ARTICULOS

LOGO 2022web20222

 

Contacta con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ARTICULOS

members 5670YKlRgTOMKBwtrfVcWT

Echa un vistazo a las novedades completas aquí mismo  y en castellano!

Empieza un nuevo año de iRacing con muchas novedades! Nuevos coches y circuitos, además de un montón de funciones actualizadas, se abren paso con la actualización de esta semana. He aquí un vistazo a algunos de los nuevos contenidos:


    Lernerville Speedway: El orgullo de Sarver, Pensilvania y sede de la Don Martin Memorial Silver Cup y del Firecracker 100 hace su tan esperado debut en el iRacing después de haber sido votado por los aficionados.
    Parque Lime Rock: Una de las instalaciones de carreras en carretera con más historia de Estados Unidos se actualiza para el nuevo año, con cuatro configuraciones. El Lime Rock Park sigue siendo un campo gratuito, así que compruébelo en una sesión de prueba o en una de nuestras series Road.
    Nuevo modelo de daños F3: Las ruedas y las alas vuelan con un fuerte impacto, ya que una de las fórmulas monoplaza más populares del mundo obtiene un nuevo modelo de daños.
    Neumáticos V7: Nuestro último y más grande modelo de neumático llega a más coches, incluyendo la Monster Energy NASCAR Cup Series y el Porsche 911 GT3 Cup (991).
    AI Soft Launch: Además de las características anteriores, el iRacing AI hace un suave debut de lanzamiento con el Porsche 911 GT3 Cup (991) y pistas seleccionadas.