Foros GENERAL COMMUNITY Ingresar en VSR Nuestros Valores

  • Creador
    Debate
  • #1243
    • The Boss
    administrador

    Los Valores de VSR Competicion

    Equipo de carreras

    Nuestra declaración de valores es una declaración escrita sobre la comprensión y los principios básicos de nuestro equipo. Es nuestro objetivo y estamos obligados a considerar e implementar estas pautas en la vida de nuestro equipo.

    Estado

    Los corredores son bienvenidos
    Nuestro equipo es una parte activa de la Comunidad Sim Racing, la pasión por el Sim Racing nos conecta en nuestro trabajo. Nuestros pensamientos y acciones se caracterizan por el respeto, la tolerancia y la apertura. Abordamos las orientaciones religiosas, político-culturales y sexuales con franqueza, pero la comunidad de nuestro equipo no es una plataforma para el discurso y los autorretratos.

    Tener éxito

    En primer lugar, queremos diversión, alegría y convivencia en el equipo. No obstante, consideramos el Sim Racing como un deporte y nos esforzamos por lograr el éxito y un mayor desarrollo deportivo. No siempre ganas, a veces tienes que aprender algo.  La equidad es algo natural para nosotros en la competición, por lo tanto, las victorias solo pueden aceptarse en armonía con nuestros valores.

    Espíritu de equipo

    El compromiso y el interés son los elementos centrales de nuestro equipo, reconocemos como nuestra responsabilidad personal aportar nuestras habilidades y conocimientos al resto del equipo.

    Impulsar y dar forma al futuro

    El desarrollo de nuestro equipo es una actividad fundamental con la que estamos comprometidos. Acompañar, apoyar y promover a los nuevos miembros del equipo es una parte importante de la conciencia de nuestro equipo.

    Somos “VSR Competicion”

    Todos los miembros representan a “VSR Competicion” a través de sus apariciones en carreras o en las redes sociales relevantes en las que nuestro equipo está representado y mencionado. En este sentido, cada miembro del equipo actúa de forma cuidadosa e independiente de acuerdo con nuestros valores.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foros GENERAL COMMUNITY Ingresar en VSR Nuestros Valores