Foros GENERAL COMMUNITY Temas en General Los Pilotos de iRacing suman 3 billones de vueltas

  • Creador
    Debate
  • #989
    • The Boss
    administrador

    Los jugadores de iRacing han acumulado 3 mil millones de vueltas

    Según la cuenta oficial de Twitter de iRacing, los jugadores del simulador de carreras para PC han acumulado el impresionante total de tres mil millones de vueltas conducidas.

    El sim basado en suscripción ha estado con nosotros durante un tiempo sorprendentemente largo, con un primer lanzamiento en agosto de 2008. De ninguna manera es tan popular como los corredores de consola, en parte debido a la tarifa mensual de $ 13 (o alrededor de $ 8.25 con un plazo más largo suscripción) y la lista oficial de autos estándar relativamente pequeña, pero la profundidad de la simulación lo convierte en un firme favorito para muchos.

    Un sistema de licencias y un código de conducta por lo general ayudan a mantener las cosas civilizadas … aunque no siempre. Combinado con la naturaleza considerablemente más técnica de la simulación del vehículo, hace que iRacing sea una plataforma para corredores de simulación más serios, utilizando un nivel más alto de equipamiento.

    Como muchas otras plataformas de carreras, iRacing ha experimentado un aumento en los números de participación en los últimos meses. El sim ahora tiene alrededor de 160.000 suscriptores, ayudado por eventos oficiales y transmisiones en vivo de grandes nombres como Lando Norris y Max Verstappen.

    Además del recuento de vueltas en bruto, el «chico de los números» de iRacing ha calculado que los jugadores han recorrido aproximadamente 4.600 millones de millas. Eso hace que la vuelta de carrera promedio en iRacing sea de 1.53 millas de largo. Prácticamente, esa es casi exactamente la duración del recorrido de Lime Rock Park, una de las 19 pistas incluidas en el paquete de suscripción básico. Otros 70 o más también están disponibles a un costo adicional, con una licencia individual requerida para cada uno.

    En conjunto, eso significa que los suscriptores de iRacing han recorrido un poco más en términos de millas recorridas que la sonda New Horizons de la NASA, que entregó imágenes de alta resolución de Plutón en 2015. También acumulan un millón de millas adicionales cada día. No son cifras de Gran Turismo, pero sigue siendo un nivel de dedicación bastante impresionante.

     

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foros GENERAL COMMUNITY Temas en General Los Pilotos de iRacing suman 3 billones de vueltas