VSR Racing Team ... ha llegado!

La VSR LEAGUE ha anunciado mediante comunicado de prensa el salto a la participación como equipos en uno de los más actuales referentes entre simuladores de conducción, iRacing.

OBJETIVO: LE MANS

El equipo fundado por VSR League decide dar un paso más en su recorrido, además de competir profesionalmente en los reconocidos torneos de iRacing irán a por todas en las Carreras de Resistencia, teniendo como objetivo su participación en las 24 horas de Le Mans con varios equipos.

SIN COMPLEJOS ..

Seguros de que pronto seremos una referencia dentro de este mundo y no hay mejor forma de empezar este camino que marcarnos objetivos importantes.

Equipo virtual de SimRacing!

Evolucion natural ...!

EL CAMINO ...

Lo más importante es el compromiso con el éxito del equipo, ya sea el rendimiento en la pista de carreras o ideas / métodos nuevos o interesantes o patrocinios. Somos un grupo decidido y dedicado de simracers.
Estamos en el mejor sitio ... iRacing es la principal simulación de carreras de automovilismo del mundo.
iRacing te pone en el asiento del conductor al permitir a los miembros experimentar la forma más nueva de automovilismo competitivo de la actualidad: las carreras virtuales.
iRacing es una forma divertida, económica y altamente competitiva para los fanáticos de las carreras.

SIMRACING

El Sim Racing es prácticamente un mundo en sí mismo. Implica que los equipos de carreras y los conductores se reúnan en un entorno virtual para competir por el primer puesto en varios Campeonatos.
Todo funciona igual que en el mundo real con algunas excepciones. La principal excepción es que hay menos peligro físico en las carreras de simulación. Menos peligro también significa que podemos presionar más e ir más rápido que nuestros homólogos de la vida real. Sim Racing es una increíble herramienta de entrenamiento para que los pilotos de carreras perfeccionen sus habilidades de racecraft. Esto se debe a que ayuda a los conductores de carreras a aprender circuitos sin necesidad de que viajen de un lado a otro todo el tiempo.
Esto significa que el costo es sustancialmente menor para nosotros en comparación con los costos de quienes compiten en el mundo real. Otro factor de reducción de costos en comparación con el mundo real es el hecho de que los corredores sim no necesitan gastar millones en sus autos de carrera para obtener mejoras de rendimiento.
Los coches en cada serie en la que competimos están hechos para tener el mismo equilibrio de rendimiento. Esto permite que no tengan una ventaja competitiva sobre otro a largo plazo. Podemos competir por un título de campeonato en cualquier automóvil con la plena confianza de que no hay desventajas.