Foro

LOGO WEB 2019

Con el fin de proporcionarle la mejor experiencia en línea, este sitio web utiliza cookies.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Este sitio web está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con información que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

VSRLeague está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

VSRLeague no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

VSRLeague se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

El equipo de VSRLeague

2019 Season 1 - Release Notes [2018.12.03.02]

  • Jesus Gonzalez
  • Avatar de Jesus Gonzalez Autor del tema
  • Conectado
  • ADMINISTRADOR
  • ADMINISTRADOR
  • SAURACING
Más
2 semanas 1 día antes #1 por Jesus Gonzalez
El lanzamiento de esta temporada incluye el tan esperado sistema Día / Noche y Hora del Día, un par de pistas gratuitas, dos autos nuevos y una gran cantidad de actualizaciones, funciones y correcciones para su disfrute iRacing. ¡Esperamos verte en la pista!

Algunos aspectos destacados incluyen:
• Día / Noche y Hora del día
• Dallara F3
• Fórmula Renault 3.5
• Charlotte Motor Speedway (Roval)
• Circuito de Tsukuba (7 configuraciones)
• Interfaz iRacing BETA - Inicio y Ligas
• Nuevo sistema de multitudes
• Nuevos controles y fuerza Configuración de retroalimentación
• Ajustes de sesgo de freno para configuraciones fijas


Completa 2019 Temporada 1 Los detalles de la versión se encuentran a continuación.



CAMBIAR REGISTRO:



ACTUALIZACIONES:

iRacing BETA Interface

- Se ha agregado una nueva sección de Inicio con las últimas noticias, promociones y las populares Razas oficiales y creadas por el usuario.
- - Leer artículos y anuncios de iRacing.
- - Ver series disponibles y promociones de ventas.
- - Únete a las Razas oficiales y creadas por el usuario más populares desde un solo lugar.

- ¡La sección de Ligas de la Interfaz Beta iRacing ha sido desbloqueada!
- ¡La funcionalidad de gestión de la liga completa, como en las páginas de Ligas de Miembros, ahora está disponible a través de la Interfaz Beta de iRacing!

- Se ha agregado una nueva sección de Ayuda y soporte a la barra de estado con información y enlaces útiles para brindar soporte.

- Se ha mejorado la interfaz Crear una Carrera.
- - Primero, un usuario podrá ajustar el Coche, la Pista y el Clima. Luego, todos los detalles de la carrera se muestran juntos en su propia página. Un usuario puede moverse entre estas secciones según sea necesario.
- Se han agregado nuevos botones "Restablecer" y "Última configuración".
- - - Restablecer borrará todos los contenidos y configuraciones seleccionados.
- - - La última configuración cargará la última información de sesión alojada con éxito en todos los campos.

- Las sesiones activas ahora son visibles para las carreras creadas por el usuario. Un usuario puede Spectate, Spot, Crew o iniciar una Time Trial en cualquier sesión que se esté ejecutando activamente.
- - La visualización de sesiones activas se puede activar y desactivar. Haga clic en el botón "Mostrar sesiones en ejecución" junto a los botones de vista.

- Test Drive ahora está disponible como una opción desde cualquier sesión.
- - Ahora siempre se mostrará un botón Prueba de manejo para todas las sesiones, que iniciará una sesión de Prueba de manejo utilizando la información de la sesión que está viendo. Esto incluye todas las razas oficiales y todas las razas creadas por el usuario.

- Season y Series ID ahora es visible en la interfaz.
- - Haga clic en una serie, luego haga clic en "Información de la serie" para ver esta información.

- La lista de pistas ahora por defecto solo mostrará la lista de pistas, en lugar de una lista de todas las pistas y todas sus configuraciones enumeradas. Una vez que se selecciona una pista, puede seleccionar una configuración individual.
- - Se ha agregado una opción para que pueda alternar entre hacer que la lista de pistas muestre la lista de pistas o que la lista de pistas muestre todas las pistas y todas sus configuraciones enumeradas.

- La barra de estado en la parte superior de la pantalla ahora presenta un fondo teñido para facilitar la legibilidad y el uso cuando la Interfaz se desplaza hacia abajo.

- El taller de pintura iRacing dentro de la Interfaz Beta iRacing debería ser mejor para recordar cuándo se realizan cambios en los automóviles.

- La Interfaz Beta de iRacing ahora tiene una visualización activa de todas las conexiones autenticadas para su cuenta, con información detallada sobre las conexiones y la capacidad de desconectar manualmente las conexiones remotas y activas.

- El panel de configuración ahora tiene un botón para cerrar sesión en su conexión autenticada, además de todas las demás conexiones (in) activas, ya sea que se haya seleccionado Recordarme o no.

- El contenido de la página ahora llenará más de la pantalla cuando la interfaz se escala al 150% o menos.
- Esto debería mejorar la visualización de la Interfaz Beta iRacing en monitores de 27 ".

- Se solucionó un problema por el cual los menús desplegables podían aparecer bajo otro contenido.

- Se solucionaron los problemas por los que se mostraba la" fecha no válida "o el año indicado sería incorrectamente 1969

- Se solucionó un problema por el cual el usuario no regresaba a la última página después de salir de una sesión.

- Se solucionó un problema por el que se pasaba a / desde la vista de tabla y la vista de cuadrícula, la Interfaz no recordaba qué vista estaba usando el siguiente usuario la hora en que regresaron a esa página.

- Se solucionó un problema por el cual la Interfaz no recordaba cada vez que el usuario elegía ordenar el contenido de una determinada manera después de navegar y regresar.

- Numerosas otras correcciones de estabilidad; ¡La Interfaz Beta iRacing debería funcionar mejor que nunca!


iRacing Membersite

: el iRacing Membersite se ha actualizado para permitir la edición de sesiones creadas a través de la interfaz iRacing BETA. Sin embargo, el usuario no podrá editar las configuraciones que solo están disponibles al crear una sesión a través de la interfaz iRacing BETA.

- Se ha agregado información variada día / noche y hora del día a la membresía:
- - Se mostrarán las horas de salida y puesta del sol para todas las sesiones.
- La hora de inicio simulada se mostrará en la Información de la sesión para las sesiones oficiales y organizadas, y en los Resultados de la carrera.

- ¡Se ha agregado un banner nuevo y mejorado en la parte superior del sitio de miembros para iniciar la interfaz iRacing BETA!

- Se solucionó un problema en el carrito de compras donde el hipervínculo de una pista agregada a su carrito de compras desde la Interfaz Beta de iRacing no se vinculaba con la pista correcta.


Carreras de eventos especiales de la serie

: hemos agregado una nueva función que nos permite programar carreras de eventos especiales para una serie dentro del calendario de la temporada normal. Cada evento especial es un evento de carreras independiente, y la entrada se basa en los puntos de campeonato dentro de la serie. Los Puntos de Campeonato que se otorgan en un evento de este tipo no se integran nuevamente en la Serie.
- - Podríamos, por ejemplo, programar una única carrera dividida, que sería poblada por los conductores con la mejor N en los Puntos de Campeonato, ya sea para una semana de carrera determinada o para la temporada en general. O bien, podríamos tener una "Carrera Pro de la Semana 12" incorporada automáticamente en cualquier Serie dada para los 40 mejores pilotos, basada en los Puntos de Campeonato en esa Serie durante la Temporada, que aparecen para el espacio de tiempo de carrera dado. Los 40 mejores que muestran Los puntos de temporada
obtenidos en carreras de eventos especiales son independientes y no forman parte de la clasificación regular de la serie.
Es probable que estemos demostrando esta característica durante la semana 13, e incluso puede incluir Algunos premios, así que ¡estad atentos!


Pista dinámica

- La inicialización de una pista en el cliente ahora está influenciada por la cantidad de vueltas que se han conducido (incluido el traspaso entre sesiones). Esto permitirá a los clientes ingresar a una sesión sin causar un cambio dramático en la apariencia de la pista a medida que se realicen las actualizaciones del servidor.

- El mantenimiento de la temperatura de la pista entre sesiones, como el calor agregado de los autos durante una sesión de Calificación, ahora se transferirá. y disiparse a través del paso del tiempo simulado entre el final de una sesión y el comienzo de la siguiente.
- - Anteriormente, se suponía que existía tiempo suficiente entre las sesiones para que la pista volviera a su estado de equilibrio al comienzo de cada sesión.
- - Puede influir directamente en esto a través de la nueva configuración Día / Noche y Hora del día. Por ejemplo, configurar sus eventos para que se ejecuten consecutivamente creará más acumulación de calor generado por el vehículo a lo largo de su evento que el inicio de cada sesión cuatro horas después de la otra.


Día / noche y hora del día

: el simulador ahora genera cielos dinámicos que cambian a medida que pasa el tiempo. El movimiento del sol en el cielo es preciso para la ubicación, fecha y hora del evento seleccionado. A medida que el sol y la cubierta de nubes se mueven, la iluminación en el entorno simulado cambia para adaptarse al cielo.
- El cielo generado cambiará a medida que transcurra el tiempo para todas las Sesiones de todos los tipos, excepto para las Repeticiones antiguas, las Pruebas de tiempo y las Sesiones de Time Attack, donde las condiciones se congelan por diseño.

- Las sombras proyectadas por objetos estáticos, como edificios, árboles y tribunas, ahora se mueven con el tiempo para coincidir con el ángulo del sol.
Estas sombras también influyen en la temperatura de la pista dinámica donde se proyectan a lo largo del tiempo.

- La temporada regular y los eventos alojados ahora especifican una fecha y hora de inicio específicas para el evento.
- - Un usuario solo puede seleccionar un día del año para el inicio de un evento que se encuentre dentro del rango normal de fechas durante las cuales la pista del mundo real estaría abierta para actividades en la ruta.
- - - La fecha de inicio predeterminada para una sesión hospedada es una fecha razonable a fines de la primavera.
- - Cada sesión dentro de una temporada regular o evento organizado (práctica, calificación, carrera, calor, etc.) también tiene una hora de inicio específica dentro de una ventana de 36 horas relativa a la fecha y hora de inicio del evento. Por ejemplo, puede crear una sesión organizada que incluya una práctica temprano en la mañana, seguida de una calificación crepuscular, seguida de una carrera al amanecer. La opción predeterminada es ejecutar cada sesión consecutivamente, de modo que tan pronto como una termine, la siguiente comenzará en tiempo real.
- - Para las sesiones de Heat Racing, un usuario solo puede especificar las horas de inicio específicas para la primera sesión dentro de cada bloque de sesiones. Por ejemplo, puede especificar la hora de inicio para la primera carrera de Heat, pero no para cada carrera de Heat posterior. Un usuario también puede especificar la hora de inicio para la primera carrera de consolación, pero no para cada carrera de consolación subsiguiente.

- Al seleccionar la fecha y la hora para un evento, se utiliza la zona horaria local para la pista seleccionada.
- - Los ajustes del horario de verano se tienen en cuenta al especificar la fecha y hora de inicio del evento. Sin embargo, si una sesión se ejecuta a través de un punto de cambio de hora, la fecha y el reloj de la sesión no se ajustarán para esto.

- Las horas de inicio del evento aún pueden especificarse usando valores predefinidos genéricos: amanecer, mañana, tarde, tarde tarde, atardecer y noche; o un usuario puede especificar una hora precisa en la pista, como 3:30 pm.
- - Cuando se usan los preajustes genéricos, la hora de inicio del evento coloca al sol a una altitud específica sobre el horizonte para que coincida con el término genérico.
- - - Sunrise establece la hora de inicio de manera que el sol comience a aproximadamente 0 grados sobre el horizonte este.
- - - La mañana establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 20 grados sobre el horizonte oriental.
- - - La tarde establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza a unos 58 grados sobre el horizonte occidental.
- - - Por la tarde, la hora de inicio establece que el sol comienza aproximadamente 15 grados sobre el horizonte occidental.
- - - Puesta del sol establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 0 grados por debajo del horizonte occidental.
- - - La noche establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 20 grados debajo del horizonte occidental.

- Las pistas que tienen iluminación nocturna (es decir, cualquiera de las pistas de iRacing para las cuales el usuario ha podido seleccionar un evento "Noche" anteriormente) cambiarán a "Modo nocturno" durante la fase de puesta de sol / crepúsculo, y las luces del estadio encender. Estas luces se apagarán durante el amanecer.
- Las pistas sin iluminación nocturna seguirán funcionando con el sistema Día / Noche y Hora del día, sin embargo, se oscurecerán cada vez más hasta que estén casi en un tono negro. No recomendamos conducir automóviles sin faros en estas pistas después de la puesta del sol.
- - - Como un bono especial, con esta versión de la temporada 1 de 2019, ¡el Circuito des 24 Heures du Mans se ha actualizado para ofrecer el Modo nocturno!

- La velocidad a la cual el sol se mueve a través del cielo puede ser alterada.
- - Por ejemplo, un día completo simulado puede ocurrir dentro de una sesión de 3 horas. Este “tiempo acelerado” solo afecta al sol en sí mismo y cómo cambia la temperatura del día o la noche. El clima, la cubierta de nubes, etc. no se ven afectados por el tiempo acelerado.
- - Al crear una sesión, puede especificar una velocidad de 1x, 2x, 4x u 8x para el sol. Tenga en cuenta que es posible que las temperaturas de la superficie de la pista no sean tan altas con un sol muy acelerado como lo harían con la velocidad normal.

- La simulación mostrará el día de la semana y el reloj de pared simulados en el recuadro negro de F1, y mostrará la fecha y hora simuladas en la pantalla de reproducción.
- - Durante una sesión en la que el movimiento del sol se acelera, los valores de fecha / hora del reloj de pared avanzarán a la velocidad adecuada, e incluirán los movimientos de sol apropiados "2x", "4x" u "8x" indicador de factor
- - En las sesiones Time Trial y Time Attack, ya que la posición del sol es fija, estos valores de fecha / hora del mundo de la simulación también son fijos e incluirán un indicador de factor de movimiento del sol "0x".

- Las nubes ahora proyectan sombras, y estas sombras se actualizan dinámicamente a medida que las nubes y el sol se mueven a medida que pasa el tiempo. Cada sombra de la nube afecta la temperatura de la superficie de la pista dinámica.
- - Cuando se usa Clima especificado para un evento, el evento comenzará a la temperatura especificada, pero puede subir o bajar unos grados dependiendo de la hora del día y la duración de la sesión.
- - Tenga en cuenta que al construir configuraciones de carreras fijas, espere al menos un poco de variación en la pista y la temperatura del aire durante las sesiones.

- La temperatura, la humedad relativa, la velocidad del viento y otros valores climáticos cambiarán a medida que pase el tiempo durante una sesión.
- Actualmente, estos cambios son mínimos, y el uso del clima generado permitirá una variación ligeramente mayor durante una sesión que el uso del clima especificado. Actualmente se está desarrollando un nuevo sistema meteorológico que permitirá que las condiciones del cielo cambien durante la sesión (es decir, despejado a nublado, etc.) y dará como resultado un clima mucho más dinámico durante un evento.

- ¡Se han agregado nuevas opciones de gráficos de "Detalle del cielo"!
- - Estas configuraciones controlan cuántos fotogramas se usan para actualizar el cielo. Low Detail distribuye el trabajo en más cuadros, por lo que las actualizaciones del cielo pueden parecer inestables, pero la velocidad de cuadros será mayor. High Detail realiza más trabajo por fotograma, por lo que las actualizaciones son más frecuentes, pero esto puede afectar negativamente a la velocidad de fotogramas. El detalle medio es un compromiso medio.

- Debe usar la Interfaz Beta iRacing para acceder a todos los ajustes Día / Noche y Hora del Día que ahora están disponibles. Sin embargo, el sistema seguirá funcionando correctamente en las sesiones creadas y unidas a través del sitio de miembros clásico.

- Las repeticiones guardadas antiguas ahora se cargarán con un cielo generado en lugar de los skyboxes estáticos del pasado. La posición del sol y las condiciones del cielo intentarán igualar las condiciones de la repetición original de la mejor manera posible, dentro de lo razonable. El cielo permanecerá fijo mientras se ejecuta la reproducción.


Ayudas a la conducción: la Ayuda

de arranque automático ahora es opcional, puede apagarla si desea arrancar manualmente el motor cuando ingresa al automóvil. Esto se forzará a APAGAR si asigna su encendido a un interruptor de encendido / apagado.

- La ayuda de inicio automático y la ayuda de visera de limpieza automática ahora están permitidas cuando se utiliza la conducción táctil / inclinada.


Rallycross

: se han agregado configuraciones específicas de Track-config a una variedad de vehículos de Rallycross.


Unidades de potencia híbridas

: el sistema de despliegue automático PID ahora vuelve a calcular la variable de control (compensación de EOS%) varias veces por vuelta.

- Ajustó el sistema híbrido para incluir el desplazamiento de despliegue manual que compensa el requisito de un valor base distinto de cero a partir de los cálculos de refinación.

- Se actualizaron los cálculos de refinación para híbridos que reducen la ubicación de los marcadores de fin de línea recta debido al arrastre en las curvas. El sistema necesita ver 6 segmentos consecutivos con una caída en la velocidad antes de colocar un marcador EOS.

- Actualizaciones adicionales para el sintonizador automático. El objetivo de estos cambios es lograr una mayor estabilidad, una convergencia más lenta, pero una menor variación una vez que llega allí.

- Se cambiaron los parámetros PID para lograr una convergencia más rápida pero más estable al porcentaje de carga de la batería objetivo. Además, el% del multiplicador de velocidad de fin de recta con límite máximo de 1.1.

- Se actualizó el sistema del motor para que el Porsche 919 obtenga más energía de la que puede desplegar legalmente en Le Mans.

- Se corrigió un error por el cual el estado de carga de la batería no se transmitía correctamente entre los cambios del controlador.


Multitudes

- El sistema de masas se ha reconstruido desde cero para mejorar significativamente la apariencia y el rendimiento. En el sistema anterior, los miembros de la multitud solo se verían frente a la cámara directamente desde la parte frontal o directamente desde la parte posterior. Con este nuevo sistema, los miembros de la multitud ahora se reproducen desde 360 ​​grados y se enfrentan a la acción de las carreras, en lugar de a la cámara del espectador.

- Cada miembro de la multitud se procesa desde un modelo 3D de alta fidelidad a una textura con cuatro veces la cantidad de píxeles que anteriormente. Esto da como resultado una apariencia nítida y de alta resolución con mapas e iluminación normales precisos en el simulador. La variedad de apariencias también ha aumentado, con más del 33% de personas únicas que antes.

- Cada miembro de la multitud también es ahora un objeto de instancia, y cada fanático de la carrera aprovecha esta tecnología para reducir el uso de memoria y el tiempo de procesamiento.


Kit de pintura

: el tamaño de la textura para todos los patrones de casco ha aumentado de 512x512 a 1024x1024.

- Se han actualizado los patrocinadores de Radical y SimSpeed.


Opciones

: todos los controles en el automóvil que no estén actualmente en uso ya no se mostrarán en la pantalla Opciones.

- Algunos elementos de la pantalla Opciones y Opciones de reproducción se han reorganizado y ajustado:
- - Se ha agregado una configuración de Detalle de cielo / nube a la pantalla Opciones.
- - La configuración del espejo virtual se ha eliminado de la pantalla Opciones de reproducción.
- - Las opciones de Filtrado de Terreno lejano y Extremo se han eliminado de las pantallas Opciones y Opciones de reproducción; estas opciones todavía están disponibles para ajuste en el archivo ".ini".


Controles

: se ha agregado soporte para asignar un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO a algunos controles de palanca, es decir, un interruptor que permanece ENCENDIDO o APAGADO en lugar de solo una tecla de encendido momentáneo.

- Se ha agregado una casilla de verificación a la Pantalla de opciones para deshabilitar la Ayuda de arranque automático que inicia su automóvil cuando ingresa al asiento del conductor.
- De forma predeterminada, esta casilla de verificación está desactivada.
- - El encendido ya no se disparará cuando active el motor de arranque, el conductor debe encenderlo manualmente si desea ejecutar el motor de arranque.
- - - La opción de encendido predeterminado está desactivada si el inicio automático está deshabilitado.

- Se ha agregado soporte para el nuevo tipo de control QAxis. Este es un botón giratorio que actúa como una serie secuencial de botones. Si el mando tiene más posiciones, entonces los estados en el elemento que intentamos controlar, entonces cada retención en el mando se asignará 1: 1 a los estados.
- - Por ejemplo, si el mapa del acelerador tiene 3 opciones posibles, pero su mando tiene 12 posiciones, entonces las posiciones 1, 2 y 3 ajustarán el mapeo del acelerador, en lugar de obligarlo a girar el mando a través de su rango completo como lo haría con un mando analógico. Si hay más estados que posiciones para el mando, los extenderemos lo mejor que podamos, omitiendo algunos estados intermedios.
- - Cualquier desarrollador de hardware que desee agregar un mando QAxis al controlador debe asegurarse de que los botones definidos estén en orden secuencial. Por lo tanto, una perilla de 4 posiciones podría usar los botones 12, 13, 14, 15, pero no podría usar los botones 12, 14, 13, 7. Más detalles sobre esto se publicarán en los foros de hardware.
- - La llanta Fanatec CSL Elite McLaren GT3 es actualmente la única llanta que se envía con soporte para los mandos giratorios QAxis, sin embargo, se espera que las llantas nuevas se lancen más adelante este año.

- Se ha agregado un asistente de calibración a los controles del vehículo para simplificar el proceso de configuración.

- Todos los widgets de caja negra F7 / F8 ahora tienen un control mapeable correspondiente.

- Se han realizado mejoras en la calibración de control, incluida la aplicación del tipo de control esperado al calibrar. Esto evitará que los usuarios asignen un botón a una ranura analógica por accidente.


Comandos de administración

: los administradores ahora pueden lanzar una precaución, incluso cuando el evento tiene precauciones configuradas como "DESACTIVADAS".
- - Para todos los propósitos, esta opción ahora significa que cuando se desactivan las precauciones para un evento, el Control de Carrera iRacing no lanza Precauciones, pero un Administrador puede hacerlo.


Force Feedback

: la pantalla de configuración de Force Feedback se ha reorganizado para admitir mejor las ruedas motrices directas.
- - Las unidades de fuerza se han reescalado para que lineales y no lineales utilicen la misma escala de unidades.
- - Al hacer clic en el valor de Fuerza, se alternará entre las unidades iRacing y los metros Newton.
- Se ha añadido un nuevo control deslizante de la fuerza de la rueda.
- - - Ajústelo a la fuerza máxima de su rueda para evitar que la función automática sobrepase su rueda. Esto también vuelve a escalar el control deslizante de fuerza para que no pueda sobresaturar manualmente la rueda en caso de accidente. Esto solo es beneficioso para usuarios con ruedas que son tan fuertes o más fuertes que la retroalimentación de fuerza que obtenemos de la física (alrededor de 10 Nm o más), por lo que no se preocupe de configurarlo a la perfección si tiene una rueda motriz o una rueda dentada.
- - "Dampen Oscillations" ha sido renombrada como "Reduce Force When Parked" para reflejar mejor lo que hace esta opción. Además, el valor predeterminado para esta configuración se ha reducido a un 33% del 50%.
- - Los topes predeterminados se han suavizado de 15 grados a 45 grados.
- Se ha agregado una rodilla dura que reduce las fuerzas por encima de 80 Nm en un 80% y las fuerzas por encima de 120 Nm.
- - - Esto debería hacer que correr dentro de una pared sea más seguro sin destruir completamente la señal.
- - Se ha agregado la ayuda de información sobre herramientas con el mouse sobre todas las configuraciones de retroalimentación de fuerza.

- Se ha actualizado el texto de ayuda para la configuración del volante de carreras.


Reproducción

: se han agregado un par de configuraciones en la sección [Reproducción] del archivo "app.ini" para controlar cuántos segundos desde el final de la cinta. La reproducción de reproducción comienza al salir del automóvil. Una configuración es para eventos de intercambio de controladores y la otra para eventos que no son de equipo.

- El comportamiento "FF to End" se ha optimizado para reducir la carga del sistema y para mantener la visualización en modo en vivo cuando comienza una nueva sesión.


Oculus Rift

: el soporte de Rift HMD 1.3.2 se ha migrado a Oculus SDK 1.26.0.


EasyAnti Cheat

: una nueva versión de la aplicación EAC se ha integrado en iRacing.



COCHES:

Audi R18

- Los usuarios ahora pueden ajustar la longitud de las gomas de choque en los elementos de empuje.

- Redujo la longitud máxima del empacador para el elemento de tracción frontal a 40 mm.


Audi R8 LMS GT3

: ahora se activará un sonido de cambio de compresor cada vez que haya un cambio ascendente de Neutral a 1st Gear.


BMW Z4 GT3

- La inclinación del freno ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos con configuraciones fijas.

- Ahora se activará un sonido de cambio de compresor cada vez que haya un cambio ascendente de Neutral a 1st Gear.


Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

: se han realizado mejoras de audio a bordo del motor, cambios de marchas, contraataques y sonidos de encendido, y se ha agregado un nuevo sonido de compresor neumático.

- Ahora se activará un sonido de cambio de compresor cada vez que haya un cambio ascendente de Neutral a 1st Gear.


Dallara DW12

: este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
- - Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

- Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.

- Se han reducido los niveles de sonido del limitador de pozo.


Dallara F3

- NUEVO COCHE!
- - ¡El Dallara F3 ya está disponible para su compra y uso en la pista!
- - - El auto Dallara F3 se compite en una de las series de carreras más exitosas del mundo, la Fórmula 3. Es una serie de desarrollo para los futuros pilotos de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia, y ha visto a muchos de los más destacados. El conductor se mueve a los rangos superiores de carreras de ruedas abiertas en Fórmula Uno e IndyCar. Comprometido en la serie de especificaciones, el auto F3 fue diseñado para que los conductores jóvenes se muevan en las carreras de ruedas abiertas. Competir con un auto F3 es a menudo la primera incursión en carreras de nivel profesional para jóvenes aficionados.


Dallara IR18

: este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
- - Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

- Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.

- Se han mejorado los sonidos de cambio de marchas y se han reducido los niveles de sonido del limitador de pit.

- Se han actualizado los ajustes de temporada.


Dirt Late Model

- (ALL): el modelo de daños se ha ajustado para reducir ligeramente las pérdidas de rendimiento de los impactos laterales y traseros.

- (PRO & SUPER) - Las configuraciones de temporada se han actualizado.


Dirt Midget

: las pérdidas de la línea de transmisión se han ajustado para domesticar los soportes de ruedas en Kokomo.


Dirt Sprint Car Non-Winged

- (360) - Se han actualizado las configuraciones de temporada.


Suciedad en la calle

: se eliminó una barra de polarización de freno duplicada que apareció cuando se giró la barra de polarización de freno.


Ferrari 488 GT3

- La polarización del freno ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos con configuraciones fijas.


Ferrari 488 GTE

- 2019 Temporada 1 GTE BoP: el par motor y la fuerza descendente se han incrementado ligeramente.

- La polarización del freno ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos con configuraciones fijas.


Ford GT - 2017

- Brake Bias ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos con configuraciones fijas.

- Ahora se activará un sonido de cambio de compresor cada vez que haya un cambio ascendente de Neutral a 1st Gear.

- Se han actualizado los ajustes de temporada.


Ford GT GT3

: la polarización del freno ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos con configuraciones fijas.


Fórmula Renault 2.0

- El diseño del garaje y las notas se han actualizado.


Fórmula Renault 3.5

- ¡CARRO NUEVO!
- - ¡La Formula Renault 3.5 ya está disponible para su compra y uso en la pista!
- - - El hermano (mucho) más grande de la Fórmula Renault 2.0, el FR3.5 es el ajuste perfecto en el sistema de escaleras abiertas iRacing. La cabina abierta, los coches con motor V8, eran tradicionalmente un trampolín para muchos conductores que seguían carreras en la Fórmula Uno. Con un chasis de especificaciones y un motor de especificaciones, los autos permitieron a los conductores mostrar sus habilidades y, con suerte, ser notados por un equipo de Fórmula Uno. Los motores V8 normalmente aspirados producen 530 bhp y las alas grandes, tanto las delanteras como las traseras, proporcionan grandes cantidades de fuerza aerodinámica y agarre. Algunos dicen que el FR3.5 suena como si un automóvil de Fórmula 1 debería, o al menos, estar acostumbrado, antes de pasar a las unidades de potencia turbo / híbridas.


Copa global Mazda MX-5

- Se eliminó la opción de ajuste de precarga de la barra estabilizadora delantera de las opciones de garaje.

- Se han reducido los límites de ajuste de la comba.


Indycar Dallara - 2011

- Este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
- - Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

- Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.


Lotus 49

- Configuraciones de temporada se han actualizado.


Mazda MX-5 Cup - 2015

- Se eliminó la opción de ajuste de precarga de la barra estabilizadora delantera de las opciones de garaje.


Mazda MX-5 Roadster - 2015

- Se eliminó la opción de ajuste de precarga de la barra estabilizadora delantera de las opciones de garaje.


McLaren MP4-12C GT3

- La polarización del freno ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos con configuraciones fijas.


McLaren MP4-30

: este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
- - Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

- La anulación de revoluciones ahora es ajustable en el garaje.


Mercedes AMG GT3

- El sesgo de freno ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos con configuraciones fijas.


Modificado - SK

- Se han actualizado las configuraciones de temporada.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

: problemas resueltos con el límite de inclinación de la parte trasera y la rigidez de la instalación de choque.

- Se han actualizado los ajustes de temporada.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Se corrigieron problemas con el límite de inclinación trasera y la rigidez de la instalación de choque.

- Se han actualizado los ajustes de temporada.


Chevrolet Impala de NASCAR K&N Pro

: se solucionó un problema por el cual el interruptor de encendido no aparecía correctamente cuando se encendía.

- Se han actualizado los ajustes de temporada.


Chevrolet SS de la NASCAR Monster Energy Cup

- Se han actualizado las configuraciones de la temporada.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

- Se han actualizado las configuraciones de temporada.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- Se han actualizado las configuraciones de la temporada.


Chevrolet Silverado de la serie de camiones NASCAR - 2013

- Se solucionaron los problemas con el límite de inclinación trasera y la rigidez de la instalación de choque.

- Se han actualizado los ajustes de temporada.


Chevrolet Camaro de NASCAR XFINITY

- Se han actualizado las configuraciones de temporada.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Se han actualizado las configuraciones de temporada.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Se han actualizado las configuraciones de temporada.


Porsche 911 RSR

- La polarización del freno ahora se puede ajustar en el garaje durante los eventos con configuraciones fijas.

- Los neumáticos ahora desaparecerán correctamente cuando se cambien durante una parada en boxes.


Porsche 919 Hybrid

- 2019 Temporada 1 LMP1 BoP Cambios: La tasa de cosecha de MGU-H se ha reducido ligeramente para equilibrar los autos LMP1 en pistas con largas rectas.

- Los neumáticos ahora desaparecerán correctamente cuando se cambien durante una parada en boxes.


Pro Mazda

- Las configuraciones de temporada se han actualizado.


Radical SR8

- Se han actualizado logotipos radicales.

- Se han actualizado los ajustes de temporada.


Ruf RT 12R

- Las configuraciones de temporada se han actualizado.


Corona de plata

- Las configuraciones de temporada se han actualizado.


Sprint Car

- Las configuraciones de temporada se han actualizado.


Stock en la calle

: el rango máximo de rigidez del resorte delantero se ha aumentado a 2500 lb / in para ayudar en las pistas de carga alta.

- Solucionado un problema con la rigidez de instalación.

- Se han actualizado los ajustes de temporada.


Súper modelo tardío

: las configuraciones de temporada se han actualizado.


Williams-Toyota FW31

: este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.
- - Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

- El límite de revoluciones iniciales se ha establecido en 12k RPM en N y en la 1ª marcha, al igual que el auto real.

- La anulación de revoluciones ahora es ajustable en el garaje.



PISTAS:

Atlanta Motor Speedway

- (Rallycross Long) - Se agregaron barreras de llantas a esta configuración para evitar ganar tiempo conduciendo a través de la hierba alrededor del salto.

- (Rallycross Long) - Ajustó los niveles de suciedad compacta y suelta en el área de inicio, y solucionó un problema con la posición de la parrilla de salida del tercer lugar.


Charlotte Motor Speedway

- ¡NUEVA PISTA ACTUALIZADA!
- ¡Charlotte Motor Speedway, un óvalo de asfalto y pista de acceso recientemente actualizado, se ha otorgado a todos los miembros de iRacing GRATIS!
- - Esta pista actualmente cuenta con una configuración de pista:
- - - Roval
- - Las configuraciones de pistas adicionales están programadas para su lanzamiento en una fecha posterior.
- - El Charlotte Motor Speedway construyó un nuevo circuito de carretera en el interior del campo, diseñado específicamente para la competencia NASCAR, en 2018. Utiliza casi todo el óvalo de 1.5 millas así como también la parte del campo recién construida, de ahí el nombre Roval (Road / Oval). La configuración de Roval es un circuito de 2.28 millas y 17 vueltas que desafía a los mejores pilotos y al equipo. Las configuraciones de los coches son, por lo general, compromisos, un buen vehículo en el óvalo puede no ser tan bueno en el cuadro y viceversa, por lo que los conductores y jefes de equipo tienen que decidir qué es lo más importante para ellos. Dos chicanes, uno en la recta de atrás y otro justo antes de la línea de llegada, crean algunas oportunidades de pase emocionantes, ya que los competidores pueden intentar frenarse entre sí. El Charlotte Roval es un circuito de carretera único dentro del cuadro que ya ha demostrado ser un lugar emocionante desde su debut en NASCAR en 2018.

- ¡Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing, y ahora es GRATIS para todos los miembros de iRacing!


Charlotte Motor Speedway - 2016

- La pista anteriormente conocida como Charlotte Motor Speedway ha cambiado su nombre a Charlotte Motor Speedway - 2016 para dejar espacio para la versión actualizada de esta ubicación de la pista en el mundo real.


Circuit des 24 Heures du Mans

- ¡La iluminación nocturna se ha implementado completamente en esta pista!
- Ahora, cuando se selecciona esta pista para que se ejecute durante la noche, o cuando el nuevo sistema Día / Noche y Hora del Día haga la transición hacia o desde la noche, todas las luces de la pista, los reflectores y la iluminación ambiental funcionarán correctamente y sin problemas.


Circuito de las Américas

- Se han arreglado varias costuras del terreno.


Indianapolis Motor Speedway

- (IndyCar Oval) - Las posiciones de las paradas en boxes han cambiado ligeramente.


Circuito de Tsukuba

- ¡NUEVA PISTA!
- - Tsukuba Circuit, una nueva pista de asfalto, se ha otorgado a todos los miembros de iRacing GRATIS!
- - Esta pista cuenta actualmente con siete configuraciones de pistas:
- - - 1000 Completo
- - - 1000 Exterior
- - - 1000 Chicane
- - - 1000 Reverse
- - - 2000 Completo
- - - 2000 Moto
- - - 2000 Corto
- - Tsukuba Circuit, ubicado en Japón, fue construido en 1970 y es conocido por albergar carreras de autos deportivos, ruedas abiertas y motocicletas, y especialmente las competiciones Time Attack. Hay dos configuraciones principales, el Curso 1000 y el Curso 2000, con múltiples variaciones de ambas. Esto hace que la pista sea un ajuste perfecto para el paquete base de iRacing, ya que puede usarse en múltiples series sin volverse repetitivo. El curso 2000 tiene un poco más de 2 KM de longitud y cuenta con 14 vueltas. El curso 1000 tiene aproximadamente 1 KM y tiene 11 turnos. Si bien las dos configuraciones principales comparten las mismas instalaciones, son completamente independientes entre sí y no comparten ninguna superficie de carreras. La proximidad a Tokio, Japón, lo ha hecho extremadamente popular entre los sintonizadores de automóviles locales que compiten en las competiciones de Time Attack.

- ¡Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing, y ahora es GRATIS para todos los miembros de iRacing!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos