INICIO

LOGO WEB 2019

Contacta con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
SISCOM PARTNER
Sábado, 23 Marzo 2019
Thumbnail NOS COMPLACE COMUNICAR QUE HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO DE PATROCINIO DE ESTE APASIONANTE PROYECTO CON LA EMPRESA SISCOM S.L. PARA ESTE 2019. Mantendremos como siempre un respeto máximo por el branding, asi como cuidar nuestra imagen en todas sus perspectivas y la suya con dedicación y profesionalidad, comprometiendonos además a exponer y promover su marca
Thumbnail Herramienta en la que encontraremos un completo calendario al completo de todas las categorías organizado por semanas, en el nos desplazaremos cómodamente con el desplazable situado en la zona superior. Con esta utilidad tenéis a vuestra disposición una potente herramienta para planificar vuestras carreras durante toda la temporada, así como saber qué contenidos os harán falta. Podremos filtrar el contenido ( Road/Oval, Licencias, Oficiales o no, etc) en cualquiera de sus posibles...
iRacing presenta su nueva build
Martes, 05 Marzo 2019
Thumbnail iRacing presenta su nueva build en la que, además del anunciado BMW M8 GTE, incorpora numerosas novedades, actualizaciones y correcciones. La lista de cambios completa como de costumbre esta disponible en la web de iracing.es y os dejaremos el enlace al final.  Repasarán los puntos más interesantes. En general, dicen,  y aunque sin tanto contenido adicional como en builds anteriores, supone una clara declaración de intenciones por parte de iRacing, apostando por trabajar en conceptos y...
PREPARADOS ¡¡¡
Viernes, 01 Marzo 2019
Thumbnail Finalizó el Evento de las 12 horas de Sebring. Quedan atras los entrenos, organización, setups, etc. Con sabor amargo volvemos a la rutina... la suerte no nos acompañó en ningun momento. Y nos hizo mucha falta, porque cuando otro coche, por ineptitud ... desconocimiento o por lo que sea, da al traste con todo el trabajo que habiamos realizado, nos damos cuenta de que solo la suerte (la buena) nos habria librado de los incidentes. Nada pudimos hacer... nos relegaron a la ultimas posiciones......
BMW M8 NUEVO GTE
Jueves, 21 Febrero 2019
Thumbnail Quizás el secreto peor guardado en iRacing era que venía un nuevo automóvil GTE. Hoy nos complace anunciar que el automóvil BMW M8 GTE se encuentra en las etapas finales de desarrollo y pronto llegará a iRacing. El cupé con motor V8 se unirá a la clase GTE que ya incluye el Porsche 911 RSR, Ford GT y Ferrari 488 GTE. ¿Qué significa eso para series como IMSA e iRacing Le Mans, donde ya tenemos el máximo de 6 carreras de coches diferentes? Actualmente estamos probando siete, y se ve bien que...
ABOUT
Martes, 19 Febrero 2019
Thumbnail Fundada en 2009 por Pablo Rodriguez y Jesus S Gonzalez, la VSR (anteriormente RfactorEvolution) nacio de la fusion de dos Comunidades de Simracing, Rfactor Elite y BRL. Llegados a 2019, se disuelve la Comunidad como tal, dejando de organizar Campeonatos y empieza la andadura como equipo de eSport en su vertiente automobilistica. En esta ocasion contando en su dirección con Jesus S. Gonzalez, Tony Mañas y Diego Ferrandiz. Nuestro objetivo es crear un equipo competitivo, profesional en su...
More inPORTADA2  

A pesar de los cambios evolutivos, la naturaleza esencial del Circuit de la Sarthe permanece inalterada: es una prueba suprema de autos de carrera y pilotos de carrera, con largas rectas donde la resistencia baja es primordial, las superveloces curvas de Porsche que dan prioridad a la carga aerodinámica, altamente técnicas, retorcidas chicanes y esquinas cerradas al final de las secciones de alta velocidad para probar los frenos de un automóvil. . . y la habilidad del conductor para usarlos.

En su gloriosa historia, el Circuito de la Sarthe ha sido testigo de innumerables batallas épicas entre conductores legendarios con nombres como Nuvolari, Fangio, Moss, Gendebien, Hill, Amon, McLaren, Gurney, Foyt, Pescarolo, Ickx, Bell, McNish y Kristensen y el los principales fabricantes de automóviles del mundo de los Bentley de la década de 1920 a los optimizados Bugattis y Alfa Romeos de los años 30. Después de la Segunda Guerra Mundial, Mercedes-Benz, Jaguar, Aston Martin y Ferrari libraron batallas titánicas en Le Mans, antes del épico enfrentamiento entre Ford y Ferrari de mediados de los 60 y los clásicos de Ferrari y Porsche contra los años 70 con el temible Porsche 917s y Ferrari 512s.

Después de que Porsche emergiera como la marca dominante en los años 80 y 90, Audi gobernó el Circuit de la Sarthe (primero con su Audi V8 turboalimentado y, más tarde, turbo diesel R10 TDI) durante la primera década del siglo XXI (no obstante Peugeot ganar en '09). Últimamente, Le Mans ha visto prototipos híbridos fantásticamente complejos de Audi, Porsche y Toyota luchan por la victoria general, mientras que otras marcas como Aston Martin, Chevrolet (Corvette), Ferrari, Porsche, BMW y Ford han luchado por los honores de GT en un circuito cuyo lugares emblemáticos como el Dunlop Bridge y el Tertre Rouge, Mulsanne, Indianapolis y Arnage revuelven las almas de los fanáticos del automovilismo de todo el mundo. Hogar de las legendarias 24 Horas de Le Mans, el Circuit de la Sarthe es un lugar sagrado en el mundo del automovilismo. Junto con el Indianapolis Motor Speedway (construido en 1909), el Circuit de la Sarthe es una de las instalaciones de carreras activas más antiguas, ya que fue sede de las 24 Horas de Le Mans en 1923.