Foro

LOGO WEB 2019

$ 300,000 en 2019

  • Jesus Gonzalez
  • Avatar de Jesus Gonzalez Autor del tema
  • Ausente
  • TEAM OWNER
  • TEAM OWNER
  • SAURACING
Más
2 meses 2 semanas antes #1 por Jesus Gonzalez
iRacing pagara 300,000 $ en 2019
19 de diciembre de 2018 por KevinB

Se disputarán seis Campeonatos Mundiales eSport sobre iRacing
iRacing anunció hoy el total de premios para los seis Campeonatos Mundiales eSport organizados y disputados en la plataforma de simulación de carreras. Un total de $ 300,000 en efectivo se pagará a los mejores simracers del mundo en 2019.


Los campeonatos comienzan en febrero y se extienden hasta fin de año y verán a los corredores competir en línea, desde sus hogares, conectándose a través del servicio iRacing. Todas las series del Campeonato del Mundo se transmitirán en vivo en iRacing eSports Network ( www.youtube.com/iracing-esports-network ), Facebook (facebook.com/iracing), twitch (twitch.com/iracing) y en iRacing.com ( iRacing.com/live).

Los seis Campeonatos del Mundo muestran la diversidad de ofertas de iRacing: NASCAR, Sports Cars, Dirt Ovals y Rallycross, lo que garantiza que haya algo para que todos disfruten.

"Esto es exactamente lo que imaginábamos que haríamos cuando lanzáramos iRacing en 2008: creamos la simulación de carreras más competitiva y auténtica", dijo Dave Kaemmer, fundador y CEO de iRacing.com. "Tenemos un premio en serio para todas estas series del Campeonato del Mundo ahora. "Los eSports están aquí para quedarse y el compromiso de iRacing y nuestros increíbles socios demuestra que estamos en esto a largo plazo".

2019 será el décimo año en el que iRacing ha sido sede de los Campeonatos del Mundo y ve incrementos monumentales en premios para los competidores. El eNASCAR PEAK Anticongelante iRacing Series , sancionada oficialmente sólo campeonato World Series deporte electrónico de NASCAR, y la de más larga duración Campeonato Mundial de deportes electrónicos, salta a $ 100.000.

El recientemente anunciado Porsche iRacing World Championship también pagará $ 100,000 en premios. Esta nueva eSports World Championship Series cuenta con el apoyo de Porsche Motorsports y verá a pilotos de todo el mundo compitiendo en el icónico coche Porsche 911 GT3 Cup.

The World of Outlaws Craftsman Sprint Car y World of Outlaws Craftsman Campeonatos de modelos tardíos aumentarán sus premios a $ 25,000. Presentando a los mejores simracers ovalados de dirt, estas series están a la altura de lo que dicen : " el show más rápido en dirt ".

Finalmente, el iRacing Rallycross World Championship y el VRS GT iRacing World Championship, que cuenta con carreras de resistencia del equipo, aumentarán sus premios a $ 25,000 por serie.

iRacing, el juego de carreras original de eSports, fue creado teniendo en cuenta una serie de campeonatos como estos. Usando un sistema patentado de emparejamiento (iRating) que clasifica la habilidad de los conductores, los simracers progresan a través de los rangos y, en última instancia, a los pilotos de nivel de campeonato mundial si se encuentran entre los mejores. El sistema iRating funciona igual de bien para los pilotos que no son de élite y ayuda a mantener todos los niveles de carreras competitivos para todos en iRacing.

Para obtener más información sobre la Serie del Campeonato del Mundo de iRacing, visite www.iRacing.com/world-championships .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos