

– Se han actualizado varios patrones de pintura para solucionar problemas visuales menores.

Dallara IR18

– El límite de revoluciones se ha aumentado a 12,300 RPM mientras se ejecuta en Superspeedways.

– Se solucionó un problema con la visualización de los compuestos del neumático en el neumático delantero derecho.

– Se solucionó un problema con la elección incorrecta del compuesto de neumáticos que se mostraba en las repeticiones.

– Se solucionó un problema con las animaciones del equipo de boxes.

Dallara P217

– La potencia del motor se ha reducido para adaptarse mejor a las especificaciones de 2021.

– Se han actualizado las temperaturas más cálidas de los neumáticos.

– Ahora se pueden ajustar las longitudes del tercer pasador y la varilla de empuje.

– Los límites de comba se han reducido a -2,9 y -1,9 grados estáticos para cumplir con las regulaciones de IMSA.

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ferrari 488 GT3

– Ajustes de equilibrio de energía de la temporada 1 de 2021: la tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

Ferrari 488 GTE

– Ajustes de equilibrio de energía de la temporada 1 de 2021: la tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

Ford GT GT2 / GT3

– (Ford GT GT3) – Ajustes del equilibrio de potencia de la temporada 1 de 2021: la relación de transmisión final se ha reducido ligeramente.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

– Ajustes de equilibrio de energía de la temporada 1 de 2021: la tasa de consumo de combustible se ha aumentado ligeramente.

Lotus 49

– Se ha invertido la dirección de los ajustes de la barra estabilizadora.

– La longitud del brazo de la barra estabilizadora trasera se ha compensado para adaptarse mejor al rango esperado.

McLaren MP4-12C GT3

– Ajustes de equilibrio de energía de la temporada 1 de 2021: la tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

McLaren MP4-30

– Los parámetros de cambio ascendente se han ajustado para suavizar los cambios ascendentes y evitar que alteren la parte trasera del automóvil cuando se cambia hacia arriba en las curvas.

Mercedes-AMG GT3

– Ajustes de equilibrio de potencia de la temporada 1 de 2021: la carga aerodinámica se ha aumentado ligeramente y la tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

– Se ha actualizado la redacción del garaje.

Serie de la Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1

– Se solucionó un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del automóvil.

– Se ha actualizado la configuración de iRacing para Rockingham Speedway – Oval.

Serie de la Copa NASCAR Ford Mustang

– Se ha actualizado la configuración de iRacing para Rockingham Speedway – Oval.

Serie de la Copa NASCAR Toyota Camry

– Se ha actualizado la configuración de iRacing para Rockingham Speedway – Oval.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

– Se ha actualizado la redacción del garaje.

NASCAR Gander al aire libre Chevrolet Silverado

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander al aire libre Ford F150

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander al aire libre Toyota Tundra

– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

– Se solucionó un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del automóvil.

Porsche 911 RSR

– Ajustes de equilibrio de potencia de la temporada 1 de 2021: el peso mínimo se ha aumentado en 5 kg.

[Legado] Dallara DW12

– Se solucionó un problema con la visualización de los compuestos del neumático en el neumático delantero derecho.

– Se solucionó un problema con la elección incorrecta del compuesto de neumáticos que se mostraba en las repeticiones.

– Se solucionó un problema con las animaciones del equipo de boxes.

[Legado] Copa NASCAR Chevrolet SS – 2013

– Se solucionó un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del automóvil.

[Legado] NASCAR Nacional Chevrolet Impala – 2012

– Se solucionó un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del automóvil.

[Legado] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014

– Se solucionó un problema con una frecuencia de repetición en el rango superior de RPM del sonido del automóvil.

Circuitos:

Circuito Brands Hatch

– (Rallycross) – Se corrigieron algunos problemas, que incluyen:
– – Se actualizó el muro de Joker.
– – Jump se ha conectado mejor a tierra.
– – Se han mejorado los bordes de la hierba.

Autopista de Cedar Lake

– Arreglado un bache en la salida de boxes.

– Se solucionó un problema por el cual una valla no atrapaba.

– Se han ajustado los puntos de control del tiempo de ganancia en el campo para evitar cortes de rumbo.

Autopista internacional de Daytona

– Se han suavizado algunos baches de la superficie de la pista.

– Se han puesto a tierra algunas paredes de neumáticos.

– (Circuito en carretera) – Se suavizó un golpe brutal en la curva 6.

– (Road Course) – Se suavizaron algunos baches en la salida de boxes.

– (Circuito NASCAR Road) – El conductor del auto de seguridad ha sido reentrenado en maniobras de boxes y estacionamiento.

Pista de carreras Five Flags

– Las tribunas ya no desaparecerán cuando la configuración de gráficos se establezca en “Detalle bajo”.

Homestead Miami Speedway

– Se actualizaron las texturas de la superficie de la pista.

Irwindale Speedway

– (Interior) – Se han agregado puntos de control adicionales para evitar cortar el rumbo.

– (Interior) – Se han añadido algunos conos para definir mejor los límites de la pista para la calle de boxes.

– (Interior) – El auto de seguridad ahora arrancará antes durante los arranques y reinicios.

– Parchemos algunas costuras visuales entre los óvalos interior y exterior.

Pista de carreras de Knoxville

– Las tribunas ya no desaparecerán cuando la configuración de gráficos se establezca en “Detalle bajo”.

Pista de carreras de Oran Park

– (Sur): se han agregado puntos de control de tiempo de ganancia para evitar cortar el rumbo en el turno 1.

Richmond Raceway

– Los puestos de clasificación se han ajustado ligeramente para evitar que los coches aparezcan dentro del muro.

Pista de carreras internacional de Sebring

– (Club e Internacional) – Se han agregado puntos de control de tiempo de ganancia para evitar cortar el rumbo en la esquina que es la curva 4 de la pista internacional.

Autopista de South Boston

– Las multitudes de tribuna ahora respetan la configuración de gráficos de Crowd Detail