A continuación se muestra una descripción de los diversos cuadros negros que aparecen en la pantalla.
Si desea mover los paneles, debe presionar ALT + K.
Si desea mover los paneles fuera del monitor central, debe cambiar los elementos, en el archivo app.ini, DriveUIFullScreen = 1 y SessionUIFullScreen = 1.
Si desea acercar / alejar todo, debe presionar CTRL + Página arriba / página abajo.
Al presionar las teclas de función relativas en el teclado , se mostrará el siguiente cuadro negro en la posición predeterminada en la parte inferior derecha
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F1: autoexplicativo, ampliamente utilizado en la práctica fuera de línea. Le indicará cuántas vueltas ha realizado en esta sesión, qué posición ocupa en el ranking, el tiempo restante de la sesión, el tiempo de la vuelta actual, el tiempo de la última vuelta y su mejor vuelta. |
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F2 – Simplemente el ranking de la sesión / carrera. Con los destacamentos de los demás, además de mostrarle cuántas vueltas ha completado y el último tiempo de la vuelta. Un color diferente al de un piloto indicará que pertenece a otra categoría de su carrera de varias clases. |
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F3: con mucho, el Black Box más importante y usado , desde aquí puedes ver los destacamentos relativos con los otros conductores delante y detrás de ti, para estar siempre atento a saber quién viene detrás de ti si, por ejemplo, sales de los boxes. o regresar después de una salida de la pista. Además de indicar cuántas vueltas has completado y el último tiempo de vuelta. Preste atención al posible color diferente de los demás, si están «compitiendo» con usted del mismo color, si están doblados en diferentes colores o si están doblados, si están atrapados en los hoyos en gris. |
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F4 – La caja de combustible de la parada en boxes, aquí indicará, si su carrera lo requiere, cuánto combustible tomar, si tiene que repostar en la siguiente parada en boxes, el combustible restante, cuántas vueltas estimadas quedan antes de permanecer seco, si tienes que limpiar el parabrisas o quitar una visera desprendible y si quieres aprovechar una reparación rápida en caso de necesidad, la última opción está presente solo en las carreras de novatos y en algunos de la Clase D. |
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F5: los ajustes para el cambio de neumáticos, en la siguiente parada en boxes, si tiene que cambiar los neumáticos, se inflarán a la presión indicada, por lo tanto, puede cambiarlo. Retire la garrapata de cada neumático si NO necesita reemplazarlo. |
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F6: de esta casilla habrá información solo cuando se detenga en los hoyos, con la temperatura del hombro izquierdo / centro / hombro derecho del neumático además de la banda de rodadura restante |
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F7: en este cuadro puede indicar qué ajustes pueden cambiar los mecánicos en la siguiente parada, por ejemplo, en el Corvette DP7, la configuración de la dirección asistida y otras cosas. Pocos coches tienen configuraciones que los mecánicos puedan cambiar en el repostaje. |
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F8: los elementos en esta pantalla varían para cada automóvil, al 100% encontrará el reparto de frenado (cuanto mayor sea el número, mayor será el porcentaje de los frenos delanteros). En esta pantalla puede ver las configuraciones posibles para un Ferrari 488 GTE, con controles de tracción, la relación potencia / consumo y el tipo de respuesta al acelerador |
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F9: desde este cuadro puede ajustar varias vistas desde el interior del compartimento de pasajeros, además del FOV (ángulo visual) del compartimento de pasajeros y los espejos, hagámoslo primero si intenta cambiar cada una de estas configuraciones que explicarlas: D. El último elemento en la parte inferior permite el ajuste de Force Feedback. A continuación, también debe existir la configuración «Auto», que ajustará automáticamente la fuerza FFB del volante (no recomendado …). |
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F10 – La caja del canal de radio. Aquí puedes (¿deberías?) Elegir en qué canal transmitir tus estafadores cuando estás en una sesión. Más detalles en la página de Transmisiones de Radio |
El cuadro negro de los tiempos de vuelta, por defecto lo encontrará en la esquina inferior izquierda , al presionar la tecla Tab cambiará este cuadro
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Esto, y las dos pantallas siguientes, tomando como referencia el mejor rendimiento de todos los tiempos con la máquina en uso en uso en el circuito, mientras que muchas categorías tienen diferentes condiciones climáticas creo que la utilidad es muy pequeña , es posible que, de hecho, tienen como referencia La vuelta se realiza en una pista más rápida o más lenta. Cada vez que se haga la comparación de cada sector del circuito con la de su mejor momento, la barra Delta crecerá o disminuirá calculando el tiempo total en comparación con la referencia de su mejor momento. |
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Como el anterior, pero el mejor tiempo de vuelta (hipotético) jamás realizado con la máquina en uso en el circuito en uso se utilizará como comparación. |
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Como el anterior, pero el mejor (hipotético) mejor tiempo jamás realizado con la máquina en uso en el circuito en uso se utilizará como comparación. La diferencia con la anterior es que la barra Delta se restablecerá a cero en cada sector y no mostrará el total de los sectores del circuito. |
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Esta pantalla es una de las más utilizadas. Le mostrará los sectores y las diferencias relativas de su mejor momento de la sesión en la que se encuentra , la barra Delta marcará el total ganado o perdido en comparación con su mejor momento de la sesión actual . |
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Esta pantalla es utilizada por muchos en la carrera, ya que indicará cuánto está empeorando o mejor que su última vez en la carrera indica cuánto están decayendo su rendimiento y los del automóvil. |
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El más utilizado en la práctica, toma como referencia el mejor tiempo anotado en cada sector y, por lo tanto, el tiempo que se muestra a continuación representa el mejor tiempo, hipotético, que puede anotar si suma todos los tiempos divididos. La barra Delta mostrará el total de lo que está ganando o perdiendo en el cálculo total de la vuelta en comparación con el mejor tiempo hipotético . |
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Como el anterior, con la diferencia de que la barra Delta se reiniciará cada vez que ingrese a un nuevo sector. |
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Esta y la pantalla a continuación, se usan en combinación con la referencia de una «Vuelta de comparación» (tiempo de vuelta de referencia) o una «Vuelta óptima» (tiempo de referencia de vuelta hipotética), esta función se obtiene cargando un archivo olap o blap de las opciones . |
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Como arriba, pero la barra Delta se reiniciará en todos los sectores. |