Special Events

The 2021 iRacing Special Events calendar

Nota oficial de Greg West (iRacing):

El calendario de Eventos Especiales del iRacing de 2021 ofrece un diverso y ampliado programa de eventos para nuestros miembros del iRacing. Se darán a conocer más detalles y detalles específicos para cada evento a medida que se acerque el mismo. Mientras que esta publicación sólo se extiende hasta finales de mayo, la actualizaremos para incluir el resto del 2021 a medida que esa información pueda ser publicada.

Lo más destacado:
Aunque todavía no se muestra en la agenda, estamos trayendo de vuelta las 6 horas de Watkins Glen, Knoxville, y el Derby de Invierno, mientras que también se añaden, como novedad para el 2021, los eventos en Crandon, Suzuka, y Hockenheim.

Divisiones:
Todos los eventos, con excepción de los Indy 500s (Fijo y Abierto) tendrán adjunta la clasificación y serán divididos por iRating. Esto permite el uso completo del motor de Clima Dinámico para estos eventos. Los 500 de la Indy tendrán una calificación separada con clima estático para replicar la contraparte del mundo real lo más cerca posible. En este momento no es posible tener una calificación estática y un clima de carrera dinámico para estas sesiones separadas.

También utilizaremos las Súper Sesiones de iRacing para preparar el terreno para los eventos de Knoxville y Chili Bowl.

Como siempre, iRacing se reserva el derecho de hacer cambios si lo consideramos necesario. En caso de que se requiera un cambio, iRacing trabajará de buena fe para avisar con la mayor antelación posible. Esto incluye tanto la selección del coche como de la pista. Las alineaciones de los vehículos finales serán anunciadas un mes antes del evento para permitir cambios a medida que el nuevo contenido salga a la luz a lo largo del año.

Gracias y nos vemos en la pista!