INICIO

LOGO WEB 2019

Contacta con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
BMW M8 NUEVO GTE
Jueves, 21 Febrero 2019
Thumbnail Quizás el secreto peor guardado en iRacing era que venía un nuevo automóvil GTE. Hoy nos complace anunciar que el automóvil BMW M8 GTE se encuentra en las etapas finales de desarrollo y pronto llegará a iRacing. El cupé con motor V8 se unirá a la clase GTE que ya incluye el Porsche 911 RSR, Ford GT y Ferrari 488 GTE. ¿Qué significa eso para series como IMSA e iRacing Le Mans, donde ya tenemos el máximo de 6 carreras de coches diferentes? Actualmente estamos probando siete, y se ve bien que...
SEBRING 2019
Lunes, 18 Febrero 2019
Thumbnail Nuestros Pilotos estan preparados para el dia 2 de Marzo.... la resistencia en Sebring, nos espera. Hasta ese momento, toca entrenar y entrenar.... Dos Equipos, 8 pilotos y un millon de ilusiones. Lo vamos a dar todo... entrega total, diversión total. ESPIRITU DE EQUIPO. La International Motor Sports Association (IMSA) organizará la 67ª edición de Mobile 1 Twelve Hours of Sebring. Presentado por Advance Auto Parts el sábado 16 de marzo. Esa carrera será precedida el viernes 15 de marzo por el...
Thumbnail Assetto Corsa Competizione Release 6 Delayed En circunstancias normales, la versión 6 de la versión de Acceso Temprano de Assetto Corsa Competizione se lanzará el próximo miércoles 13 de febrero y nos traerá el Honda Acura NSX GT3 y el circuito de Monza. Sin embargo, hoy Kunos Simulazioni anunció que el nuevo lanzamiento se aplazará una semana. Debido a una extensa reprogramación de los elementos lógicos del juego relacionados con el manejo de la sesión, el tiempo de la carrera y las...
Alonso gana en Daytona
Lunes, 28 Enero 2019
Thumbnail                                   ALONSO GANA EN DAYTONA                                            Recital de conducción del asturiano, que firma tres relevos memorables Su ritmo bajo la lluvia de Daytona, clave en la victoria final del Cadillac 10 Molina subió al podio en GTLM como segundo clasificado, problemas para García Riberas, condicionado por un Audi muy tocado, salva los muebles FUENTE: SOYMOTOR                   TEXTO ORIGINAL...
Atajos de Teclado
Lunes, 21 Enero 2019
Thumbnail                                                   Atajos de Teclado                                       Para ser lo mas rápido posible, debes controlar todas las variables que puedan suceden a tu alrededor durante una Carrera.  Para eso, en un simulador significa que debes conocer la mayoría de accesos y comandos que te harán tener información sobre la carrera, tu coche o el resto de Pilotos. Aquí tienes una tabla con los más habituales: 
Primeras imágenes de Zolder para ACC
Domingo, 13 Enero 2019
Thumbnail                  Primeras imágenes de Zolder para AC                 Se han publicado las primeras imágenes de Zolder, anticipo del 5º Early Access de Assetto Corsa Competizione, que será publicada el día 16 de enero. Junto con Zolder, se podra disfutar del Emil Frey Jaguar G3, mejoras al multijugador y al sistema de rating.               
Postura de conduccion
Viernes, 11 Enero 2019
Thumbnail LA IMPORTANCIA DE ESTAR COMODOS Tener una postura adecuada al momento de usar el simulador con un volante, es fundamental para ayudarnos a prevenir distintos problemas de salud a la vez que nos hará estar más comodos y porque no, ser más rapidos.    Es importante tener en cuenta los principios básicos de ergonomía a la hora de sentarnos. Así que si eres un fanático de los simuladores y te gusta pasar largas horas entrenando, es importante que lo hagas con precaución y tomes algunas medidas...
Aprende de los nuestros ...
Martes, 08 Enero 2019
Thumbnail EQUIPO VSR RACING TEAM EN IRACING La simulación de iRacing brinda a los usuarios una experiencia inigualable y sin precedentes que reproduce fielmente una carrera desarrollando sus habilidades desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, sin ayuda, su práctica no es tan eficiente y cómoda. Virtual Simulated Racing (VSR) te ofrece toda la experiencia y conocimientos de nuestros Pilotos para poder desarrollar tus habilidades de Piloto sin caer en la desesperación de estar solo, sin ayuda y...
More inPORTADA2  

Con el fin de proporcionarle la mejor experiencia en línea, este sitio web utiliza cookies.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Este sitio web está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con información que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

VSRLeague está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

VSRLeague no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

VSRLeague se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

El equipo de VSRLeague

Fue diseñado por el Ingeniero Oscar Fernández Gómez Daza en 1955 como proyecto de tesis a falta de un autódromo en la Ciudad de México. Fue construido en 1959 y es propiedad del Gobierno de la Ciudad de México. 

Fue nombrado así en 1973 como homenaje a los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de 1960.

El circuito se caracteriza por tener una superficie muy accidentada, debido principalmente a que la Ciudad de México está ubicada en una región geológicamente activa. Además, el autódromo esta a una elevación de 2.285 m (7.500 pies), por lo que los motores sufren una considerable pérdida de potencia y la respiración puede resultar dificultosa para los pilotos.

El Gran Premio de México de Fórmula 1 se disputó en este circuito entre 1962 y 1970. Por seguridad, debido a un accidente donde falleció un espectador, se dejó de disputar la carrera en esta categoría hasta 1986. Cuando el circuito presentó mejoras en la seguridad se corrió de 1986 hasta 1992. En 2015 volvió a formar parte del calendario.2

También este autódromo ha recibido prestigiosas competencias internacionales de automovilismo de velocidad como el Campeonato Mundial de Resistencia, Fórmula E, Champ Car, NASCAR Nationwide Series, A1 Grand Prix y el Campeonato IMSA GT. Además alberga fechas de NASCAR México Series, Super Turismo, Copa TC2000 México y Arrancones.

El circuito tiene al final una curva muy rápida (la peraltada) antes de empezar la principal recta hacia la meta, muy similar al circuito de Monza. Fue en esta curva en la que Ricardo Rodríguez se estrelló, aunque no está claro si esto se debíó a exceso de velocidad o rotura de la suspensión. Después del último Gran Premio de México de 1992, un foro de espectáculos masivos (Foro Sol) fue construido en la parte interna de esa curva. Cuando la Champ Car World Series comenzó a utilizar el trazado desde 2002, la curva peraltada fue anulada parcialmente por una serie de curvas cerradas entre la entrada y la salida del Foro Sol; volviendo a entrar en la peraltada a medio camino.

Imagen relacionada

Es operado bajo concesión por la Corporación Interamericana de Entretenimiento, SA de CV o el CIE, a través de OCESA, una de las subsidiarias de CIE.

Para poder albergar una vez más a un Gran Premio de Fórmula 1, el autódromo debió de ser reconstruido casi en su totalidad, con la construcción de un nuevo edificio de Boxes, una zona VIP, un hospital, la construcción de nuevas gradas y el reasfaltado completo de la pista, todo esto para que la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) lo considerara apto en términos de seguridad y logística.

Con esto el Autódromo Hermanos Rodríguez vuelve a ser considerado un autódromo de primer nivel, capaz de albergar carreras de alta gama internacional.

Pincha en la imagen.
Pincha en la imagen.
Pincha en la imagen.
Pincha en la imagen.