NOTICIAS

LOGO WEB 2019

SEBRING19

Nuestros Pilotos estan preparados para el dia 2 de Marzo .... la resistencia en Sebring, nos espera. Hasta ese momento, toca entrenar y entrenar .... Dos Equipos, 8 pilotos y un millon de ilusiones.

Lo vamos a dar todo ... entrega total, diversión total. ESPIRITU DE EQUIPO.

Resultado de imagen de circuit SEBRING 2018

La International Motor Sports Association (IMSA) organizará la 67ª edición de Mobile 1 Twelve Hours of Sebring. Presentado por Advance Auto Parts el sábado 16 de marzo. Esa carrera será precedida el viernes 15 de marzo por el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) 1000 Miles of Sebring.

El fin de semana de carreras de resistencia de doble título reúne a los dos campeonatos de carreras de coches deportivos más importantes del mundo en las instalaciones de carreras más antiguas e históricas de América del Norte. El famoso circuito de Sebring se originó en una base de entrenamiento de la Segunda Guerra Mundial B-17 conocida como Hendricks Field.

Sebring es la segunda ronda del IMSA WeatherTech SportsCar Championship de 2019 y una de las cuatro carreras de resistencia prestigiosas que conforman la Copa de resistencia Michelin. IMSA celebra su 50 aniversario en 2019.

La carrera de la FIA WEC es la sexta ronda de su "Súper Temporada" que culmina con la ejecución de las 24 Horas de Le Mans en junio.

Sebring International Raceway ha sido sede del legendario clásico de resistencia de 12 horas desde 1952, que ahora forma parte del prestigioso Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Fue la sede de la primera carrera de deportivos del Campeonato del Mundo FIA en 1953, y en 2012 fue sede de la carrera inaugural de la FIA WEC. Sebring también es conocida como una de las instalaciones de prueba más versátiles en la industria del automovilismo. Ofrece una variedad de configuraciones de circuitos para eventos de clubes, pruebas privadas, eventos corporativos y escuelas de carreras.

La International Motor Sports Association, LLC (IMSA) se fundó originalmente en 1969 y posee una larga y rica historia en las carreras de coches deportivos. Hoy en día, IMSA es el organismo sancionador del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar Championship, la principal serie de carreras en América del Norte. IMSA también aprueba el Desafío Continental Tire SportsCar de IMSA y el Desafío de Prototipo IMSA Presentado por Mazda, así como cuatro series de una marca: Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama; Ultra 94 Porsche GT3 Cup Challenge Canada por Yokohama; Ferrari Challenge América del Norte; y Lamborghini Super Trofeo de América del Norte. IMSA, una empresa de la familia NASCAR, es el socio estratégico exclusivo en América del Norte con el Automobile Club de l'Ouest (ACO) que opera las 24 horas de Le Mans como parte del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.