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    Paso a paso, VRS Academy obtiene cada vez más contenido de formación, que es realmente interesante y agradable de leer. Jaap Grolleman  puso por escrito muchas ideas y sugerencias expresadas por el reciente Campeón del Mundo Martin Krönke . Puede leer de la fuente original aquí

    Puede aprender todo lo que hay que saber sobre el automóvil y el circuito, tener la mejor configuración, usar el software VRS y los paquetes de datos, tener el mejor entrenador de manejo y seguir siendo lento. El factor más importante para hacerlo más rápido es la práctica y el tiempo real de estar sentado en el simulador. En este artículo profundizamos en cómo aprovechar al máximo su tiempo.

    láser-20Programación
    Practicar poco y con frecuencia es mejor que practicar raramente durante períodos más largos, incluso si pasa la misma cantidad de tiempo en total. Si puede, limite su práctica a 1 o 2 horas por día, en lugar de practicar compulsivamente durante horas y horas durante el fin de semana. Después de 2 horas, probablemente llegará a una meseta, comenzará a perder la concentración y comenzará a cometer errores, que luego causarán frustración (y eso no lo ayudará). Además, dado que se está agotando mentalmente, obtendrá menos comentarios del automóvil e interiorizará menos lecciones y técnicas. Es mucho más efectivo reducir su horario de práctica en varias sesiones cortas: aprenderá mucho más rápido.

    Martin: “Cuando tengo mucho tiempo en un día, prefiero practicar 45 minutos, tener un descanso de 2 horas y volver a practicar durante 45 minutos. Practicar más tiempo es contraproducente. Y cuando no tengo mucho tiempo, o no tengo ganas de conducir, practico durante 20 minutos. Todavía ayuda «.

     

    Lo básico primero
    Cuando empiece a aprender una nueva combinación de automóvil y pista, primero concéntrese en obtener la línea más rápida y acertar en los puntos de frenado y giro. Una vez que pueda recorrer el circuito de manera limpia y consistente, es bueno echar un vistazo al paquete de datos de VRS, especialmente el archivo de reproducción, que puede ver desde el interior del simulador para conocer la línea y los puntos de frenado. Con el paquete de datos, también puede comparar su vuelta en el software VRS para ver dónde puede ganar tiempo (asegúrese de ejecutar Default Weather en su sesión de prueba).

    Si no hay un paquete de datos disponible, puede dirigirse a YouTube para buscar vueltas a bordo donde puede ver las entradas del conductor (frenado, aceleración y dirección) para aprender de los demás. De lo contrario, diríjase a una sesión pública e intente mantenerse al día con los conductores más rápido que usted y aprenda de sus líneas.

    Apunta a las menores distracciones
    Si hay un paquete de datos, opta por este como tu única referencia y primera práctica en sesiones de prueba privadas. Como principiante, desea la menor cantidad de distracción, y una sesión pública (¡y mucho menos una sesión de carrera!) Le dará mucho tráfico para distraerse del aprendizaje.

    Empujar demasiado o empujar muy poco
    Encuentre el equilibrio entre empujar demasiado y muy poco. Cuando sobrecargas constantemente el coche, aprenderás exactamente eso: cómo sobrecargar el coche. Además, si sigues chocando, solo estarás conduciendo la primera parte de la vuelta y terminarás frustrado.

    Pero tampoco presiones demasiado, no aprenderás mucho simplemente recorriendo la pista. Está bien salirse de la pista o incluso chocar un par de veces, para eso es la práctica y es parte de encontrar su límite. Cuando se bloquee y no entienda realmente por qué, dedique un tiempo a comprobar la repetición o la telemetría e intente averiguar la causa del error para evitar que vuelva a suceder.

    Olvídese de las configuraciones
    Si es un conductor nuevo, no se concentre en las configuraciones, no es la mayor de sus preocupaciones. Si está utilizando una configuración de referencia decente que sea estable, debería estar bien. Cuando estás a 3 segundos del ritmo, probablemente solo quedan 0,3 segundos para la configuración. Solo confíe en nuestra palabra y dedique sus esfuerzos a encontrar la mayor cantidad de tiempo que pueda ganar: los 2,7 segundos.

    shot_ss_1_screen_full (1)Práctica de hotlapping versus full stint
    Cuando estás en una sesión pública es bueno que los derechos de fanfarronear logren el tiempo más rápido, pero en realidad no es tan importante. Por lo general, se conducen con poco combustible y es mucho más productivo tener tiempo en el asiento preparándose para las carreras. Por lo general, esto se reduce a la mentalidad que tiene para cada uno: cuando hace una vuelta rápida, tiende a empujar al 100% y abortar o chocar durante una vuelta que no se ve lo suficientemente rápido. Para la práctica de stint, la mentalidad tiene que ver con la conservación y la gestión de su rendimiento para sobrevivir mucho más tiempo en lugar de la velocidad absoluta, y como resultado, cae en un ritmo mucho más fácil y la mayoría de las veces esto conduce a una progresión y mejora más controladas. . Solo trata de evitar la tentación de hacer hotlappers y, en cambio, espera vencer a los hotlappers el día de la carrera.

    Practicar versus competir
    Si desea mejorar su ritmo, use sesiones de práctica / prueba. Si desea mejorar su habilidad para las carreras, no hay sustituto para correr volante a volante con otros. Sin embargo, puede, hasta cierto punto, entrenar su habilidad de carreras en las sesiones de práctica siguiendo a los autos, adelantando y probando múltiples líneas con menos consecuencias si sale mal. No hay sustituto para competir, especialmente cuando se trata de manejar la presión.

    Sin embargo, es importante darse cuenta de que es menos probable que un entorno de carrera resulte en una mejora absoluta de la velocidad, porque tiene múltiples distracciones y no puede permitirse correr tantos riesgos o experimentar con nuevas líneas o puntos de frenado.

    Sin embargo, necesitarás ambos. Le sugerimos que comience con una práctica en solitario a principios de la semana mientras aprende la pista y se pone al día. Cerca del final de la semana laboral, comience a practicar en sesiones de prueba públicas. Luego, el fin de semana, apunte a hacer cuatro carreras. Habrá más pilotos compitiendo durante el fin de semana, por lo que habrá más ‘divisiones’, lo que significa que se le mezclará con pilotos más iguales a su nivel de habilidad, lo que significa carreras más cercanas (y divertidas). Si corres más de 4 carreras, los puntos de tus mejores resultados se promedian, por lo que es probable que termines con menos puntos de campeonato durante la semana (obtén más información aquí ).

    Nunca salte a una carrera cuando no pueda conducir una vuelta de manera limpia y constante. Una buena regla general es dedicar al menos el 50% de su tiempo a la pista solo con fines de práctica.

    Depende de usted

    Mire su programa de práctica de las semanas anteriores y vea si puede dividirlo en más sesiones y más cortas, y vea si se está enfocando en las cosas correctas, como la línea de carrera y los puntos de frenado, en lugar de la configuración. Pruébelo durante algunas semanas y vea si obtiene mejores resultados.

    GONZALO  BoxThisLap

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