Foros GENERAL COMMUNITY Temas en General Temporada 4 Build 2020

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    Tenemos las notas de lanzamiento para esta  temporada 4  con  nuevas característicasvehículos  y  nuevo contenido de IA . Notas oficiales a continuación:

    El lanzamiento de esta temporada incluye dos vehículos nuevos, tres pistas nuevas, personalización del conductor, sonidos ambientales, luces de boxes de NASCAR, actualizaciones extensas para el McLaren MP4-30, mejoras en el taller de pintura, vista de sesiones de liga y mucho más. ¡Bienvenido a la temporada 4 de iRacing 2020!

    Algunos aspectos destacados incluyen:
    • Chevrolet Corvette C8.R GTE
    • Dallara P217
    • Crandon International Raceway
    • Nashville Fairgrounds Speedway
    • Weedsport Speedway
    • Personalización del conductor
    • Sonidos ambientales
    • Luces de pit-in y pit-out de NASCAR •
    Compuestos de llantas McLaren MP4-30
    • McLaren Actualizaciones del sistema de recuperación de energía MP4-30
    • Sistema de declaración de controladores de equipo
    • Mejoras de taller de pintura
    • Vista de sesiones de liga
    • Actualizaciones de rendimiento de tiempo ganado
    • Cinco nuevas configuraciones de pista de carreras de
    IA • Los conductores de IA utilizan conducción defensiva
    • Nuevo modelo de daños para la Copa Global Mazda MX-5
    • Nuevas actualizaciones del sistema del modelo de daños
    • Mejoras en la representación en la nube y la niebla.
    • Amplias actualizaciones de amortiguación de neumáticos.

    Los detalles completos del lanzamiento de la temporada 4 de 2020 se encuentran a continuación.

    Interfaz de usuario iRACING:

    General

    – ¡La IU de iRacing BETA ahora se llama IU de iRacing!
    – – Si bien todavía tenemos trabajo por hacer, es hora de deshacerse del apodo de estado «BETA». ¡Bienvenido a la interfaz de usuario de iRacing!

    – Los videos de la pantalla de inicio que se reproducen cuando se carga inicialmente la IU de iRacing ahora se transmiten al servicio.

    – Se han agregado nuevas imágenes de fondo.

    Tablero

    – ¡Se ha agregado una nueva pestaña a la sección Inicio, Panel de control!
    – – ¡El Tablero es su nueva página de inicio predeterminada, con enlaces grandes y emocionantes que lo llevan directamente a algunas de las áreas más populares de la interfaz de usuario de iRacing!
    – – El tablero responde a diferentes tamaños de pantalla y se reorganiza para adaptarse.
    – – El Tablero también presenta algunas animaciones para su selección.

    Personalización del controlador

    – ¡Se ha agregado un nuevo sistema a Paint Shop, personalización del controlador!
    – – Este sistema le permite seleccionar entre una variedad de tipos de cuerpo y cabeza para su conductor.
    – – – Tus selecciones no tienen ningún impacto en el rendimiento de las carreras.

    – Este sistema también está disponible para personalizar oponentes de IA dentro de la sección de listas de IA de la interfaz de usuario de iRacing.

    Taller de pintura

    – ¡El taller de pintura ha recibido una revisión!
    – – Todos los cambios y actualizaciones a continuación se aplican a todos los siguientes talleres de pintura:
    – – – Profile Paint Shop – incluido el casco y el traje del conductor
    – – – Mi contenido Paint Shop – incluidos todos los autos
    – – – Team Paint Shop – incluido el equipo autos y trajes
    – – – AI Rosters Paint Shop – incluidos autos, cascos y trajes

    – La paleta de Muestras se ha actualizado y mejorado, con más funcionalidad.
    – – ¡Cree hasta nueve conjuntos de muestras individuales para que cambiar entre sus combinaciones de colores favoritas sea muy sencillo!
    – – Cada conjunto de muestras ahora también incluye las acciones: «Aplicar a todos» y «Copiar colores activos».
    – – – Estos controles también son sensibles al contexto, por lo que funcionarán para elementos como autos, números, autos del equipo, números del equipo, trajes del equipo, etc.
    – – – «Aplicar a todos» toma el conjunto de muestras y aplica esos colores a todo el contenido del tipo sensible al contexto, como automóviles.
    – – – “Copiar colores activos” toma las muestras aplicadas actualmente al elemento que está viendo y sobrescribe este conjunto de muestras con esos colores.

    – Los materiales de la rueda ahora se pueden seleccionar desde un cuadro desplegable.
    – – Cuando un usuario tiene seleccionado material de rueda «Stock», el mensaje «¡Quiero editar!» El botón está oculto, ya que siempre son predeterminados.
    – – Cuando un usuario tiene cualquier otro material de rueda seleccionado, las opciones de personalización están disponibles.
    – – Cuando las ruedas personalizadas se vuelven a cambiar a Stock, la imagen de vista previa de arriba también debería volver correctamente al material de stock.

    – Se han añadido dos nuevos tipos de material de rueda, «Brushed» y «Semigloss».
    – – El material cepillado simula un aspecto de aluminio cepillado.
    – – El material semibrillante simula un aspecto personalizado oscuro.

    – El botón «Seleccionar otro coche» ahora se encuentra en el encabezado de la derecha.

    Pistas

    – ¡Se actualizó la ventana Pista que presenta información sobre una Pista seleccionada, ya sea de Mi contenido o de la Tienda!
    – – La información sobre la pista se ha formateado para facilitar la lectura.
    – – Se han actualizado las capturas de pantalla de muchas pistas.

    – ¡Se ha agregado una nueva pestaña de información, Track Map!
    – – Track Map le muestra un mapa interactivo de la pista, que incluye esquinas etiquetadas, configuraciones seleccionables y la capacidad de filtrar varias capas del mapa de la pista, como edificios, calle de boxes, otras configuraciones, etc.
    – – Estas son completamente nuevas Track Maps, y estamos en el proceso de recrear todos nuestros mapas de seguimiento en todo el servicio. A medida que se completen, estarán disponibles en los próximos parches y se agregará la pestaña Track Map para la pista asociada.

    – Se han agregado nuevos mapas de pistas para las siguientes pistas:
    – – Atlanta Motor Speedway
    – – Auto Club Speedway
    – – Barber Motorsports Park
    – – Circuito Brands Hatch
    – – Bristol Motor Speedway
    – – The Bullring
    – – Charlotte Motor Speedway
    – – Chicagoland Speedway
    – – Chili Bowl
    – – Circuito de las Américas
    – – Concord Speedway
    – – Crandon International Raceway
    – – Darlington Raceway
    – – Detroit Grand Prix en Belle Isle
    – – The Dirt Track en Charlotte
    – – Dover International Speedway
    – – Eldora Speedway
    – – Fairbury Autopista
    – – Autopista Five Flags
    – – Autopista Homestead Miami
    – – Kansas Speedway
    – – Kentucky Speedway
    – – Mount Panorama Circuit
    – – Nashville Fairgrounds Speedway
    – – Weedsport Speedway
    – – World Wide Technology Raceway
    – – [Legacy] Charlotte Motor Speedway – 2008
    – – [Legacy] Kentucky Speedway – 2011

    Crea una carrera

    – El control de entrada de cambios máximos de neumáticos se ha simplificado.

    – ¡Se ha agregado un nuevo sistema de puntos a Heat Racing, Rallycross 2020!

    – Se solucionó un problema por el cual las carreras de varias clases impedían a los usuarios cambiar los límites de los neumáticos cuando los autos estaban en clases separadas.

    Equipos

    – Se ha implementado un nuevo sistema para el registro de equipos: Declare Team Drivers.
    – – Este sistema permite que un miembro del equipo se registre a sí mismo y / o a sus compañeros de equipo como conductores o no conductores para una sesión de equipo. Con este sistema, debe seleccionar quiénes de su equipo serán los conductores al registrar el equipo para la sesión del equipo.
    – – Los equipos deben declarar a los pilotos del equipo al registrarse para cualquier sesión oficial del equipo.
    – – Este sistema evitará la acumulación de sacos de arena de fuerza de campo, ya que todos los pilotos de todos los equipos serán declarados antes de que comience la carrera. La iRating de cada equipo será un promedio de las iRatings de todos los pilotos declarados para determinar las divisiones. Todos los conductores declarados también deben conducir su parte justa de la carrera o el equipo será descalificado.

    – Todos los eventos oficiales del equipo utilizarán Declarar pilotos del equipo y la regla de reparto equitativo.
    – – Estas reglas son opciones opcionales para las sesiones alojadas; puede optar por utilizar el sistema original (sin declarar conductores de equipo ni participación justa) en las sesiones alojadas.

    – Para las sesiones de equipo, se solucionó un problema por el cual se mostraba «Completo» como la acción de registro en la tabla de sesiones de equipo cuando el Sim avanzaba a la sesión de carrera. Esto permite que los conductores se registren para la sesión después de que la sesión haya comenzado.
    – – Recuerde, esto solo ocurre cuando se ha registrado la cantidad máxima de equipos para la sesión. Esto no debería permitir que un nuevo equipo se registre para la sesión. Solo puedes registrarte si tu equipo se ha registrado previamente antes de avanzar a la sesión de Carrera.

    – Se eliminó la opción «Registrarse para esta sesión» de la pantalla de registro del equipo.
    – – Ahora puede registrarse en un equipo haciendo clic en los botones de registro a través de la tabla «Equipos unidos» de la pantalla de registro del equipo.

    Ligas

    – ¡Se han añadido sesiones de liga a la página de ligas!
    – – Esta página mostrará todas las sesiones de cada liga de la que eres miembro, tanto en la vista de tabla como de mosaico.
    – – En la vista de mosaico, se mostrarán el logotipo de la liga y las imágenes del banner para permitir una mayor personalización de la vista de sesiones de la liga.
    – – Además, puede realizar sesiones de espectadores de ligas que le permiten ver sus carreras desde la página de sesiones de liga.
    – – La clasificación, el filtrado y las etiquetas están presentes para brindarle una mayor personalización de las sesiones de liga que está viendo.
    – – También puedes crear rápidamente una sesión alojada para tu liga a través del menú desplegable «Crear una carrera».

    – La pestaña Sesiones de la ventana de la Liga se ha mejorado, por lo que ahora puede ver las Sesiones pendientes y en ejecución para cada Liga individual de la que es miembro.
    – – Ahora puede ver estas sesiones sin ser administrador o propietario de la liga.

    – La fecha y la hora exactas ahora se muestran para todas las horas de inicio y finalización de los eventos de la Liga tanto en la página Sesiones de la Liga como en la pestaña Sesiones de una Liga específica en la ventana Ligas.
    – – La hora mostrada utilizará la configuración específica de la aplicación iRacing para formatear la fecha y la hora según sus preferencias deseadas, como la hora GMT y la visualización de 24 horas.

    Tiempo de ataque

    – Se resolvió un problema por el cual conducir contra el automóvil fantasma de otro competidor no se cargaba correctamente al conducir desde la ventana Resultados de Time Attack.

    Prueba de conducción

    – Se resolvió un problema por el cual la configuración del modo «Todos los pasos» no se recordaba correctamente para cada usuario.

    Carreras de IA

    – ¡AI Racing ahora genera informes de noticias posteriores a la carrera!
    – – Sus carreras de IA y temporadas de IA pueden provocar una gran historia: ¡una nueva compañía de medios está en escena para informar sobre las carreras de IA!

    Resultados

    – Se ha agregado un botón «Exportar» a todas las ventanas de Resultados que descargan los Resultados del evento como un archivo .json a su PC.

    – La información de la licencia ahora se muestra de forma coherente para los resultados del equipo.
    – – Si no hay cambios en la clasificación de seguridad, se muestra «0.00» en lugar de un espacio en blanco.

    Servicio de asistencia

    – ¡Se ha agregado una nueva sección, Ayuda y soporte, a la barra de navegación!
    – – Esta sección se puede encontrar al final de la lista y contiene una variedad de documentos, videos y enlaces a información útil y útil.
    – – ¡Aquí también puede conectarse al servicio de atención al cliente o presentar una protesta!
    – – Debido a esta nueva sección, la opción «Ayuda y soporte» se ha eliminado del menú del casco superior derecho.

    SITIO DE MIEMBRO:

    – ¡La página de inicio de Classic Membersite ha cambiado!
    – – La página de inicio ahora presenta algunos botones grandes que lo llevan directamente a la ubicación deseada. Algunos de estos abrirán la interfaz de usuario de iRacing para usted, mientras que otros navegarán a la página correspondiente de Classic Membersite.
    – – Aún puede acceder a otras áreas y funciones que no están representadas por los botones en la página de inicio.

    – Eliminación gradual del sitio de miembros clásico – FASE UNO: Lanzamiento de la temporada 4 de 2020.
    – – A partir de este lanzamiento de temporada, algunas áreas del sitio de miembros Clásico ya no serán accesibles y, en su lugar, se les pedirá a los usuarios que redireccionen a la ubicación apropiada dentro de la IU de iRacing. Este cambio nos ayudará a enfocar nuestros esfuerzos de desarrollo en un solo entorno, unificar y optimizar la experiencia del usuario y planificar el futuro.
    – – Para la FASE UNO, la siguiente funcionalidad solo estará disponible en la IU de carreras:
    – – – Time Attack
    – – – Paint Shop
    – – Para obtener más información, consulte esta publicación del foro:
    – – –  https: //members.iracing .com / jforum / posts / list / 3766051.page

    – ¡Se han actualizado algunos mapas de pistas!
    – – Estamos en el proceso de recrear todos nuestros mapas de seguimiento en todo el servicio. A medida que se completen, los agregaremos en los próximos parches. Para obtener la lista completa de mapas de seguimiento actualizados para esta versión, consulte la sección de IU de iRacing anterior.

    – La página de iRacing Store se ha actualizado con subsecciones seleccionables que incluyen: Autos, Pistas, iRacing Dollars, Ruedas y controladores, Tech Tracks, iRacing Merch y Ofertas y promociones.

    – ¡Se ha actualizado la Guía de inicio rápido para nuevos usuarios!
    – – Esta es una revisión importante y debería ayudar a nuestros nuevos usuarios a conocer la interfaz de usuario de iRacing.

    SIMULACIÓN:

    Conectividad

    – Se solucionó un problema que podía causar tartamudeos en el hilo de fondo poco después de que la sesión terminara de cargarse y, a veces, poco después de cambiar de servidor de carrera (como pasar de una práctica abierta a una carrera).

    Control de carrera

    – Las reglas de rendimiento de tiempo ganado ahora son conscientes de que un conductor ingresa a un pit lane. El tiempo de rendimiento ahora se mantendrá constante cuando un conductor ingrese al área de entrada del pit lane, en lugar de rendirse debido a la comparación de las velocidades actuales con las velocidades de carrera.
    – – Cualquier tiempo de rendimiento ganado que lleve un conductor al entrar en un pit lane se convertirá inmediatamente en una bandera negra de Stop-And-Hold. También se agregará una penalización de tiempo adicional equivalente a un Pit Lane Pass.

    – El mensaje de ralentización de tiempo ganado se ha ajustado para mostrar ahora también el tiempo restante para cancelar el tiempo de penalización.
    – – Ahora el mensaje de penalización dice: “¡Más despacio! ¡Rendimiento X segundos en Y segundos! »

    – Se solucionó un problema por el cual los óvalos de longitud media ejecutaban demasiadas vueltas de precaución.

    Carreras de tierra

    – El contenido de agua en las capas de pistas de tierra debajo de la superficie se ha ajustado para tener en cuenta el agua que corre cuesta abajo a lo largo del hardpan.

    Carreras de IA

    – AI Racing ahora se puede ejecutar en las siguientes configuraciones de pista adicionales:
    – – Iowa Speedway – Oval
    – – North Wilkesboro Speedway
    – – Nürburgring Combined – Gesamtstrecke Long
    – – Phoenix Raceway – Oval w / open Dogleg
    – – USA International Speedway – Asfalto

    – ¡Los conductores de IA han recibido entrenamiento de conducción defensiva en todas las configuraciones de carretera!
    – – Los conductores de IA ahora deberían intentar mejor preservar su ventaja sobre los coches detrás de ellos.

    – El aumento de la dificultad para los conductores de IA con valores de habilidad relativa más bajos en óvalos se ha ralentizado, especialmente para los Superspeedways. Esto debería permitir una mayor granularidad para seleccionar una dificultad apropiada para su nivel de habilidad.

    – Los conductores de IA han recibido capacitación sobre los siguientes temas:
    – – Saber cuándo usar una línea inferior al conducir un automóvil de alta carga aerodinámica en un óvalo.
    – – Técnicas para evitar colisiones en óvalos.
    – – Curvas en el exterior en óvalos.
    – – Permanecer a la izquierda en óvalos durante la última vuelta de precaución.
    – – Seguimiento de la degradación de los neumáticos, la tasa de desgaste de los neumáticos y el nivel de curado del caucho.
    – – Estrategia general de boxes para una carrera larga.
    – – Estrategia de picaduras durante las precauciones.
    – – Mantener velocidades óptimas en el pit lane.
    – – Ser consciente de su lugar en el orden de estimulación durante los períodos de Precaución.

    – Los pilotos de inteligencia artificial han recibido capacitación adicional con los siguientes autos:
    – – BMW M4 GT4
    – – Chevrolet Camaro ZL1 de la
    NASCAR Cup Series
    – – Ford Mustang de la NASCAR Cup Series – – NASCAR Cup Series Toyota Camry
    – – Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
    – – Copa VW Jetta TDI

    – Los pilotos de IA han recibido formación adicional en las siguientes pistas:
    – – Martinsville Speedway

    Nuevo modelo de daños

    – El tiempo que tardan en reactivarse las colisiones de coche a coche después de que se haya reducido un reinicio.
    – – Anteriormente, cada vez que un automóvil se apagaba, pasaban dos segundos antes de que se volviera a habilitar la colisión entre automóviles. Esto se ha reducido a medio segundo para reducir un efecto fantasma, donde los autos se mueven entre sí durante choques continuos.
    – – El retardo de colisión de dos segundos entre automóviles permanece en su lugar para los automóviles que salen de un puesto de boxes.

    – Se ha mejorado la comprobación de colisiones para asignar incidentes desde el contacto de la pista.

    – Se actualizaron los algoritmos de colisión utilizados cuando dos cuerpos chocan entre sí y luego comienzan a girar alrededor de diferentes ejes. Este cambio ayuda a reducir la tendencia en algunas colisiones donde un cuerpo se engancha con el otro y se engancha alrededor de él.

    – Se han realizado ajustes en el algoritmo para las colisiones entre dos cuerpos que luego se deslizan uno contra el otro para evitar que se enganchen, especialmente cuando se producen golpes.

    – Se han mejorado algunas formas y propiedades de colisión para piezas de automóviles, conos, barreras de neumáticos y otros objetos del mundo separados.

    – Se han realizado ajustes para reducir la probabilidad de que las ruedas se extiendan instantáneamente cuando se devuelve un automóvil a boxes, lo que podría desencadenar un lanzamiento espacial vehicular.

    Gráficos

    – Se ha mejorado la representación en la nube para utilizar técnicas de reproyección. Esto permite que las nubes se muevan suavemente por el cielo incluso con la configuración de detalles del cielo «Bajo». Además, el cielo ahora procesa cada píxel, cada cuadro, de modo que los colores del cielo ya no parpadean ni pulsan en la pantalla durante las puestas de sol.
    – – La configuración de detalles del cielo ahora está predeterminada / se restablece en «Bajo» en las Opciones de gráficos avanzados después de la primera ejecución del Sim. Esto se debe a que esta configuración se ha mejorado mucho con esta actualización y utiliza menos recursos.
    – – La configuración de «SkyDetail» en el archivo «rendererDX11.ini» ha sido renombrada como «SkyRefreshRate».

    – Las configuraciones de pantalla triple ahora admiten cámaras de conducción con un campo de visión de hasta 270 grados. Esto se ha aumentado de 179 grados. Funciona mejor por debajo de 210 grados para la mayoría de las configuraciones, pero se ha abierto hasta 270 grados para casos de uso especiales.
    – – Tenga en cuenta que configurar con éxito campos de visión muy grandes requiere una configuración física adecuada tanto de las pantallas como de la posición del asiento. Además, la configuración correcta de pantalla / monitor debe especificarse en las Opciones de gráficos.

    – Se ha mejorado sustancialmente la representación de condiciones de niebla por la noche.

    – Los cascos de realidad virtual ahora realizan una selección de visibilidad por ojo, cuando es necesario, para admitir cascos con un campo de visión combinado de más de 179 grados.

    – El SDK de OpenVR se ha actualizado a la versión 1.12.5

    Audio

    – ¡Se han agregado sonidos de escombros de la carretera a iRacing!
    – – Ahora oirá que las piezas del automóvil chocan y raspan la pista, las paredes y otros automóviles. ¡También sabrá cuando atropelló algo en la pista!

    – Se ha agregado un nuevo control deslizante de volumen, «Balance de sonido en el automóvil», a las opciones de audio.
    – – Este control deslizante le permite ajustar el volumen de los sonidos de su propio automóvil cuando está en una vista de cabina en relación con todos los demás sonidos del mundo, como los motores de sus oponentes. El rango de ajuste permitido está entre -20 y 0 dB. El valor predeterminado es 0 dB.

    – Se han actualizado los sonidos de retroceso del corte de encendido para una variedad de vehículos.

    – Se han mejorado los niveles de audio del motor para las cámaras exteriores de todos los vagones y camiones.

    – Al cambiar de cámara, el movimiento del micrófono de la cámara anterior se mantendrá durante la transición para eliminar el volumen incómodo o los problemas de sonido.

    – Se han ajustado los niveles de micrófono de algunas cámaras de persecución y cabina.

    Sonidos ambientales

    – ¡El mundo de iRacing cobra vida a tu alrededor! Ahora escuchará sonidos ambientales de una variedad de fuentes para mejorar el realismo y la inmersión.
    – – Esta es una característica completamente nueva, y escuchará un coro de sonidos ambientales ambientales implementados en todas las pistas. Estos sonidos incluyen: sonidos de herramientas de garaje, charla en boxes, multitudes, anuncios, pájaros, insectos, viento, paisajes urbanos, elementos acuáticos y más.
    – – Esta función solo está disponible cuando se utiliza XAudio2. No se reproducirán sonidos ambientales a través de DirectSound.

    Parada en boxes

    – Aumentó el tiempo de espera en el hombre de combustible.
    – – Esto puede resolver un problema en el que un automóvil no obtiene combustible durante una parada en boxes, incluso cuando se solicitó combustible.

    – ¡Nuevos sombreros!
    – – Se ha cambiado el color del sombrero predeterminado para los miembros del equipo de boxes.

    – Los modelos de equipos de boxes se han actualizado para una variedad de vehículos, incluidos: coches TCR, GT3, GT4, GTE, LMP y LMP2.

    Seguimiento de personajes

    – Se han ajustado algunas configuraciones de nivel de detalle para proporcionar transiciones visuales más suaves a medida que la cámara cambia las distancias de los oficiales de pista, fotógrafos, oficiales de carrera y Barney, el legendario Flagman.

    – Se han actualizado algunas texturas para algunos camiones y remolques.

    – Los oficiales de seguimiento y las estaciones de señalizadores ahora solo deberían estar visibles cuando la configuración de Detalles de objeto está maximizada.

    Efectos visuales

    – Se han actualizado los efectos visuales de los restos de la carrera.

    Interfaz

    – Se solucionó un problema por el cual algunas imágenes del casco se movían hacia la izquierda varios píxeles, cortando la parte delantera del casco.

    Observador

    – ¡Se ha añadido un nuevo paquete de observadores franceses!
    – – Grabado por Jonathan Butel, este paquete reemplaza nuestro antiguo paquete francés-Tomedes y es de una calidad mucho mejor.
    – – – ¡Muchas gracias a Jonathan por su arduo trabajo traduciendo y grabando este paquete para nosotros!

    – Se actualizaron las muestras de paquetes de observadores italianos de Renzo Olivieri y Marco Arcidiacono.

    Repetición

    – Para la tabla de vueltas, todas las diferentes sesiones (práctica, clasificación, eliminatoria, carrera, etc.) se han desbloqueado al ver una repetición cargada. Un usuario ya no debe avanzar manualmente a la sesión deseada para desbloquear su tabla de vueltas. Los botones de sesión «Anterior» y «Siguiente» ahora están siempre disponibles para su uso.

    Público

    – Ahora hay disponible información adicional sobre el control de la carrera para los espectadores del evento que no se enviaba antes, incluidas las banderas del recorrido y los cronómetros de sesión.

    Comandos de administrador

    – Los administradores de eventos ahora pueden revocar los privilegios de chat y arrancar a los miembros conectados como espectadores.

    – La respuesta al comando de administrador «! ShowDQs» se ha mejorado al mostrar un nombre completo del controlador. También se ha agregado un mensaje principal a la respuesta para que sea más legible.

    Telemetría

    – El código para escribir la telemetría del disco se ha movido a un hilo separado de la física para evitar cualquier causa potencial de tartamudeo.

    Controladores

    – Se ha agregado soporte para la última rueda Logitech G923 TrueForce.
    – – La opción para habilitar la vibración de las ruedas TrueForce se ha agregado al menú Opciones. Cuando está habilitado, esto envía el audio del motor de su automóvil o una señal basada en la física al volante además de la señal de retroalimentación de fuerza que proporcionamos actualmente.
    – – Se ha agregado un nuevo parámetro, «[Force Feedback] trueForceVibePhysics = 0» en el archivo «app.ini», que te permite elegir entre el audio del motor del juego (0) o un efecto de vibración basado en la física (1) similar al efecto LFE.

    – Se ha restaurado la compatibilidad con los efectos de retroiluminación de Razer Chroma.
    – – Sin embargo, los efectos de retroiluminación de Logitech permanecen deshabilitados debido al error con G-HUB que hace que iRacing se bloquee al apagarse.

    – La opción para deshabilitar completamente la compatibilidad con TrueForce, [Force Feedback] trueForceEnabled = 1, se ha agregado al archivo “app.ini”.
    – – Por ahora, TrueForce y LFE se verán obligados a usar audio basado en la física cuando el Sim esté usando XAudio2, como una solución temporal.

    COCHES:

    ARCA Menards Chevrolet Impala

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – El perfil aerodinámico se ha ajustado ligeramente.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Aston Martin DBR9 GT1

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    Audi R18

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – Para el sistema híbrido, cuando se selecciona el despliegue automático, el sistema intentará mantener un estado de carga medio de la batería del 50%.

    Audi R8 LMS

    – Ajustes de equilibrio de la temporada 4 de 2020: el peso mínimo se ha aumentado en 2,5 kg.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Audi RS 3 LMS

    – Se corrigió un artefacto de audio con el bucle de sonido turbo.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    BMW M4 GT4

    – Se han actualizado los contrafuegos.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    BMW M8 GTE

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – La aerodinámica se ha rediseñado por completo y ahora se incluye una calculadora de equilibrio aerodinámico en el garaje.

    – Se han añadido tamaños de cilindro maestro de freno ajustables.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    BMW Z4 GT3

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Chevrolet Corvette C6.R GT1

    – Para el nuevo modelo de daños, se han realizado una variedad de actualizaciones, que incluyen:
    – – Se ha reducido la resistencia de las bisagras que conectan algunas partes del automóvil a la carrocería.
    – – Se redujo la gravedad de varias partes del automóvil que se enganchan entre sí, incluida la cubierta del motor, los parachoques y las ruedas.
    – – La durabilidad de varias piezas desmontables del coche se ha ajustado para lograr colisiones más ligeras y realistas.
    – – Las propiedades del chasis se han ajustado para reducir el comportamiento de «adherencia».

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    Prototipo Chevrolet Corvette C7 Daytona

    – El precio de compra de este vehículo se ha reducido a $ 2.95.

    Chevrolet Corvette C8.R GTE

    – ¡CARRO NUEVO!
    – – ¡Se ha añadido a iRacing un nuevo coche GTE, el Chevrolet Corvette C8.R GTE!
    – – Con el cambio de Chevrolet a un diseño de motor central para el Corvette de octava generación, el programa IMSA de la marca hizo el mismo cambio para el Campeonato WeatherTech SportsCar 2020. El Corvette C8.R se basa en seis años exitosos de carreras para su predecesor C7.R, y debutó en las 24 Horas de Daytona 2020. Seis meses después, regresó a Daytona y ganó en su segunda carrera con los pilotos Antonio García y Jordan Taylor, y la semana después de eso, logró su primer resultado 1-2 en Sebring International Raceway. La última entrada en la extensa historia de las carreras de autos deportivos de Chevrolet presenta un motor de 5.5 litros que produce 500 caballos de fuerza a 7400 rpm. Es el cuarto Corvette construido por Pratt & Miller desde que se asoció con General Motors en 1999, una relación que ha traído ocho victorias en las 24 Horas de Le Mans.tres en las 24 Horas de Daytona y 11 en las 12 Horas de Sebring.
    – – Compre el Chevrolet Corvette C8.R GTE de la tienda iRacing aquí: LINK

    Chevrolet Monte Carlo SS

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – Se ha aplicado un sistema de frenado térmico a este vehículo.

    – El rango de peso de la nariz se ha desplazado hacia adelante.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Dallara F3

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Dallara P217

    – ¡CARRO NUEVO!
    – – ¡Se ha añadido un nuevo coche LMP2, el Dallara P217, a iRacing!
    – – El regreso de Dallara a las carreras de prototipos por primera vez desde el Audi R18 TDI original, el P217 hizo su debut en 2017. El automóvil compite en la clase LMP2 tanto en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA como en la Serie Europea de Le Mans, mientras que un Prototipo Daytona Versión con especificaciones internacionales de las carreras de autos en el nivel superior del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar con la marca Cadillac como parte de una relación con General Motors. El LMP2 P217 está propulsado por una Gibson V8 de 4.2 litros y cuenta con una transmisión de cambios secuencial de seis velocidades de Xtrac. Los pilotos que corrieron en el auto en su debut en las 24 Horas de Le Mans incluyeron a la leyenda de la Fórmula 1 Rubens Barrichello, el ex ganador de Le Mans Jan Lammers y el veterano de IndyCar Mikhail Aleshin. Otros veteranos de Fórmula 1 que han conducido el coche en Le Mans incluyen a Felipe Nasr, Sergey Sirotkin,y Giedo van der Garde.
    – – Compre el Dallara P217 en la tienda iRacing aquí: LINK

    Coche Dirt Sprint

    – La rigidez de los neumáticos en los coches rivales se ha ajustado ligeramente para reducir el hundimiento visual en la superficie de tierra de las carreras durante las repeticiones con parche en la espalda.

    Stock de la calle de tierra

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Dirt UMP modificado

    – ¡Este vehículo se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing Rookie y la propiedad se ha otorgado a todos los miembros de iRacing GRATIS!

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Ferrari 488 GT3

    – Ajustes de equilibrio de la temporada 4 de 2020: el peso mínimo se ha reducido en 2,5 kg.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Ferrari 488 GTE

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – La aerodinámica se ha rediseñado por completo y ahora se incluye una calculadora de equilibrio aerodinámico en el garaje.

    – Se han añadido tamaños de cilindro maestro de freno ajustables.

    – Se han agregado empacadores de altura fija para evitar tocar fondo.

    – Se ha actualizado el logotipo de los neumáticos Michelin.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Ford GTE

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – La aerodinámica se ha rediseñado por completo y ahora se incluye una calculadora de equilibrio aerodinámico en el garaje.

    – Se han añadido tamaños de cilindro maestro de freno ajustables.

    – Se han agregado empacadores de altura fija para evitar tocar fondo.

    – Se ha actualizado el logotipo de los neumáticos Michelin.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Ford GT GT2 / GT3

    – Para el nuevo modelo de daños, se han realizado una variedad de actualizaciones, que incluyen:
    – – Se ha reducido la resistencia de las bisagras que conectan algunas partes del automóvil a la carrocería.
    – – Se redujo la gravedad de varias partes del automóvil que se enganchan entre sí, incluida la cubierta del motor, los parachoques y las ruedas.
    – – La durabilidad de varias piezas de automóvil desmontables se ha ajustado para lograr colisiones más realistas y ligeras.
    – – Las propiedades del chasis se han ajustado para reducir el comportamiento de «adherencia».

    – (Ford GT3) – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Fórmula Renault 3.5

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – La fuerza de tiro de un coche siguiente se ha reducido ligeramente.

    – Se solucionó un problema por el cual el estado de DRS no se restablecía con las transiciones de sesión.

    Copa mundial Mazda MX-5

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – ¡Se ha habilitado el nuevo modelo de daños para este vehículo!

    – Se han reducido los rangos de ajuste permitidos en la presión de los neumáticos y la altura de conducción.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    HPD ARX-01c

    – El precio de compra de este vehículo se ha reducido a $ 2.95.

    Indy Pro 2000 PM-18

    – Se han actualizado las especificaciones del coche; este coche ahora cuenta con parámetros separados Oval y Road Course.

    – Se solucionó un problema por el cual los ajustes de la puntera iban en la dirección incorrecta en la parte trasera del automóvil.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Leyendas Ford ’34 Golpe

    – (TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

    Lotus 79

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite

    – La configuración del nivel de detalle se ha ajustado para mejorar el rendimiento visual a medida que una cámara cambia las distancias de este vehículo.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Camiones Lucas Oil Off Road Pro

    – (TODOS) – La configuración de nivel de detalle se ha ajustado para mejorar el rendimiento visual a medida que una cámara cambia las distancias de este vehículo.

    – (TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

    USF 2000

    – Se han actualizado las especificaciones del coche; este coche ahora cuenta con parámetros separados Oval y Road Course.

    McLaren MP4-12C GT3

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    McLaren MP4-30

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – Este vehículo ahora tiene múltiples compuestos de neumáticos para seleccionar para su uso antes y durante un evento.
    – – Puede seleccionar compuestos de neumáticos blandos, medios o duros. Cada uno se comporta como neumáticos del mundo real del compuesto seleccionado.
    – – La selección del compuesto de neumáticos se puede realizar en el garaje, y el compuesto seleccionado se guarda con la configuración.
    – – Al conducir y prepararse para una parada en boxes, puede especificar qué compuesto se instalará en el coche durante su parada en boxes.
    – – Si marca una mejor vuelta en la clasificación, se le pedirá que comience la carrera con el mismo neumático compuesto instalado en su automóvil que se utilizó para establecer ese tiempo de vuelta. Race Control hará cumplir este requisito, por lo que no es necesario que seleccione manualmente el correcto. Tenga en cuenta que Race Control colocará un nuevo juego de neumáticos de ese compuesto en su automóvil para el inicio de la carrera, eliminando cualquier desgaste acumulado durante la Clasificación. Si no establece un tiempo de clasificación, podrá elegir libremente el compuesto para el inicio de la sesión de carrera.

    – El sistema de implementación de MGUK se ha automatizado, modificado para facilitar su uso y proporcionar un comportamiento óptimo. Su comportamiento ahora sigue parámetros específicos basados ​​en la opción que seleccione en el Garage:
    – – Para sesiones de calificación: obtiene una batería grande, la implementación de adelantamiento es automática y no tiene implementación manual.
    – – Para sesiones de carrera: dispondrá de tres opciones de estado de carga que puede ajustar al comienzo de cada vuelta. Esto debería permitirle usar su batería para decisiones estratégicas de carrera con respecto a cortes, cortes excesivos y pases, mientras que le permite concentrarse más en la conducción que en presionar el botón de impulso en los momentos correctos. Una vez que la batería alcanza su estado de carga objetivo, funcionará igual para cada estado objetivo y luego requerirá un objetivo más alto para darle la opción de presionar nuevamente.
    – – Para pruebas de manejo y sesiones de práctica:
    – – – Si eliges «Implementación calificada» en el garaje, obtienes una batería grande, la implementación de adelantamiento es automática y no tienes implementación manual.
    – – – Si eliges «Despliegue de carrera» en el garaje, obtienes una batería pequeña y tienes tres opciones de estado de carga de la batería de destino. La implementación será automática de lo contrario.

    – La presión mínima de los neumáticos en frío se ha incrementado a 22 psi para los neumáticos delanteros y 20 psi para los neumáticos traseros.

    – La configuración del nivel de detalle se ha ajustado para mejorar el rendimiento visual a medida que una cámara cambia las distancias de este vehículo.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Mercedes-AMG GT3

    – Ajustes de equilibrio de la temporada 4 de 2020: la carga aerodinámica se ha aumentado ligeramente.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Modificado – SK

    – Se ha actualizado el logotipo de Fury en el tablero.

    – (TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

    NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha aumentado el escalonamiento en la mayoría de las pistas.

    – Se ha abierto el rango de movimiento de lastre.

    – La relación de 3a marcha se ha ajustado a 1,31.

    – Se ha aumentado el par de torsión de gama baja.

    – Los parámetros de redacción se han actualizado ligeramente.

    – Las gafas de conductor se han actualizado ligeramente.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Serie de la Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Ahora se utiliza un paquete de alta carga aerodinámica en Daytona International Speedway – Road Course.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Serie de la Copa NASCAR Ford Mustang

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Ahora se utiliza un paquete de alta carga aerodinámica en Daytona International Speedway – Road Course.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Serie de la Copa NASCAR Toyota Camry

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Ahora se utiliza un paquete de alta carga aerodinámica en Daytona International Speedway – Road Course.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    NASCAR Ford Thunderbird – 1987

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha aumentado el escalonamiento en la mayoría de las pistas.

    – Se ha abierto el rango de movimiento de lastre.

    – La relación de 3a marcha se ha ajustado a 1,31.

    – Se ha aumentado el par de torsión de gama baja.

    – Los parámetros de redacción se han actualizado ligeramente.

    – Las gafas de conductor se han actualizado ligeramente.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    NASCAR Gander al aire libre Chevrolet Silverado

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    NASCAR Gander al aire libre Ford F150

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    NASCAR Gander al aire libre Toyota Tundra

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    NASCAR Xfinity Ford Mustang

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    NASCAR Xfinity Toyota Supra

    – La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

    – Para el nuevo modelo de daños, la resistencia de montaje de los espejos retrovisores se ha incrementado considerablemente.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Copa Porsche 911 GT3 (991)

    – El sesgo del freno se ha ajustado hacia adelante al 49,5%

    Porsche 911 RSR

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – La aerodinámica se ha rediseñado por completo y ahora se incluye una calculadora de equilibrio aerodinámico en el garaje.

    – Se han agregado resortes de suspensión más rígidos para adaptarse mejor a la aerodinámica actualizada.

    – Se han añadido tamaños de cilindro maestro de freno ajustables.

    – Se han ajustado las alturas de los empacadores y los topes de goma para controlar el fondo.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Porsche 919

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – La carga aerodinámica se ha incrementado ligeramente cuando se instala la carrocería de alta carga aerodinámica.

    – Para el sistema híbrido, cuando se selecciona el despliegue automático, el sistema intentará mantener un estado de carga medio de la batería del 50%.

    SR8 radical

    – Los calentadores de neumáticos se han configurado a 60 grados Celsius para ayudar al rendimiento de los neumáticos en frío.

    Corona de plata

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Skip Barber Formula 2000

    – Se solucionó un problema por el cual la suspensión era invisible para las cámaras conectadas a la suspensión delantera.

    Stock de la calle

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Superdeportivos Ford Mustang GT

    – Se han ajustado los parámetros de freno.

    Superdeportivos Holden ZB Commodore

    – Se han ajustado los parámetros de freno.

    USF 2000

    – Se solucionó un problema por el cual los ajustes de la puntera iban en la dirección incorrecta en la parte trasera del automóvil.

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    Copa VW Jetta TDI

    – ¡Este vehículo se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing Rookie y la propiedad se ha otorgado a todos los miembros de iRacing GRATIS!

    Williams FW31

    – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a este vehículo!

    – Se actualizaron las configuraciones de iRacing.

    [Legado] Mazda MX-5 Cup y Roadster – 2010

    – (TODOS) – ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a estos vehículos!

    [Legado] Copa NASCAR Chevrolet Impala COT – 2009

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    [Legado] Copa NASCAR Chevrolet SS – 2013

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    [Legado] Copa NASCAR Ford Fusion – 2016

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    [Legado] NASCAR Nacional Chevrolet Impala – 2012

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    [Legado] Camión NASCAR Chevrolet Silverado – 2008

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    [Legado] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    [Legado] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    [Legado] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015

    – Las propiedades de goma de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

    – Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

    – Se han ajustado los límites de marcha.

    PISTAS:

    Autódromo de Atlanta

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Auto Club Speedway

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Autódromo José Carlos Pace

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    Circuito Nacional de Monza

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    Autódromo de Bristol

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Parque Canadian Tire Motorsports

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Charlotte Motor Speedway

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    Circuito de las 24 horas de Le Mans

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Circuito Gilles Villeneuve

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Circuit de Spa-Francorchamps

    – La penalización por cortar la grava / hierba en Les Combes se ha hecho más severa.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Circuito Zolder

    – Remendado algunos agujeros en la superficie de la pista.

    Pista de carreras internacional Crandon

    – ¡NUEVA PISTA!
    – – ¡Se ha agregado una nueva pista de tierra, Crandon International Raceway, al panorama digital de iRacing!
    – – Desde 1970, la ciudad de Crandon, Wisconsin, ha sido el hogar de las Carreras Off-Road del Campeonato Mundial, el evento principal de las carreras todoterreno de circuito corto, todos los fines de semana del Día del Trabajo. Después de correr por primera vez en un recorrido de más de 25 millas, Crandon International Raceway se construyó pronto y desde entonces ha servido como la respuesta del recorrido corto a pistas como Daytona e Indianápolis. Con un diseño completo de 1.5 millas y un diseño más corto de 1.25 millas, los cambios de elevación de Crandon, los saltos de alto vuelo y la curva cerrada final han producido más que su parte justa de acabados dramáticos a lo largo de los años. Desde los miembros del Salón de la Fama del automovilismo todoterreno como Walker Evans y Rob MacCachren, hasta las dinastías legendarias del todoterreno como las familias Greaves, LeDuc y la propia Flannery de Crandon, solo los mejores de los mejores han conseguido victorias en la Copa del Mundo en Crandon.
    – – – Esta pista tiene actualmente dos configuraciones: completa y corta.
    – – Compre Crandon International Raceway en la tienda iRacing aquí: LINK

    Pista de carreras de Darlington

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Autopista internacional de Daytona

    – (Circuito de carretera y circuito de carretera de NASCAR): la penalización de tiempo por saltarse la chicane se ha reducido ligeramente debido a las reglas de rendimiento de tiempo ganado actualizadas.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    La pista de tierra en Charlotte

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    Autopista internacional de Dover

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Eldora Speedway

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Fairbury Speedway

    – Los neumáticos de campo se han introducido aún más.
    – – – Se han ajustado los puntos de control de tiempo de ganancia para que coincidan con estas nuevas ubicaciones.

    Cinco banderas

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Homestead Miami Speedway

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Circuito de carreras de Indianápolis

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – (Ruta) – El abanderado ahora mira en una dirección más apropiada.

    Iowa Speedway

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Kansas Speedway

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Kentucky Speedway

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Langley Speedway

    – ¡Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing Rookie y se ha otorgado la propiedad a todos los miembros de iRacing GRATIS!

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Autopista Nacional Lanier

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Las Vegas Motor Speedway

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Pista de carreras de Lernerville

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    Parque de deportes de motor Limaland

    – ¡Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing Rookie y se ha otorgado la propiedad a todos los miembros de iRacing GRATIS!

    Pista de rodadura de Lucas Oil

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Autopista de Martinsville

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Autopista internacional de Michigan

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Curso de autos deportivos de Mid-Ohio

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    La milla de Milwaukee

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Autopista de Myrtle Beach

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Pista de carreras de Nashville Fairgrounds

    – ¡NUEVA PISTA!
    – – ¡Se ha agregado una nueva pista ovalada de asfalto, Nashville Fairgrounds Speedway, al panorama digital de iRacing!
    – – De 1958 a 1984, la ciudad de Nashville acogió a los nombres más importantes de NASCAR, ya que Fairgrounds Speedway fue un elemento básico del calendario anual de la Copa. Nueve de las 200 victorias de Richard Petty se produjeron en los 42 eventos de la Copa de Nashville, mientras que el poseedor del récord de victorias en pista Darrell Waltrip anotó ocho de las 67 victorias de su carrera en Fairgrounds a nivel de Copa. Pero la historia de las carreras en Nashville en realidad se remonta a casi un siglo, ya que algunos de los mejores pilotos de las 500 Millas de Indianápolis en la década de 1910 llevaban sus autos a la pista para eventos que se celebraban junto con la feria estatal. Originalmente un óvalo de tierra de poco más de una milla, la pista se convirtió en 1957 en un óvalo pavimentado de media milla y se alargó a su trazado actual de .596 millas poco más de una década después. En años recientes,demostrar su valía en el recinto ferial ha sido una forma segura de hacerse notar en NASCAR, con nombres como Waltrip,
    Bobby Allison, Dale Earnhardt, Bill Elliott y Sterling Marlin en la lista de participantes, ganar en un espectáculo de Nashville significa que tienes las habilidades para pagar las cuentas.
    – – – Esta pista tiene actualmente dos configuraciones: Oval y Mini.
    – – Compre Nashville Fairgrounds Speedway en la tienda iRacing aquí: LINK

    Autopista de New Hampshire

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Nueva Smyrna Speedway

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Autopista de North Wilkesboro

    – El espectáculo de globos ahora es más susceptible a las turbulencias del viento y el aire.

    Circuito Internacional de Okayama

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Pista de carreras de Oran Park

    – ¡Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing Rookie y se ha otorgado la propiedad a todos los miembros de iRacing GRATIS!

    – Se solucionó un problema por el cual parte de una ladera desaparece con el Detalle del objeto configurado en BAJO.

    Circuito de Oulton Park

    – ¡Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing Rookie y se ha otorgado la propiedad a todos los miembros de iRacing GRATIS!

    Pista de carreras de Phoenix

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Richmond Raceway

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Camino américa

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Carretera Atlanta

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    – Se corrigió un mal golpe ubicado en la última esquina cuesta abajo, cerca del final de la franja de ruido en el lado izquierdo.

    Autopista de Rockingham

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Pista de carreras internacional de Sebring

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Circuito de Silverstone

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Circuito de Snetterton

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Autopista de South Boston

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    Parque Nacional de Automovilismo del Sur

    – ¡Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing Rookie y se ha otorgado la propiedad a todos los miembros de iRacing GRATIS!

    Pista de carreras Summit Point

    – Se han agregado nuevas texturas PBR a lo largo de la pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha agregado un nuevo fondo de pantalla de carga.

    Curso de carreras internacional de Suzuka

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Superspeedway de Talladega

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    Circuito de carreras de Texas

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    Circuito de Tsukuba

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    Circuito Internacional de EE. UU.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Circuito de carreras internacional de Virginia

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    Watkins Glen International

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    WeatherTech Raceway at Laguna Seca

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    – Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

    Weedsport Speedway

    – ¡NUEVA PISTA!
    – – ¡Se ha agregado una nueva pista ovalada de tierra, Weedsport Speedway, al panorama digital de iRacing!
    – – La pista insignia de la serie Super DIRTCar, Weedsport Speedway nació en la década de 1950 cuando, a instancias de su esposa Irene, Stan Dudzinski talló un óvalo de tierra de un kilómetro y medio en un parche de bayas. La pista se abrió a su primer evento competitivo en 1955 y, luego de su venta a nuevos propietarios, se convirtió a un nuevo diseño de 3/8 de milla a tiempo para la década de 1970. Una década después, los promotores comenzaron a contratar algunos de los actos más importantes de la música para tocar en la pista, marcando el comienzo de una nueva era para la música en vivo en el centro de Nueva York y consolidando el estatus de la pista como el lugar para estar en el verano. En la era moderna, los grandes bloques modificados continúan dominando la pista, pero World of Outlaws NOS Energy
    Sprint Car World Championship y USAC National Sprint Car Championship se encuentran entre las otras series nacionales que también realizan visitas anuales a Weedsport. Combine eso con una amplia lista de competidores locales y regionales en todo tipo de vehículos, y no importa cuándo se presente en la pista, es probable que vea a algunos de los mejores corredores de tierra en Estados Unidos hacer lo suyo.
    – – Compra Weedsport Speedway en la tienda iRacing aquí: LINK

    Pista de carreras de tecnología mundial

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    [Legado] Daytona International Speedway – 2008

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    [Legado] Phoenix Raceway – 2008

    – Se han ajustado algunos puntos de control de tiempo de ganancia.

    – Se han añadido conos y líneas de fusión de salida de boxes.

    – Se han agregado alguaciles de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

    [Legado] Pocono Raceway – 2009

    – Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

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