Noticias

24 Horas de Daytona

La edición 2021 de las 24 Horas de Daytona de iRacing está programada para el fin de semana del 22 al 24 de enero El evento marca la quinta edición del aniversario de la popular carrera de intercambio de pilotos/equipos de iRacing que ve a cientos de ellos,  pilotos, jefes de equipo, ingenieros y observadores de iRacing participar en la…

FIA Rally Star con Thrustmaster como socio oficial.

Ginebra, 18 de enero de 2021 — El programa FIA ​​Rally Star, encabezado por la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile — Federación Internacional del Automóvil), comenzará a buscar los talentos de rally más prometedores en 2021. Esta iniciativa internacional de búsqueda de talentos tiene como objetivo descubrir a las “estrellas del mañana” de los rallys y contará con la colaboración…

VFS (Nurburgring) 2ª Division

Primera carrera de la Virtual Formula Spain (VFS) en la Segunda Division disputada en Nurburgring. Nuestros tres Pilotos en la categoria, David Molina, Juan Pedro Navarro y Jesus S Gonzalez, clasificaron con suerte desigual … 9º, 5º y 18º por ese orden. Pintaba bien, ya que Juan P tenia buen ritmo de carrera y salir 5º siempre te da un…

Parche 3 Session 1 de 2021

iRacing – Implementación del parche 3 de la temporada 1 de 2021 iRacing ha implementado el parche 3 de la temporada 1 de 2021 para su simulación de carreras en línea. La actualización contiene algunas correcciones y mejoras más que complementan el lanzamiento de la temporada 1 de 2021. Consulte el registro de cambios completo a continuación. Registro de cambios: …

Sim-Wheel P310 BOX-1

Sim-Lab presentó el Sim-Wheel P310 BOX-1     Recientemente, la marca holandesa Sim-Lab, conocida por su excelente chasis de simulación basado en perfiles de aluminio, agregó un nuevo producto de simulación  en forma del  Sim Lab SD43-X Sim Dash. Ahora, amplían su línea de productos de hardware Sim Racing presentando el primer volante de liberación rápida de la marca Sim-Lab….

Sesiones de práctica

Introducción a las sesiones de práctica Turnfast.com El viejo dicho “la práctica hace al maestro” no cuenta en la conducción de carreras a menos que esté tomando datos. Simplemente salir y conducir lo más rápido que pueda no necesariamente lo hará más rápido. Incluso si practicas las técnicas de carrera de la sección anterior, ¿cómo sabrás si una determinada línea…

Universal SimHub

    Hola, aquí tienes el tablero de SimHub Dash 7.03.2 Studio para iRacing. Algo tan completo como esto … o tan simple como esto otro … SimHub es un programa donde puedes agregar hardware externo a tu simulador. Desde cuadros de mando hasta vibradores de graves, hay muchas posibilidades disponibles y todo es modular. ¡Funciona en un monitor secundario,…

iRacing Resumen

iRacing – Resumen del año 2020   Ha pasado otro año. 2020 fue un gran año para las carreras de simulación y, con él, un año increíble para el servicio de carreras en línea iRacing. Debido a la pandemia en curso, muchas personas recurrieron al entretenimiento en el hogar y los deportes electrónicos durante los períodos de autoaislamiento. Con las…

Cámaras en iRacing

  Herramienta de cámara iRacing Introducción Esta es una breve introducción a la nueva herramienta de la cámara integrada en el simulador de iRacing. Puede ingresar a la herramienta de la cámara cuando esté en modo de reproducción presionando Ctrl-F12 en cualquier momento, al presionar escape se saldrá de la herramienta. Aquí hay una captura de la herramienta en acción….

HeusinkVeld

Lanzamiento del software Sprint SmartControl V1.3.3 de los pedales HeusinkVeld Sim     Heusinkveld Engineering lanzó V1.3.3 de su software de configuración SmartControl para HeusinkVeld Sim Pedals Sprint . La actualización contiene numerosas mejoras en la interfaz de usuario / usabilidad que le ayudarán a marcar perfectamente sus pedales HE. En el momento de escribir este artículo, no pude encontrar…

Posición conducción

Asientos de carrera y posición del asiento Una de las primeras cosas que debe prepararse antes de girar la llave es una posición adecuada para sentarse. Esto a menudo se pasa por alto o se imita incorrectamente, lo que resulta en un peor control del automóvil y una fatiga prematura. Si observa una variedad de autos de carrera, verá una…

Listas Oponentes (IA)

Listas de oponentes (IA)   Listas de oponentes iRacing AI no solo incluye competencia de inteligencia artificial (IA) de siguiente nivel, sino que también incluye listas de oponentes de carreras de IA totalmente ajustables y personalizables. Ahora, el desafío está en tus manos; Puedes crear listas de oponentes de carreras de IA personalizadas que podrían incluir pilotos legendarios del mundo…

Cómo calificar

Artículo original Simon Edwards     Puedes verlo aqui Hola chicos, Pensé en difundir algo de mi información súper secreta sobre Qual : ) Cómo calificar lo mejor que puedas: Paso 1: ir más rápido que todos los demás en una de las dos vueltas que te dan.Paso 2: Carrera desde el post Fundamentos: Comportamiento de los neumáticos calientes: 1. Tanto…