IndyCar|F1 Outcast Romain Grosjean asegura asiento en la IndyCar

El ex piloto de Renault, Lotus y Haas F1, Romain Grosjean, ha sido confirmado en un acuerdo de temporada parcial para competir con el equipo de Dale Coyne en IndyCar esta temporada.

  • Grosjean asegura el asiento de IndyCar.
  • Listo para correr en la calle y en autódromos en 2021.
  • Asegura el asiento con Dale Coyne Racing.

El francés Grosjean, de 34 años, ha conseguido un acuerdo para disputar eventos de carretera y calle en IndyCar esta temporada para Dale Coyne Racing, tomando su precoz estado de velocidad en un acuerdo de auto compartido con el popular equipo estadounidense antes de las carreras que comienzan en abril.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de correr en los Estados Unidos en la NTT IndyCar Series, dijo Grosjean en recuperación en el anuncio de su contrato.
“Tenía diferentes opciones frente a mí para la próxima temporada y elegir ir a IndyCar Racing fue definitivamente mi favorita. Aunque, ¡todavía no estoy listo para enfrentarme a los óvalos! IndyCar tiene un campo de juego mucho más nivelado de lo que he estado acostumbrado en mi carrera hasta ahora. Será emocionante para luchar por podios y victorias de nuevo.
 
“Mi mano izquierda está todavía curación, pero estamos casi listos para volver al coche de carreras y para comenzar este nuevo capítulo de mi carrera.” Muchos recordarán la espectacular salida de las carreras del Gran Premio de Grosjean en el Gran Premio de Bahrein de 2020, con el ex podio escapándose milagrosamente de una lesión grave de su derivación inductora de bola de fuego en la primera vuelta de la primera carrera de doble cabeza en Bahrein el año pasado, sin embargo Parece que la recuperación de las quemaduras sufridas en sus manos está en camino de hacer que vuelva al coche, y el francés incluso sugirió que planea ponerse en contacto con Toto Wolff para aceptar la oferta de Mercedes de una última carrera de Fórmula Uno para terminar. su carrera en Grand Prix Racing.
 
 
Image
 
El compañero de equipo de Haas 2020, Kevin Magnussen, ya ha comenzado su nueva carrera en Estados Unidos con un cambio a las carreras IMSA para Cadillac, el joven de 28 años que hizo su debut en la temporada de apertura de las 24 horas de Rolex en Daytona el fin de semana pasado, mostrando una gran velocidad hasta que el equipo se encontró a sí mismo. descarrilado por un pinchazo tardío que dejó al equipo en el quinto lugar de la general.
 
 
 
FUENTE
Paul Jeffrey
RaceDepartment Editor-in-Chief, occasional YouTuber, commentator and broadcaster, with a passion for motorsport on both the real and virtual racetrack.